› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wachowsky escribió:Pues depende de lo que más te gusta!
Si te gusta la informática hay algunos muy chulos de eso ^^ Y creo que no hay matemáticas ni física
Al término de los estudios, el alumno recibirá el Título Superior de Diseño Gráfico, equivalente a todos los efectos al de Diplomado Universitario, y de validez en todo el territorio español.
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!
Pues seguramente suspenda algunas para este verano aún sabiendo que las puedo aprobar perfectamente pero la vagancia me puede jeje.
Y he estado mirando y aquí donde vivo (Castellón) hacen esto:
http://www.easdcastello.org/easd/
Para los que no sepaís valenciano, es la escuela de diseño donde se puede hacer el G.S de Diseño Gráfico y una vez acabado este optar al Estudio Superior de Diseño Gráfico, que tiene tanto valor como una carrera.Al término de los estudios, el alumno recibirá el Título Superior de Diseño Gráfico, equivalente a todos los efectos al de Diplomado Universitario, y de validez en todo el territorio español.
Que os parece este módulo/grado.superior?? Cómo va de salidas??
Un saludo y muchas gracias!
Vangas92 escribió:La leche tu con 5'13 no entraste y yo con 4'56 estoy haciendo grado medio xD
Titomalo escribió:En G.M. das como mucho excel y gracias, es una soberana mierda, por no dar, ni se da bien el hardware... xD. Acabas antes mirando en internet.
oconnell_2k4 escribió:Hola , F1R3F0X ese Grado Superior lo veo bien, a mi tambien me habria gustado haber hecho algo de diseño, pero me conformare con hacer paginas web y flash jeje. Lo que pasa es que quitate de la cabeza que sea equivalente a una carrera (en todos los sitios te intentaran vender la moto lo digo por experiencia), a parte pone no se que de diplomatura, ¿sabes lo que es una diplomatura no?
Bueno que si te gusta lo veo bien, tiene buena pinta y eso, tambien tienes que mirar que la universidad o instituto sea de renombre asi tendra mejores salidas. Pero sacate a la idea que sea la reostia y que sea igual que una carrera.
Por lo que veo esto Grado Superior es como la escuela superior de arte que hacen en Tarragona, debe de ser un nivel similar.
Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:No en informatica no te metas, que esta mal pagado y hay muchos xD.
Loud escribió:Titomalo escribió:En G.M. das como mucho excel y gracias, es una soberana mierda, por no dar, ni se da bien el hardware... xD. Acabas antes mirando en internet.
perdona? donde has hecho tu ese grado medio? yo estoy terminando segundo y por dios, excel lo dimos un mes en ofirmatica el primer año, el hardware se da bien y he aprendido lo suficiente como para trabajar en ese ambito.
Se aprende y mucho.