Ori and the Blind Forest revela su emocionante prólogo

Microsoft Studios ha publicado los primeros diez minutos de Ori and the Blind Forest, el título a cargo del estudio independiente Moon Studios que se presentó el pasado E3. El vídeo introduce la relación de los personajes principales, Ori y Naru, a través de los dos primeros capítulos del juego: "Prólogo" y "Claros Hundidos".

El inicio del juego revela cómo Ori se separa del Árbol Espíritu debido a una gran tormenta, siendo rescatado por el amable gigante Naru. A partir de ese momento, los dos compañeros pasan el tiempo empachándose con los frutos del Bosque Nibel, hasta que el Árbol Espíritu demanda una vez más la presencia de Ori.


Ori and the Blind Forest seguirá al espíritu guardián titular, que en principio contará con un repertorio limitado de habilidades. A lo largo de su aventura, Ori conocerá a un orbe de luz llamado Sein que ayudará al protagonista a la hora de explorar y defenderse de enemigos. Según el jugador vaya ganando experiencia, tanto Ori como Sein podrán ganar nuevas habilidades para acceder a nuevas partes del mundo.

El juego de Moon Studios llegará a Xbox One y PC a lo largo de este mismo año, funcionando a 1080p, 60 fps y sin tiempos de carga. Xbox 360 también recibirá una versión durante los primeros meses de 2015.
Precioso este juego.

Me atrae muchísimo, tiene una pinta brutal.
no me habia llamado la atención el juego antes y la verdad que el prologo a conseguido que me llame bastante la atención,solo puedo decir una cosa, muy muy bonito.
En serio este tipo de noticias merecen ir en portada???
wowwww tiene cierta magia :)

asi es como imaginaba yo los "juegos del futuro" cuando jugaba a mi megadrive de pequeño

Bundis escribió:En serio este tipo de noticias merecen ir en portada???


pues la verdad es que agradezco noticias asi, estoy seguro que si no fuera por la noticia nunca hubiera llegado a ver ni tan siquiera el trailer de este juego [carcajad]
Exquisito, absolutamente impresionante.
Bundis escribió:En serio este tipo de noticias merecen ir en portada???


Pinta de los mejores juegos independientes del año....

Está muy muy cuidado, a la altura de Child of Light, a mi este tipo de juegos me encantan, me recuerdan a la época de los 16-32 Bits, me lo pasé en grande con Child of Light y Valiant Hearts y este no tiene pinta de ser menos.
Bundis escribió:En serio este tipo de noticias merecen ir en portada???

Prefiero ver esto en portada a que me pongan el trailer del Assassins Creed 245 que vamos a ver en todos los anuncios de Youtube antes de ver el video que queremos ver en realidad.
Joder, ¿de dónde ha salido esta maravilla? :O
Bundis escribió:En serio este tipo de noticias merecen ir en portada???

noticias asi siempre son bienvenidas, y mas de juegos tan increibles como este,comentarios como el tuyo NO.
Bundis escribió:En serio este tipo de noticias merecen ir en portada???


Se lo merece igual que el vídeo de las armas de "The Order: 1886", que veo que comentas sin protestar.

Hay gustos para todo.
Korpas escribió:
Bundis escribió:En serio este tipo de noticias merecen ir en portada???


Se lo merece igual que el vídeo de las armas de "The Order: 1886", que veo que comentas sin protestar.

Hay gustos para todo.


ZASCA!! [carcajad]
No sale para consolas Playstation..... [snif]
No sé si mi PC ultra viejo podrá moverlo.
WOW precioso, preciosisimo!!!

Es una belleza, estos son juegos 2D como se debe.

Mi unica queja es el efecto dibujo animado, es decir, que los fondos y el personaje parecen hechos de manera diferente, dando ese efecto de ser 2 cosas separadas.

Es como en los dibujos animados donde el personaje y las cosas con las que interactuan estan dibujadas de manera diferente y lo notas a leguas jejeje.

Se viene en PC para casita
Imagen

Desde luego luce bestial, seguramente lo pille en pc.
Este cae fijo, no se si para PC o esperar la versión de Xbox 360. Que puta maravilla :) :)
[boing] Esta belleza de juego caerá de salida para la XBOX ONE. Solo le veo una pega, aún no han anunciado la fecha de lanzamiento, the hype is killing me.
Bundis escribió:En serio este tipo de noticias merecen ir en portada???



Si
Muy bonito, aunque casi me quedo dormido viendolo. ZzzZZ
Noriko escribió:Muy bonito, aunque casi me quedo dormido viendolo. ZzzZZ


Si no lleva la marca PS asociada tu te duermes con cualquier cosa. Que nos conocemos amigo Noriko [qmparto]
askatasunerantz escribió:
Noriko escribió:Muy bonito, aunque casi me quedo dormido viendolo. ZzzZZ


Si no lleva la marca PS asociada tu te duermes con cualquier cosa. Que nos conocemos amigo Noriko [qmparto]


Yo creo que mucho no me conoces si te crees que digo eso porque no sea de la marca Sony, mira que no me habré aburrido con juegos de la ps3, sin ir mas lejos Last of Us (gran juego insignia de Sony) no me gustó y me aburrió despues de intentarlo varias veces, no porque sea malo sino porque el sigilo me mata, pero claro ya se sabe que aquí si no te gusta algo de una marca eso te convierte en megafanboy level100 :-|
Bonita la historieta, bonitos los gráficos... pero... ¿tiene pinta de tostón no? [+risas]
Los indie que patrocina microsoft studio son geniales, como Ori and the Blind Forest o Dust an elysian tail, Por suerte tambien sale para PC.
Noriko escribió:
askatasunerantz escribió:
Noriko escribió:Muy bonito, aunque casi me quedo dormido viendolo. ZzzZZ


Si no lleva la marca PS asociada tu te duermes con cualquier cosa. Que nos conocemos amigo Noriko [qmparto]


Yo creo que mucho no me conoces si te crees que digo eso porque no sea de la marca Sony, mira que no me habré aburrido con juegos de la ps3, sin ir mas lejos Last of Us (gran juego insignia de Sony) no me gustó y me aburrió despues de intentarlo varias veces, no porque sea malo sino porque el sigilo me mata, pero claro ya se sabe que aquí si no te gusta algo de una marca eso te convierte en megafanboy level100 :-|


Noriko... [qmparto] [qmparto]

hilo_la-ps4-caera-en-enero-febrero_2037900_s10#p1736955273


Odiar a una marca por sus politicas te convierte en fanboy de la otra? De cual soy fanboy cuentame, Nintendo? Sony? de Ouya? [qmparto]

TRY AGAIN
Noriko escribió:


Odiar a una marca por sus politicas te convierte en fanboy de la otra? De cual soy fanboy cuentame, Nintendo? Sony? de Ouya? [qmparto]

TRY AGAIN


Odiar a una marca y comentar en los foros de sus exclusivos... comprenderas que puede restarte cierta credibilidad.
askatasunerantz escribió:
Noriko escribió:


Odiar a una marca por sus politicas te convierte en fanboy de la otra? De cual soy fanboy cuentame, Nintendo? Sony? de Ouya? [qmparto]

TRY AGAIN


Odiar a una marca y comentar en los foros de sus exclusivos... comprenderas que puede restarte cierta credibilidad.


Me preocupa mas bien poco el que la gente se crea o no mi odio por m$ o mi simpatía por otras marcas, aparte que lo que me molesta son sus politicas no sus juegos que pueden ser mejores o peores.

Por cierto, el hecho de odiar una marca no me incapacita para poder opinar sobre ella o sus productos

Y bueno lo dejo aquí compi que va a parecer un chat y no es plan, si quieres seguimos en pv y sinó pués nada, un saludo y hasta la próxima noticia xbox/ps [carcajad]
Noriko escribió:
Por cierto, el hecho de odiar una marca no me incapacita para poder opinar sobre ella o sus productos


Exacto, pero tu opinión queda totalmente invalidada desde el momento en el que no tienes "cierta" objetividad.
No lo veáis que es un puto SPOILER. Lo puse un par de minutos y lo quité para que no me joda el principio del juego.
yamauchi escribió:
Noriko escribió:
Por cierto, el hecho de odiar una marca no me incapacita para poder opinar sobre ella o sus productos


Exacto, pero tu opinión queda totalmente invalidada desde el momento en el que no tienes "cierta" objetividad.


No lo entiendo, osea... si odio una marca por sus politicas, no puedo ser objetivo con mi opinión sobre un juego?

Creo que el sentido critico no va por ahí, puedo amar una consola pero algunos de sus juegos parecerme una p*** mierda y sigo siendo objetivo, lo mismo al revés, las politicas de m$ me parecen vomitivas pero algunos juegos que tiene me parecen muy buenos, me encantan los HALO y el Gears que jugué en la consola de un amigo, si no fuera objetivo diria que son una mierda de juegos solo por el hecho de ser de m$ cosa que no me parece así.
Noriko escribió:
yamauchi escribió:
Noriko escribió:
Por cierto, el hecho de odiar una marca no me incapacita para poder opinar sobre ella o sus productos


Exacto, pero tu opinión queda totalmente invalidada desde el momento en el que no tienes "cierta" objetividad.


No lo entiendo, osea... si odio una marca por sus politicas, no puedo ser objetivo con mi opinión sobre un juego?

Creo que el sentido critico no va por ahí, puedo amar una consola pero algunos de sus juegos parecerme una p*** mierda y sigo siendo objetivo, lo mismo al revés, las politicas de m$ me parecen vomitivas pero algunos juegos que tiene me parecen muy buenos, me encantan los HALO y el Gears que jugué en la consola de un amigo, si no fuera objetivo diria que son una mierda de juegos solo por el hecho de ser de m$ cosa que no me parece así.


Ni yo te voy a convencer ni tu me vas ha hacer cambiar de opinión así q... Fin del offtopic [oki]
Este juego es puro amor. Los indies en 2D no me suelen llamar la atencion, pero este juego desde el primer momento me encanto
Noriko escribió:Muy bonito, aunque casi me quedo dormido viendolo. ZzzZZ


Todo es mejor con explosiones, señor Bay...
ApoQ escribió:
Noriko escribió:Muy bonito, aunque casi me quedo dormido viendolo. ZzzZZ


Todo es mejor con explosiones, señor Bay...


[carcajad] Mejor no se, pero dormido seguro que no te quedas

Pero a ver.. que es una opinión personal, si yo jamas fui capaz de ver entera 2001 odisea del espacio sin quedarme dormido y es una obra maestra clasico del cine.
¿Quien era el que decía que los videojuegos no son arte? Impresionante...
yamauchi escribió:
Noriko escribió:
Por cierto, el hecho de odiar una marca no me incapacita para poder opinar sobre ella o sus productos


Exacto, pero tu opinión queda totalmente invalidada desde el momento en el que no tienes "cierta" objetividad.


¿una opinion personal sobre el gusto de un juego tiene que ser objetiva?

¿como es posible invalidar una opinion personal?

entonces un juego tiene que gustarte o disgustarte si o si segun determine alguien mas

ya tenemos bastante con la supresion de la expresion personal cuando no es politicamente correcta como para que ahora venga alguien a querer dictar el gusto personal ¿no crees?
Ya llamo mi atencion en el E3... después de ver este video solo puedo decir una cosa... SOLD!!!
Jimmyhoo escribió:
yamauchi escribió:
Noriko escribió:
Por cierto, el hecho de odiar una marca no me incapacita para poder opinar sobre ella o sus productos


Exacto, pero tu opinión queda totalmente invalidada desde el momento en el que no tienes "cierta" objetividad.


¿una opinion personal sobre el gusto de un juego tiene que ser objetiva?

¿como es posible invalidar una opinion personal?

entonces un juego tiene que gustarte o disgustarte si o si segun determine alguien mas

ya tenemos bastante con la supresion de la expresion personal cuando no es politicamente correcta como para que ahora venga alguien a querer dictar el gusto personal ¿no crees?

el odiar la marca te condiciona y lo sabes ;)
rokyle escribió:Imagen


Todo el puto video xD


Cmonpo escribió:Imagen

Desde luego luce bestial, seguramente lo pille en pc.


Joder, me uno a vosotros xDDD
El juego de Moon Studios llegará a Xbox One y PC a lo largo de este mismo año


Esto es lo que más me gusta de microsoft y sus juegos XD

Ojalá sony hiciera lo mismo entonces tampoco ni me plantearía pillarme la PS4 cuando saquen los exclusivos que de verdad me gusten.
brutal el prologo... una pena si no llega a salir en las consolas de sony... me quedare sin jugarlo, por que mi pc no esta para muchos trotes, enhorabuena a los que lo podais disfrutar... tiene una pinta impresionante...
Salu2
Jimmyhoo escribió:
yamauchi escribió:
Noriko escribió:
Por cierto, el hecho de odiar una marca no me incapacita para poder opinar sobre ella o sus productos


Exacto, pero tu opinión queda totalmente invalidada desde el momento en el que no tienes "cierta" objetividad.


¿una opinion personal sobre el gusto de un juego tiene que ser objetiva?

¿como es posible invalidar una opinion personal?

entonces un juego tiene que gustarte o disgustarte si o si segun determine alguien mas

ya tenemos bastante con la supresion de la expresion personal cuando no es politicamente correcta como para que ahora venga alguien a querer dictar el gusto personal ¿no crees?


No, "para mí" el odio (¿se puede tener odio hacia una marca?) hacia una marca es lo que hace que su opinión este condicionada y por consiguiente no sea del todo valida.
ludop escribió:
El juego de Moon Studios llegará a Xbox One y PC a lo largo de este mismo año


Esto es lo que más me gusta de microsoft y sus juegos XD

Ojalá sony hiciera lo mismo entonces tampoco ni me plantearía pillarme la PS4 cuando saquen los exclusivos que de verdad me gusten.


Sony hace lo mismo excepto con los exclusivos triple A,que yo sepa pocos indies se han quedado en la marca PS,creo que todos han salido en PC.

Logicamente no lo van a hacer,aunque tal vez en un futuro lejano esto de las consolas se vaya al garete y tanto sony como MS ofrezcan sus juegos en todas las plataformas a traves de sus plataformas digitales.

Sony sabe de sobra que los exclusivos son los "vendeconsolas" por eso tiene tantos estudios y sus juegos solo salen para su consola.

Yo he mirado solo la parte final del trailer para saber si era solo para Xone,viendo que sale en PC mirare a ver los requisitos y creo que lo jugare en esa plataforma.

Para los hipeados,tener en cuenta que lo que sacaran sera el principio,vamos,no el juego completo,recomiendo esperar a que este entero,yo lo hice con TWD y la verdad es que me imagino tener que esperar a que vaya saliendo cada capitulo y me da algo xDD.

Un saludo.
yamauchi escribió:
No, "para mí" el odio (¿se puede tener odio hacia una marca?) hacia una marca es lo que hace que su opinión este condicionada y por consiguiente no sea del todo valida.


el problema es que la gente da ese argumento pero decide ignorar que una "opinión personal" es eso, personal y aplica solo para quien la tiene, a la gente le gusta sacar las cosas de contexto, no es un review es una opinión en un foro, no tiene que ser objetiva, podría decir que simplemente odia la estética y es suficiente, no requiere ninguna objetividad para opinar que no le gusta, en una ocasión leí un comentario de alguien que estuvo a punto de romper un juego solo por que la historia trata de restaurar una monarquía sobre una democracia...

puedes opinar que tiene mal gusto según tu o debatirle argumentos, pero no puedes "invalidar" su opinión personal(que es para si mismo), no esta intentando venderte algo, no es su trabajo hacer reviews, solo expresa su desagrado, seria diferente si fuera un review para alguna pagina en donde si hubiera un "conflicto de intereses" pero aun en una situación asi(y las hay cuando redactores declaran no gustar X marca) descartar una opinión solo en base al gusto del redactor sin leer es un prejuicio y en esos casos el critico intenta ser lo mas honesto posible por que es su trabajo y es valido aunque no le guste X marca

y ojo con eso por que también puede aplicar a la inversa, si vas a decirle a alguien que su opinión no es valida por "odiar" la marca, también tendrías que decirle lo mismo a alguien que "ama" la marca, ¿vamos a invalidar la opinon personal de los que gusten del juego si tienen el logo de xbox en la firma/avatar? yo creo que no, por eso mejor tomar las opiniones personales como lo que son y respetarlas aunque no las compartamos


yo personalmente desactivo las firmas y avatares asi que veo solo comentarios

chor escribió:el odiar la marca te condiciona


lo mismo que amar la marca....

lo que esta condicionado aquí es una opinión personal, no te están forzando a que el juego te parezca aburrido y no se debería forzar a nadie a decir solo cosas positivas tampoco
Niggo escribió:Este juego es puro amor. Los indies en 2D no me suelen llamar la atencion, pero este juego desde el primer momento me encanto

+240000

Maravilloso.
Los gráficos, la música, la historia...
Caerá el día del lanzamiento para Xbox One.
Me llamo muchisimo cuando lo anunciaron, y el prologo solo hace que lo ame mas, y si, fucking don't cry todo el puto video, es amor en movimiento coño, Microsoft Studios, sabe elegir los indies, el mimo que le han dado es bestial.
54 respuestas
1, 2