Origachip Hex

Hola, me gustaria de alguien que tenga el origa instalado y que entienda de electronica para saber e intentar entre todos haber si averiguamos de sacarle el hex y saber de que tipo de chip se trata, quizas alguien ya lo sepa.

La question es el porque?
Digamos que el origa se podria copiar sin problemas ya que solo es un solo pic (pic eso creo) y aunque es dificil de instalar su funcion es una caña ya que no hace falta hacer doble swap para meter dvdr e incluso cualquir AR funciona ya sea v 1.3 y funciona de p madre en v3 v4 v5

Bueno muchas gracias de antemano y si alguien tiene la mas minima informacion sobre origachip le agradeceria mogollon que contestara

Salu2;-) ;-)
Todos los pics actuales son muy dificiles de leer si están protegidos contra lectura (este caso). El más fácil de crackear es el 12c508, y ya hay q abrirlo (literalmente) para poder leerlo, así q dudo q alguien quiera ponerse a descuartizar su origa...
hola,

la cuestion es el tipo de pic, si es CMOS (por ej: 16c84) esta jodida la cosa y como dice jixo hay que hacerlo por ataque intrusivo.
Si el chip es F, osea Flash, se puede extraer el codigo por power extress o power glitch, yo he leido varios 16F84 asi y aunque se tarda un rato compensa,

que pic es exactamente?

un saludo
Invisible
El Pic supuestamente que sea un "PIC" es muy parecido al 16f84
un poco mas alargado, parece ser muy parecido al de las piccard2 de csd, yo lo tengo puesto en mi ps2 io va de p madre :-) pero yo realmente no entiendo mucho de el tema para sacarle la info :-? lo unico que se esque va de lujo y solo hace falta hacer un cambio para todo incluso dvdr.

La verdad esque si alguien se integra conmigo en el tema yo le saco el mio a mi ps2 para que todos tengamos el hex.

muchas gracias por contestar y haber que pasa con este tema

Salu2
Tengo un programa via ms-dos ke en principio saca el código hex de los pics protegidos, si kereis os lo paso y lo probais...Se llama picbust o algo así...
4 respuestas