Organizar por fecha de descarga

Hola q tal
Uso Windows XP y en la carpeta donde van los archivos q descargo siempre se mostraban por orden de llegada a mi pc. Es decir, abajo del todo se mostraban los ultimos archivos en descargarse. Pero hoy no se pq he encendido el pc y me he encontrado con q estaban ordenados por nombre
Pincho con el boton dcho sobre la carpeta y no me da la opcion q necesito. Me sale año, nombre, titulo de pista, etc, pero ninguna me sirve

Alguna idea??

SAludos
Ahora mismo estoy desde el vista, pero si cambias el tipo de carpeta desde propiedades -> personalizar, y eliges "Todos los archivos" o algo así, y luego le das a Ordenar por fecha de modificación ya debería de estar como antes.

Salu2!!
Si haces clic derecho encima de la barra de los nombres (nombre, tamaño, tipo de archivo...) te sale un menu para elegir las columnas que quieres que haya.
Lo he intentado pero ninguna de las soluciones me sirven :S

Puyover, intento lo q dices pero solo me salen tres tipos de opciones: tipo de carpeta (hace referencia al tipo de archivos: videos, musica, documentos), Imagen de carpeta (la foto q sale en la carpeta) e iconos de carpeta (el icono para dicha carpeta)

Adriantxu, no veo ese menu q dices para q me aparezca la opcion q comentas

Alguna ayuda mas por favor??

SAludos
luis78 escribió:Adriantxu, no veo ese menu q dices para q me aparezca la opcion q comentas
Fijate en la siguiente imagen, http://img385.imageshack.us/img385/5993/dibujosb4.jpg

Tienes que hacer clic en donde pone Tipo, y te sale el menu ese, ahi eliges las columnas que quieras.
Solucionado!!
El rollo es q lo tenia puesto en modo de visualizacion "mosaico" por eso no me aparecia la opcion de "ordenar por fecha de modificacion" Al ver la imagen me di cuenta de donde estaba el error Cambie a Detalles, y ahy añadi lo de fecha de modificacion
Muchas gracias por las respuestas ;)

SAludos
5 respuestas