› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kaopower escribió:Que todos los periódicos, sean cuales sean, tienen una línea editorial. Leve o muy muy notoria.
Wilson W escribió:kaopower escribió:Que todos los periódicos, sean cuales sean, tienen una línea editorial. Leve o muy muy notoria.
Ya pero de ahí a que su lema sea "Orgullosos de ser..." hay un paso, ¿ O no?
SuperTolkien escribió:Esa gentuza estará en todo su derecho de manipular, mentir y falsear, pero que no se hagan llamar periodistas. NI DE COÑA.
SuperTolkien escribió:Esa gentuza estará en todo su derecho de manipular, mentir y falsear, pero que no se hagan llamar periodistas. NI DE COÑA.
Wilson W escribió:kaopower escribió:Que todos los periódicos, sean cuales sean, tienen una línea editorial. Leve o muy muy notoria.
Ya pero de ahí a que su lema sea "Orgullosos de ser..." hay un paso, ¿ O no?
sator escribió:Bueno, algunos se sienten orgullosos de ser de derechas y otros se sienten orgullosos de que los representen energúmenos como éstos:
http://www.youtube.com/watch?v=8Q2U7vSy60s
http://www.youtube.com/watch?v=RLAbHe1pxHU
El anuncio de Intereconomía hace alusión a la típica estampa de señor que va todo orgulloso paseando País en mano, doblado y con la solapita con el título del periódico para fuera.
En este país está muy mal visto ser de derechas y siempre se le asocia todo lo negativo, y eso no es justo... Yo puedo ser de derechas y no ser un racista, un homófobo, un fascista y sabe Dios qué más. Es como si yo me dedico a decir que por el mero hecho de ser de izquierdas ya eres un perroflauta, un vago, un antisistema o un genocida.
Me toca mucho los cojones tener que ir por la vida casi pidiendo perdón por ser de derechas, cuando es simplemente una opcion política más tan respetable como otras.
¿A quien vas pidiendo perdón alma de cántaro? vaya discurso mas victimista que te has marcado.sator escribió:Bueno, algunos se sienten orgullosos de ser de derechas y otros se sienten orgullosos de que los representen energúmenos como éstos:
El anuncio de Intereconomía hace alusión a la típica estampa de señor que va todo orgulloso paseando País en mano, doblado y con la solapita con el título del periódico para fuera.
En este país está muy mal visto ser de derechas y siempre se le asocia todo lo negativo, y eso no es justo... Yo puedo ser de derechas y no ser un racista, un homófobo, un fascista y sabe Dios qué más. Es como si yo me dedico a decir que por el mero hecho de ser de izquierdas ya eres un perroflauta, un vago, un antisistema o un genocida.
Me toca mucho los cojones tener que ir por la vida casi pidiendo perdón por ser de derechas, cuando es simplemente una opcion política más tan respetable como otras.
sator escribió:En este país está muy mal visto ser de derechas y siempre se le asocia todo lo negativo, y eso no es justo... Yo puedo ser de derechas y no ser un racista, un homófobo, un fascista y sabe Dios qué más. Es como si yo me dedico a decir que por el mero hecho de ser de izquierdas ya eres un perroflauta, un vago, un antisistema o un genocida.
sator escribió:Me toca mucho los cojones tener que ir por la vida casi pidiendo perdón por ser de derechas, cuando es simplemente una opcion política más tan respetable como otras.
cash escribió:sator escribió:Bueno, algunos se sienten orgullosos de ser de derechas y otros se sienten orgullosos de que los representen energúmenos como éstos:
QUIEN SIEMBRA MIERDA, RECOGE CALVOS!!!
SI piensas poner a intereconomia como gente de derechas respetable...que equivocado estas, no se merecen respeto ninguno. Que dios se apiade de sus almas.
sator escribió:Hay veces que en Intereconomía se pasan, que manipulan e incluso que mienten, (como La Secta, Público o El País, nada reseñable) pero eso no justifica la actuación de esos guarros maleducados. ¿Te parece gracioso lo que hace el idiota del calvo?. Luego se quejarán de que no hay trabajo... ¿quién va a contratar a esas joyitas?.
Que pena de juventud... que pena y que asco.
sator escribió:cash escribió:sator escribió:Bueno, algunos se sienten orgullosos de ser de derechas y otros se sienten orgullosos de que los representen energúmenos como éstos:
QUIEN SIEMBRA MIERDA, RECOGE CALVOS!!!
SI piensas poner a intereconomia como gente de derechas respetable...que equivocado estas, no se merecen respeto ninguno. Que dios se apiade de sus almas.
Hay veces que en Intereconomía se pasan, que manipulan e incluso que mienten, (como La Secta, Público o El País, nada reseñable) pero eso no justifica la actuación de esos guarros maleducados. ¿Te parece gracioso lo que hace el idiota del calvo?. Luego se quejarán de que no hay trabajo... ¿quién va a contratar a esas joyitas?.
sator escribió:Bueno, algunos se sienten orgullosos de ser de derechas y otros se sienten orgullosos de que los representen energúmenos como éstos:
sator escribió:En este país está muy mal visto ser de derechas y siempre se le asocia todo lo negativo, y eso no es justo... Yo puedo ser de derechas y no ser un racista, un homófobo, un fascista y sabe Dios qué más. Es como si yo me dedico a decir que por el mero hecho de ser de izquierdas ya eres un perroflauta, un vago, un antisistema o un genocida.
Llamas interlobotomizado sin fundamento a una persona y cuando te contesta que eres un ignorante te haces el ofendido. No me sorprende la verdad, es la tónica habitual en la izquierda... tirando la primera piedra y luego haciéndose la víctima.
Sinceramente, dudo que alguien con un C.I mayor de 80 pueda creerse alguna de las patrañas que suelta este tío.
¿Que conseguiríamos con esto? Pues en mi opinión más paro, más pobreza y menos recursos para todos (ricos y pobres). Todo para cumplir esa malsana obsesión de la izquierda, que es la de repartir la riqueza de forma igualitaria y eliminar las clases así, por la cara.
En este país existen millones de personas capaces que están cobrando un sueldo todos los meses sin hacer nada
Cuando estudiaba los niños de papá nos quedábamos en casa y los becados se iban a Punta Cana, y eso es lo que no puede ser.
los pocos que conozco que están absolutamente en contra del PPSOE ni pasan de una edad mental de 15 años ni tienen oficio ni beneficio.
Parece que los indignados y grupos radicales de izquierda están preparando una bienvenida al Papa. Espero que esa pasta invertida en seguridad se note.
los que llevan varios meses acampados en la Plaza del Rey (Vigo) en condiciones de insalubridad extrema son unos guarros y unos perroflautas.
a pesar de que no me gusta ser prejuicioso, también me gustaría señalar el argumento de "las pintas", porque tiene una validez relativa.
Cozumel escribió:Por lo menos son los únicos en decir claramente de qué pie cojean, no como la mayoría, que se van cambiando la chaqueta conforme pega el aire de un lado u otro.
sator escribió:
Hay veces que en Intereconomía se pasan, que manipulan e incluso que mienten, (como La Secta, Público o El País, nada reseñable) pero eso no justifica la actuación de esos guarros maleducados. ¿Te parece gracioso lo que hace el idiota del calvo?. Luego se quejarán de que no hay trabajo... ¿quién va a contratar a esas joyitas?.
Wilson W escribió:¿Qué opináis?
Manudolferas escribió:Para mi esos conceptos estan muertos ni derecha ni izquierda
Flamígero escribió:sator escribió:En este país está muy mal visto ser de derechas y siempre se le asocia todo lo negativo, y eso no es justo... Yo puedo ser de derechas y no ser un racista, un homófobo, un fascista y sabe Dios qué más. Es como si yo me dedico a decir que por el mero hecho de ser de izquierdas ya eres un perroflauta, un vago, un antisistema o un genocida.
¿Te molesta que se generalice? ¿Entonces por qué lo haces tú en cada post que veo tuyo?Llamas interlobotomizado sin fundamento a una persona y cuando te contesta que eres un ignorante te haces el ofendido. No me sorprende la verdad, es la tónica habitual en la izquierda... tirando la primera piedra y luego haciéndose la víctima.Sinceramente, dudo que alguien con un C.I mayor de 80 pueda creerse alguna de las patrañas que suelta este tío.¿Que conseguiríamos con esto? Pues en mi opinión más paro, más pobreza y menos recursos para todos (ricos y pobres). Todo para cumplir esa malsana obsesión de la izquierda, que es la de repartir la riqueza de forma igualitaria y eliminar las clases así, por la cara.En este país existen millones de personas capaces que están cobrando un sueldo todos los meses sin hacer nadaCuando estudiaba los niños de papá nos quedábamos en casa y los becados se iban a Punta Cana, y eso es lo que no puede ser.los pocos que conozco que están absolutamente en contra del PPSOE ni pasan de una edad mental de 15 años ni tienen oficio ni beneficio.Parece que los indignados y grupos radicales de izquierda están preparando una bienvenida al Papa. Espero que esa pasta invertida en seguridad se note.los que llevan varios meses acampados en la Plaza del Rey (Vigo) en condiciones de insalubridad extrema son unos guarros y unos perroflautas.a pesar de que no me gusta ser prejuicioso, también me gustaría señalar el argumento de "las pintas", porque tiene una validez relativa.
Parece que sólo se puede generalizar con los que no piensan como tú.
sator escribió:no estoy generalizando, estoy hablando desde mi experiencia y expresando mi opinión.
TyPHuS escribió:sator escribió:no estoy generalizando, estoy hablando desde mi experiencia y expresando mi opinión.
Explica esta frase. Desarróllanos tu método para "no generalizar" y hablar de colectivos, teniendo como base esas citas que te han puesto sobre la mesa.
Y si no, coge un diccionario, porque no conoces el significado del término generalizar.
PD: "Odio la imparcialidad" versión 2.0
Papitxulo escribió:TyPHuS escribió:sator escribió:no estoy generalizando, estoy hablando desde mi experiencia y expresando mi opinión.
Explica esta frase. Desarróllanos tu método para "no generalizar" y hablar de colectivos, teniendo como base esas citas que te han puesto sobre la mesa.
Y si no, coge un diccionario, porque no conoces el significado del término generalizar.
PD: "Odio la imparcialidad" versión 2.0
sator escribió:Cuando estudiaba los niños de papá nos quedábamos en casa y los becados se iban a Punta Cana, y eso es lo que no puede ser.
sator escribió:En este país existen millones de personas capaces que están cobrando un sueldo todos los meses sin hacer nada
sator escribió:los pocos que conozco que están absolutamente en contra del PPSOE ni pasan de una edad mental de 15 años ni tienen oficio ni beneficio.
sator escribió:Parece que los indignados y grupos radicales de izquierda están preparando una bienvenida al Papa. Espero que esa pasta invertida en seguridad se note.
sator escribió:a pesar de que no me gusta ser prejuicioso, también me gustaría señalar el argumento de "las pintas", porque tiene una validez relativa.
sator escribió:los que llevan varios meses acampados en la Plaza del Rey (Vigo) en condiciones de insalubridad extrema son unos guarros y unos perroflautas.
chakal256 escribió:Que experiencia tienes sobre lo que hacen o dejan de hacer millones de personas?
Yo considero tener una edad mental mayor de 15 años, y estoy en contra del PPSOE. A y de oficio, funcionario, y de beneficio, 1600 y pico, más pagas.
Te podrá molestar más o menos su labor de investigación (o rebuscar entre la mierda que se dice) pero no ha manipulado nada que tú no hayas dicho. Cosa que no puede decir intereconomia. Vamos, que te ha dado en los dos carrillos.
Cozumel escribió:Por lo menos son los únicos en decir claramente de qué pie cojean, no como la mayoría, que se van cambiando la chaqueta conforme pega el aire de un lado u otro.
sator escribió:
nicofiro escribió:sator escribió:
israel escribió:Me parecería un acto de honestidad intelectual si fuera cierto que Intereconomía es de derechas.... pero no lo son. Son un insulto a la derecha.
Intereconomia es un medio anti-democrático de ultra derecha. Abiertamente fascistas, xenófobos y defensores del franquismo.
Defender dictaduras no es ser derechas, es ser un cretino. Fin de la discusión.
Wilson W escribió:Pon algún video o algo como prueba... Yo considero que son de derechas, radicales, conservadores y liberales... Pero no creo que lleguen a fascistas (ni la COPE tampoco).
Kololsimo escribió:En realidad es muy sencillo, significa buscar un "target" de mercado, un publico potencial...es decir, en España hay mucha gente con una mentalidad tipica de "soy de derechas", igual que los de "soy de izquierdas", para mi ambos cretinos...pero no es el tema. Es decir, para este gente de "soy de derechas", tenian una seria de medios de comunicacion bastante tibios, en plan el mundo, etc... de esto de no decir nada de derecha porque te tachan de franquista o similar...pues estos lo vieron claro, y dijeron vamos...esto es un pastel del que comernos la mayor parte, empezamos con la monserga de la derecha, de orgullosos de tal, de no nos cortamos como otros...y ya tenemos esa porcion de mercado ganada.
No tiene nada que ver con ideologias o soplapolleces de esas (esa es la lectura que haria alguien que se traga el anzuelo, alguien que aun piensa en izquierdas, derechas y otras monsergas y no se entera de que va esto), tiene que ver con marketing, mercado y ganancias de dinero. Buscan dar a un sector del publico lo que quiere oir, y ganas pasta con ello...no tiene mas. Como movimiento empresarial ha sido bastante inteligente, en España era un mercado por explotar.
PD: putas tildes que no me rulan
[_-+-_] escribió:¿Soy el unico que ve mejor que un medio siga de forma totalmente declarada una tendencia politica, que que lo haga sin declararlo?
.