OrganiseLazouzzz (organizador de homebrew en HDD)

Programa que sirve para recuperar la informacion de la ruta de las carpetas dentro del HDD en la que deberia estar metido cada archivo

Forma de uso:
1- Creas una carpeta donde metes los archivos que quieras escanear
2- Abres el OrganiseLazouzzz y le diriges a esa carpeta (boton "go to folder")
3- Marcas las opciones que te interesen: "Add info", "YS patch" o "Send via FTP"
4- Das al boton "organize + options"

Opciones:
Add info --- Añade una carpeta en la raiz de la ruta (el nombre de esta carpeta es el nombre del archivo)
YS patch --- Parchea los archivos para eliminarles las protecciones (para contenido del XBLA, DLC, etc...)
Send via FTP --- Envia los archivos creados al HDD de la 360 (es necesario estar ejecutando el XeXemenu en la 360 o algun programa que permita FTP)


Una captura de pantalla del programa
Imagen

2 ejemplos de los arboles de carpetas que crea
-With info crea una carpeta con el nombre del programa en la raiz del arbol de carpetas... (esto es util para organizar los programas en el PC y almacenarlos por separado)
-Without info quedaria todo preparado dentro de una ruta "comun" para meterlo en el HDD de la 360 directamente
Imagen



La razon de porque debemos colocar cada archivo en una ruta especifica... es porque la ruta queda "fijada" en el momento de crear el archivo
Por esa misma razon... si movemos un archivo a otra ruta que nos de la gana al azar... es imposible que funcione (a no ser que editemos el archivo añadiendo la nueva ruta)
Mas informacion sobre el arbol de carpetas del HDD ---> hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241



Pagina oficial
http://www.hb-released.com/forum/viewto ... p=462#p462

Downloads (version beta 3)
http://www.multiupload.com/8O84RCX5BS
El hilo esta repetido, aunque tu te lo has currado un poco mas, pero has llegado tarde.

http://www.elotrolado.net/hilo_organiselazouzzz-beta2_1381709

Saludos.
Juer, eso me pasa por entretenerme en dejarlo bonito :(
Si quieres deja este hilo, que veo que esta mas currado, pero la proxima vez, crea el hilo con el titulo, aunque sea vacio, y luego editalo.
Tendré que probarlo porque no me ha quedado claro las ventajas respecto al Xport360.

Es para guardar en el disco duro y que sepas el nombre de cada juego facilmente ¿verdad?
Nah no importa, es que vi que no habia ningun hilo del programa (aunque salio ayer) y vi unos cuantos mensajes en el foro que les podria venir bien, pero ya veo que esto va rapido XD

Ya estoy curtido en foros y se que en este caso hay que borrar el mio o cerrarlo
Si quieres, copia algo de lo que he escrito en el tuyo ;)
Lo importante es que se quede un hilo del programa en el foro bien explicado... creo que este programa va a ser muuuuy util


Flash78... este solo te crea carpetas.. por ejemplo... si tienes un archivo "pelao" que no sabes donde iria, usando este programa podrias "recuperar" la ruta donde debes meterlo
Tambien sirve para hacerte carpetas con los nombres de cada programa (o contenido del live, etc...) asi los ordenas para almacenarlos en tu PC
Como SPlNeTe ha dicho esto pues solo queda este hilo.

Ahora si que lo que pillado que sin saber la ruta la saca la info de dentro del archivo para saber donde instalar.
Salu2
Sandungas escribió:Nah no importa, es que vi que no habia ningun hilo del programa (aunque salio ayer) y vi unos cuantos mensajes en el foro que les podria venir bien, pero ya veo que esto va rapido XD

Ya estoy curtido en foros y se que en este caso hay que borrar el mio o cerrarlo
Si quieres, copia algo de lo que he escrito en el tuyo ;)
Lo importante es que se quede un hilo del programa en el foro bien explicado... creo que este programa va a ser muuuuy util

Me parece que Flash78 ya se ha encargado de todo. XD
Habeis tenido piedad y al final se queda este thx XD

El programa no es que haga maravillas, pero yo creo que va a ser muy util, sobre todo para "husmear" en los archivos
De momento no hay mucho problema, pero cuanto mas tiempo pase... mas caos va a haber
Con este programa se puede echar un vistazo rapido a la ruta y asi saber un poco mas de informacion de el

Cada programa que sale viene con una ruta TITLEID que han elegido al azar (como el C0DE9999 para el xexloader y xexmenu)... y hay veces que no esta la ruta completa (como el ultimo xexmenu que viene solo el archivo sin carpetas)
Otro ejemplo de problemas con rutas... son las diferentes versiones del xexloader y xexmenu, que estan todas en la misma ruta (2 programas en la misma ruta no funcionan)

Tambien sirve para ver que tipo de contenido OFFERID hay dentro del archivo... ya que estos OFFERID son comunes para todo el contenido de la 360
Asi sabes si el archivo contiene un theme, una demo etc... (o los 2 a la vez... porque es posible encontrar un archivo con varios contenidos diferentes)

-----------
Aparte de estos usos para "husmear" la informacion del archivo... esta la principal del programa, que es organizarlos siguiendo el "standard" de la 360
A mi me ha venido de perlas para meter todos los Arcade en un solo Content XD
Sandungas eres todo un currante
La verdad es que si va a ser muy útil, esto es un caos [+risas] , mi hdd parece mi cuarto [looco] ....
Ha salido una version nueva... actualizo el hilo... bip bip bip :-|
Hola,

Cuando el organizer te deja el nombre del juego entre content y la carpeta con latira en hexadcimal, eso luego se puede seguir usando para ejecutar? O hay que volver a quitarle la del nombre?

Un saludo,
HexDump.
Gracias por la info, me vendra genial.... a este ritmo es imposible estar al dia de todo lo que sale. [sonrisa]Como adoro a mi exploiteada, a la "virgen" la tengo abandonada. :).


Saludos.
Pintaza y guardado en Favoritos. [oki]
Gracias!!
Hola a todos,

yo tengo mi xbox con "Exploit JTAG".

Supongo que necesito utilizar este programa para saber donde meter las actualizaciones de los juegos y las DLCs dentro de mi disco duro externo.

¿Es correcto?
¿Alguien lo ha hecho?

Un saludo,
David.
Claro que lo hemos hecho... vaya preguntas...xD

Mas testeo es lo que necesitas, ya veras como no es tan complicado, todos hemos tenido que trastear con el jtag por nuestra cuenta... ademas si vas a "comprarlo" el material por ahí ya suelen venir las carpetas creadas y parcheado, listo para copiar al interno, o partición creada desde la consola (max 16gb).

Te recomiendo tener los DLCS en el interno, los arcades y juegos con el FSD2.0 sin problemas desde el externo en la carpeta que quieras formateado en fat32.

Saludos y felicidades por el jtag.
Gromber escribió:Mas testeo es lo que necesitas, ya veras como no es tan complicado, todos hemos tenido que trastear con el jtag por nuestra cuenta...

Te recomiendo tener los DLCS en el interno, los arcades y juegos con el FSD2.0 sin problemas desde el externo en la carpeta que quieras formateado en fat32.



Efectivamente, necesito mucho más testeo. En cuanto llegue a casa me pongo a probar todo esto. Viendo que os funciona, ya estoy más tranquilo. Muchas gracias.

Buscando un poco más, he encontrado donde tiene que ir cada cosa (q es como tu me pones):

*Jugar a Demos, Arcades, añadir DLC’s
USB0 (mi HDD externo)
1. App (para las aplicaciones que quiera añadir)
2. Games (para los juegos que añada)
3. Fsdata (donde se guarda la config del FSD)
4. Content (DLC’s, Arcades….)

*¿Dónde va cada archivo?
HDD1 (HDD de XBOX)
DEMOS
- HDD1\Content\ID del perfil\ID del juego\00080000\

ACTUALIZACIONES DE JUEGOS ( TITLE UPDATES o TU)
- HDD1\cache\

DLC
- HDD1\Content\0000000000000000\ID del juego\00000002\

NOTA: para usar los DLC’s hay que tener previamente las actualizaciones del juego, pueden buscarlas aquí
Algunas cosas están algo desfasadas, pues el ultimo fsd2.0, puedes elegir las carpetas que quieras, incluido para los arcades (los dlc si deben estar en content) y el fsdata ya no existe, pero si, básicamente esa es la idea, pero insisto que los dlcs suelen dar problemas en el discoduro externo, si no estan añadidos dentro de la partición oficial y aun así se recomienda el interno, pero prueba si quieres.

Las updates viejas van en la carpeta cache en la raíz del interno/partición pero hay algunas nuevas, que van en content en la ruta que te cree el OrganiseLazouzzz, pero el FSD2.0 conectado a internet te baja y gestiona las updates automáticamente así que....

Saludos.
Gromber escribió:Algunas cosas están algo desfasadas, pues el ultimo fsd2.0, puedes elegir las carpetas que quieras, incluido para los arcades (los dlc si deben estar en content) y el fsdata ya no existe, pero si, básicamente esa es la idea, pero insisto que los dlcs suelen dar problemas en el discoduro externo, si no estan añadidos dentro de la partición oficial y aun así se recomienda el interno, pero prueba si quieres.

Las updates viejas van en la carpeta cache en la raíz del interno/partición pero hay algunas nuevas, que van en content en la ruta que te cree el OrganiseLazouzzz, pero el FSD2.0 conectado a internet te baja y gestiona las updates automáticamente así que....

Saludos.


¿¿Me estas diciendo que el FSD2.0 se conecta el solito a internet y te baja y gestiona los updates?? joer, de pu** madre!!.
Excelente, porque así me tengo que preocupar de una cosa menos.

Y las DLC van en el disco duro de la consola en: HDD1\Content\0000000000000000\ID del juego\00000002\
Para sacar el ID del juego utilizo el ABGX360 y listo.

Pues muchas gracias, tio. Eso si, si necesito algo de ayuda ya se a quien voy a preguntar directamente.... ;)
Perdonar mi ignorancia, pero como ejecuto el XeXemenu en la xbox?
24 respuestas