Orientación sobre Hardware para RGH

Saludos desde el sur de Chile.
Hola a todos, como este es mi primer mensaje me presento: Soy Francisco y soy de Valdivia, Sur de Chile, veo en que este foro la mayoría es de Mx, así que les mando muchas fuerzas por lo que está sucediendo por allá, se lo que se siente vivir en la incertidumbre.

Con respecto a mi consulta, la verdad es que soy novato al respecto del tema del RGH, he tenido consolas con este Chip y he debido hacerle toda la instalación del software y configuración, pero nunca me he metido dentro de la consola.
Ahora tengo una Xbox 360 Slim E (no se si se conozca así por allá), es la mas cuadrada y tiene fecha de fabricación 2013 por lo que según leí es desbloqueable.
Sobre que placa tiene no se cual es, Corona v6 tal vez?
Aca en Chile es bien limitado el mercado de chip pero he encontrado esto:
"Chip Rgh 96mhz X360run 1.1 Corona Programado", además de un adaptador postfix V1 y v2
Lo que me faltaría es un lector de nand que entiendo se puede construir uno casero con un lector de un lector SD.
y al fin mis dudas jaja.
-Con estos elementos es suficiente para hacer el proceso?
-En los videos que ví utilizaban multilectores de tarjetas para leer el lector nan, pero la mayoría de los laptop viene un un lector incorporado de SD, se puede con éste?
Eso sería, muuuchas gracias y disculpen el walltext.
@pnxo

saludos desde cerca del epicentro del temblor hermano. 2013 es a mi parecer v6. aparte de postfix necesitas lector sd o microsd de nand. échate un chapuzón en los hilos anteriores, ahí le contesté a otro colega la misma pregunta, con un pequeño diagrama de la microsd/sd. si es v5 tendría una nand tsop que se lee con jrprogrammer, maximus nandflasher, nandx , etc...

y para corona v5/v6 mejor instala ACE v2 ó v3. x360run lo he probado con resultados demasiado inestables. gracias por echarle buena vibra a los afectados aquí en méxico ;D.
1 respuesta