Bueno he visto hoy la "Actualizacion" que ha sido realizada y me parece una verdadera verguenza lo que ha pasado.
La Xbox360 con verdadera "Scene" esta limitada a un simple foro mal organizado aqui un ejemplo:
Scene
Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360
Moderadores: jiXo, melado
Subforo: Kernel/NAND hacking
Una seccion para todo lo relacionado con el hacking???? Cuando no es ni mas ni menos que cambiarle el firmware al lector que con 5 hilos oficiales sobraba... la mayoria de veces se habla de cosas sin sentido como baneos y cosas por el estilo que nada pintan en "SCENE" y relegado en un subforo aparte Kernel/NAND hacking que es la "Verdadera" Scene. Sin informacion de ningun tipo...
Y ahora cuando en la Playsation 3 no ha salido ABSOLUTAMENTE NADA, ni un misero Hello World me crean un subforo de SCENE :S
Scene
Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
Moderadores: [erick], Ferdopa, jamonazo2000
Linux vale... Ya casi nadie lo tiene por que ha actualizado pero es pasable, pero Software Casero??? Si no hay nada
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
. En Xbox 360 tenemos Emuladores, Loaders.... y varias cosas mas y ni se menciona....
Por supuesto luego tienen separado la seccion de modificar la consola para cargar software no firmado y/o juegos:
Modchips y Softmods
Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, etc.
Moderadores: [erick], Ferdopa, jamonazo2000
Esa me parece muy correcta. Pero ahora mi pregunta es, ¿Por que esta "Distincion" entre una y otra?
Una con una Scene verdadera y desarollo sin su lugar necesario y otra que esta en "pañales" ya tiene su casa hasta con piscina.
Saludos.
Pd: No soy un fanatico de la Xbox360, de hecho tengo la WII, PS2, Dreamcast y toda la que se me ponga por delante, proximamente una Ps3 pero aun asi me parece injusto el trato.