Origen de nuestro nick

Vereis, llevo ya unos cuantos años en este foro, y he visto miles de nick, algunos bastante curiosos, y muchas veces me he preguntado el motivo u origen de dicho nick.

y he pensado, xq no, que cada uno diga el motivo de la eleccion de ese nick. Que os parece?

Puede estar bien, no?

El mio, es bastante obvio no? Para quien no lo sepa, Eric Draven, es le nombre del Protagonista de la pelicula "El Cuervo". La ultima que hizo brandon lee, supuestamente murio rodandola.

Elegí el nombre, pq me gustó mucho el personaje y la peli hoy en dia es una de mis favoritas. Si no la habeis visto, os la recomiendo.

Espero vuestros nicks.

XD.

Salud2s
Ostia, sorry. TOdo por no usar la busqueda. XD

Pues que lo chapen... A la hoguera con el.

Salud2s
Tu también a la hoguera XD ratataaaa
Pero...el hilo repetido, ¿De cuando es?, a lo mejor hay nuevos usuarios y la gente que postea nada tiene que ver con la que ya posteo, digo yo vamos.
El "no al hilo repetido" choca con el "no al reflote". En parte estoy de acuerdo con Señor_Rosa
Señor_Rosa escribió:Pero...el hilo repetido, ¿De cuando es?, a lo mejor hay nuevos usuarios y la gente que postea nada tiene que ver con la que ya posteo, digo yo vamos.
es del 2001.. aunque los ultimos comentarios son de apenas hace unos dias.

Siempre es mejor reflotar que volver a abrir uno nuevo

saludoss
Señor_Rosa escribió:Pero...el hilo repetido, ¿De cuando es?, a lo mejor hay nuevos usuarios y la gente que postea nada tiene que ver con la que ya posteo, digo yo vamos.

Eso no tiene nada que ver, en este caso el origen de nuestro nick no cambia con el paso del tiempo.

Así está todo junto y no hay mil hilos contando lo mismo.
7 respuestas