Orgasmos en tu píe (chicas +18)

Buenas,

Una simple duda sin ninguna discreción... alguna de vosotras ha tenido orgasmos en los píes? Quiero decir, a la hora de practicar sexo y llegar al orgasmos que este se produzca en vuestro pie. Es normal? por qué... etc.
Es la primera vez en mi vida que leo algo sobre orgasmos en los pies o_O
Hell Perraka escribió:Imagen

x´DDDDD

No, ahora en serio yo también me quedé así de pillado. Para especificar más, se produce en el sitio normal pero baja hasta el pie. O_O
duende escribió:
x´DDDDD

No, ahora en serio yo también me quedé así de pillado. Para especificar más, se produce en el sitio normal pero baja hasta el pie. O_O

A ver si es que se estaba refiriendo a la descarga del macho, y la zona donde ésta se produce.....

(y de ahí lo de los pies)
LLioncurt escribió: Imagen
Que grande eres, que grande!
jolin!!! yo tambien quiero!!!! y esta bien o q??hostia .....un orgasmo q recorre el cuerpo....madre mia!!! eso debe ser el cielo, estar en la gloria y la hostia bendita!!!!
Para comer cuchara, para follar palo u hombre.
Comorl?
Si se produce " en el sitio normal" y baja hasta el pie, no es un orgasmo en el pie...

Saludos
yo tengo orgasmos en los pelillos de la nariz...

hay ke ver ke cosas mas raras
juas.

Bueno me he equivocado con la descripición, es un orgasmo en el sitio adecuado y después baja.

La cosa sería que respondieran eolianas la verdad.
pero eso lo haces tu o se te va solo? hombre, piensa q en la vagina y en la planta de los pies es donde hay mas terminaciones nerviosas de todo el cuerpo....
No no, no lo hago yo, lo hago pero donde tengo que hacerlo, sin tocar los pies. Sólo ha ocurrido dos veces por eso me entra la curiosidad pero vamos no creo q tenga más ciencia, las terminaciones están conectadas y baja y ya está supongo.
hombre, puede ser, ya que las terminaciones nerviosas reaccionan de formas distintas y curiosas en estado de excitacion, y los pies en un momento "calentito" dan mucho juego.
Un orgasmo es un impulso que se produce en la médula espinal. Que lo note en el pie puede ser un simple reflejo.
Zhul escribió:Un orgasmo es un impulso que se produce en la médula espinal. Que lo note en el pie puede ser un simple reflejo.
+1

Yo como mucho en el momento me dan escalofrios que me recorren el cuerpo, pero en el pie no XD
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Las EOLianas son vírgenes ! No podrán ayudarte
Orgamos en el pie? [qmparto]

Lo que sí te puedo decir es que a mí se me contraen los dedos de los pies en ese momento, los tengo super tensos! Y luego es como una liberación.
Sagat0 escribió:Las EOLianas son vírgenes ! No podrán ayudarte
Yo soy eoliano y nunca he tenido uno, ni en los pies ni en ningún sitio. ¿Y qué tiene que ver ser virgen con todo esto? ¿Dónde has metido tú los pies, piltrafilla?

PD: Adoro EOL. Mira que lo habré dicho veces.
Joder... que bizarro.. [mad]
¿Orgasmos en los pies?
Sagat0 escribió:Las EOLianas son vírgenes ! No podrán ayudarte

porque todas tenemos que ser virgenes? ademas, que pasa, q una virgen no puede tener orgasmos????porque si piensas eso...chico, informate mas y mejor, eh?
Me encantan algunos hilos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que alguien me lo explique porque no lo cojo.

Un orgasmo por todo el cuerpo y que dure, tiene que ser la ossssssssstiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaa [jaja]

YO QUIERO [plas] [plas] [plas]
¿Los orgasmos en los pies solo los sufren mujeres?

Yo los tengo en las manos y me gustaría tenerlos en los párpados, pero me da miedo quedarme ciego.
Como dijo Shikamaru, "Si no está en EOL, no existe" X-D

Salu2
No solo le pasa a las tias ¬¬ en vez de eolianas virgenes me da a miq ue hay eolianos virgenes [carcajad]

eso si, lo del pie vale qu enormal no es ,pero los efectos del orgasmo esto de que te da pro el cuerpo pasan en ambos sexos
Evil Mask escribió:Yo los tengo en las manos y me gustaría tenerlos en los párpados, pero me da miedo quedarme ciego.

Cambias uno de manos por uno de rodilla? (tengo 2 precintados por si a alguien le interesa... solo mujeres, por favor;))
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
si no esta en eol...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
duende escribió:Buenas,

Una simple duda sin ninguna discreción... alguna de vosotras ha tenido orgasmos en los píes? Quiero decir, a la hora de practicar sexo y llegar al orgasmos que este se produzca en vuestro pie. Es normal? por qué... etc.

Imagen
duende escribió:
x´DDDDD

Haber especificado antes,si el orgasmo es bueno yo lo he llegado a sentir en todo el cuerpo,mírate que es lo que te pasa de cintura para arriba.
Un momento... pero el píe, ¿qué parte del cuerpo es...?
sanches escribió:Un momento... pero el píe, ¿qué parte del cuerpo es...?

Los pies son una de las partes con más terminaciones nerviosas del cuerpo, chúpale los pies a tu compañera sexual verás como le mola.

Le molará más si no se lo han hecho antes...

Si eres escrupuloso pues dale un masaje.
duende escribió:Buenas,

Creo que no has tenido un orgasmo en tu vida, y los confundes con tirones XD
nafai escribió:

jajaja, q bueno jajjaaja
la primera vez que leo algo parecido.. [reojillo]
nafai escribió:

El orgasmo no lo he tenido yo, lo he dado, pero no lo he tenido.

No sé por qué tiene que ser tan "gracioso" , tan sólo era una duda, pero bueno ya está respondida que es la única respuesta con la que me quedo que es la de zhul. Por mí podeis cerrar el hilo ya que para seguir con "oh really? en serio?" etc. paso.
duende escribió:No sé por qué tiene que ser tan "gracioso"

En serio, lee el topic y replanteate lo que acabas de decir.
Ah, tonces el culpa tuya por darselo en el pie, es como en baloncesto cuando te pasan mal y te tiran el balon al pie no?

La proxima vez apunta mas arriba XD

Pero vamos, que nos reimos de forma sana, es que tiene gracia, no nos estamos riendo de ti
duende escribió:
El orgasmo no lo he tenido yo, lo he dado, pero no lo he tenido.

¿En el pie? Te ha mentido.
Espera... a ver si... a ver si la que no sabe lo que es un orgasmo es ella, y la q tuvo el tiron fue ella, y se piensa que eso es un orgasmo :O
nafai escribió:Espera... a ver si... a ver si la que no sabe lo que es un orgasmo es ella, y la q tuvo el tiron fue ella, y se piensa que eso es un orgasmo :O

Claro, viene siendo algo parecido :D
Nah, ya sé q el título puede resultar gracioso, lo exageré un poco simplemente para llamar la atención y así entra más gente.
UtenA_Tenjô escribió:
¿En el pie? Te ha mentido.

¿Seguro? No un orgasmo (evidentemente), pero la sensacion de placer -y algunos movimientos involuntarios, que no tirones XD- se puede extender a muchas partes del cuerpo (a las plantas de los pies no lo se, pero a las rodillas sin ir mas lejos si que ocurre).

No es habitual, pero tampoco es algo extraordinario. Y como dice druida, pasa en ambos sexos. Yo creo que sucede porque estas (o esta) tremendamente excitado/a, pero supongo que habra alguna explicacion cientifica.
Zhul escribió:Un orgasmo es un impulso que se produce en la médula espinal. Que lo note en el pie puede ser un simple reflejo.

+1
Imagen

Pero señor... si tengo orgasmos en el pie... ¿no estaré teniendo COMUNISMO?
55 respuestas
1, 2