Origamis, paperoflexia y demás.

Buenas, ¿alguien sabe dónde conseguir el diagrama de algo sencillito y a la vez bonito? ¿Alguna manera de crear una flor sin que sea hipercomplicado?

Graciaz

ArT
Yo se hacer elefantes, loros y cangrejos de rio. Fino no es, pero no veas como impresiona decir: Te voy a hacer un elefante con el papel del paquete tabaco.

Mira en la biblioteca de tu pueblo, seguro que hay libros. Y diseños los hay sencillos hasta lo que quieras complicarte la vida, claro
yo tengo un libraco sobre origami, tenía las estanterías llenas de grullas, cangrejos y arbolitos xD (luego se estropearon)

http://dev.origami.com/diagram.cfm?CurrentPage=1&complexity=C&pdf_sort=title

aquí hay muchos diseños en pdf, alguno de ellos flores
Yo hacia papiroflexia en epoca de examenes, en la biblio me encontre un libro y en vez de estudiar hacia cosas de papel [qmparto], todavia tengo en la carpeta alguna rana...

Ala, dos paginas mas para favoritos, ya me habeis recordado lo q molaba esto (con todo el trabajo q tengo }:/ )

Saludos
Z_Type escribió:Yo se hacer elefantes, loros y cangrejos de rio. Fino no es, pero no veas como impresiona decir: Te voy a hacer un elefante con el papel del paquete tabaco.

Mira en la biblioteca de tu pueblo, seguro que hay libros. Y diseños los hay sencillos hasta lo que quieras complicarte la vida, claro

Tiooo hazme el elefante no? xD
Joder a ver si tienes alguno hecho y nos pasas una foto que tengo curiosidad.

PD. Sun tzu te conteste en el hilo de Softlibre
Graciaz, ya he hecho un cerdito.

Pero qué dificil es hacer un elefante.

ArT
Yo solo se acer una rana y una paloma aleteadora que mueve las alas si se le tira de la cola. son mu sencillos.
Namarie.
pS... Cerdito al poder.

PD: xD

ArT
pos un dia are un drajon que mola un monton (que va a ser que no porque cuesta un uevo) y dejare a la altura del betun al cerdito.
PD: uso la j en vez de lo que deberia porque no me funciona esa letra.
Namerie.
Aral90 escribió:pos un dia are un drajon que mola un monton (que va a ser que no porque cuesta un uevo) y dejare a la altura del betun al cerdito.
Namerie.

Mirate la "h" que creo que también se te ha estropeado [360º]
Aral90 escribió:pos un dia are un drajon que mola un monton (que va a ser que no porque cuesta un uevo) y dejare a la altura del betun al cerdito.
Namerie.

powerline escribió:Mirate la "h" que creo que también se te ha estropeado

[qmparto] [qmparto]. Lo siento, no he podido soportarlo. Tengo que decir que al individuo ( XD ) de aquí arriba le salían varias cosas buenas, me las enseñó e incluso la maldita rana saltaba. Yo lo máximo que he conseguido ha sido hacer un pterodáctilo, sí, más que un pajaro parecía un bicho con pico, un cuello aplastado, unas alas arrugadas, y lo más importante una cola mínima [momento de justificación] pero, es que... no soy muy ducho en estas cosas y mis manos son poco pacientes.

PD: Dios, ¡cómo has podido escribir semejante mierda, hermano, joder, hemano, si tú sabes escribir! :-|
Flint escribió:

[qmparto] [qmparto]. Lo siento, no he podido soportarlo. Tengo que decir que al individuo ( XD ) de aquí arriba le salían varias cosas buenas, me las enseñó e incluso la maldita rana saltaba. Yo lo máximo que he conseguido ha sido hacer un pterodáctilo, sí, más que un pajaro parecía un bicho con pico, un cuello aplastado, unas alas arrugadas, y lo más importante una cola mínima [momento de justificación] pero, es que... no soy muy ducho en estas cosas y mis manos son poco pacientes.

PD: Dios, ¡cómo has podido escribir semejante mierda, hermano, joder, hemano, si tu sabes escribir! :-|

Gracias, gracias, viniendo de ti lo tomare como todo un cumplido.
[chulito]
Ya me he puesto ha hacer el draGon pero no va por buen camino( no se entienden los pasos, ¡¡¡¡Lo podrian poner mas claro!!!)
Por cierto ya me van la g y la h jeje.
Namarië.
Ostia el elefante ese es mas complicado que el que hago yo... pero a ver como explico como hacerlo que soy muy malo dibujando....

Lo intentare, pero mejor te busco el titulo del libro cuando vaya a la bilbio...

Saludos

EDITO: Ademas de que es bastante mas feo que el que hago yo...
13 respuestas