Orientacion

Buenas, soy nuevo en este foro y he llegado a el en una extensa busqueda atravez de Google. La razon de este nuevo hilo es mi interes en programar sencillos Hombrews y si es posible algun plugins. Tal vez me preguntaran si tengo alguna experiencia pues al serles sincero he llegado a programar para PC en VisualBasic lo cual es muy sencillo ya que primero creas la interfaz y luego el codigo que en su gran mayoria se crea una vez esta hecha la interfaz. En PSP lo mas que he hecho es un Hello World y un hombrew donde incorpore la lectura de los botones,texto(aunque el texto solo le he podido cambiar el color y las coordenadas, no obstante me gustaria cambiar el font y el tamaño de la misma) y la aparicion de imagenes en respuesta a los botones presionados, esto lo he logrado con notepad++ en lenguaje .lua. Como ven soy todo un novato pero tengo mucho deseo de aprender. Desearia saber si existe algun programa como visulbasic para programar para PSP. Si me pudiesen dar algunos enlaces donde pueda aprender mas del lenguaje .lua y de como incorporar la aparicion de nuevas pantallas, hacer botones, encasillados para ser llenados, ect.

Les comento que de entrada me gustaria hacer un homebrew algo asi como un libro de recetas o un cronometro, o un conversor de medidas, y hasta algun diccionario de terminos relacionado a mi profesion. Se que a lo mejor estoy pidiendo mucho, eso no lo se ya que no conosco muy bien este tema, pero luego de liberar mi psp he dejado de jugar y he empezado a utilizar mas los homebrews y me gustaria aportar a la Scene.

Sobre libro de recetas necesitaria saber como hacer para poner opciones tipo indice donde al selleccionar te envie a una nueva pagina donde este la receta con sus imagenes, ect.

PD:Espero encontrar ayuda.

Gracias a todos por tomar de sutiempo para leer este hilo y dar respuesta al mismo.
Att: Boujack
0 respuestas