› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mi hermano en el mes de diciembre compre un vehiculo de segunda mano exactamente un cupra formentor con 61mil kilometros con un precio de 23,900 euros a un conseccionario multimarca
a las dos semana de uso notaba que el ruido de los frenos no desaparecia mi hermano creia que el ruido provenia de las pastillas nuevas que se estaban adaptando, el viernes en la noche un amigo suyo al ver el coche noto el ruido y al revisar se dio cuenta que era que no tenia practicamnete pastillas de freno el ruido provenia del roce, por ser fin de semana el consecionario estaba cerrado,el sabado en la mañana le toco ir mi hermano a feuver y pagar de su bolsillo el cambio de todo 160 euros, cuando el lunes llamo al concesionario estos al no tener la factura a su nombre no respondieron
al mes deja mi hermano el coche en un lavadero y lo llaman a la hora a decirle que el coche no enciende lo logran encender llama al consecionario y dicen que lo lleve, cuando lo lleva no cambain la bateria si no que se la recargan mi hermano dice que eso no es solucion y estos responden que estos coches modernos funcionan asi.. el fin de semana no se mueve el vehiculo el lunes al tratar de encender para ir al trabajo el coche esta muerto, harto mi hermano y como todavia tiene garantia de la seat lo lleva al consecionario oficial al revisar determina que la bateria esta defectuosa y la cambian pero tambien le advierten de que en el libro de revisiones no aparece el cambio de bujias de los 60 mil kilometros en el mismo concesionario oficial llama al que le vendio el vehiculo y este le contesta casi igual que la otra ocasion, que estos vehiculos modernos las bujias se cambian ya a los 100 mil, el tipo de la seat flipo y le dijo a mi hermano que si llega a tener un fallo de motor solo por no tener esa revision le puede pasar algo gordo, le toco otra vez pasar por caja 180 euros
hace un par de meses empezo a notar que un faro led se empaño no le presto atencion, ahora se le a fundido ese faro, llama al consecionario y ahora le dicen que ese es por desgaste y que no se cubre
desgaste un coche con 10 meses de haberse comprado
no le ha hecho ni 4 mil kilometros, hablando sobre este tema tambien note que en la factura final no viene reflejado el monto que dio cuando dio la reserva 300 euros no aparecen por ningun lado, sobre todo estos temas hay facturas conversaciones de whatsap. es posible contratar un abogado y pedir una solucion e inclusive devolver el coche y pedir la devolucion del dinero
gracias