jue al final la fuente, pues te comento ke en fuentes estoy muy verde ya ke yo no me suelo preocupar mucho por ellas pues siempre ke monto los pc las monto con fuentes ke valen maximo 20 euros o 25,,,yo ahora mismo en un pc ke monte con un dual core tengo una de 500 de las baratas y ya lleva como 2 años y ahy esta,,hace poko me monte un p4 2800 y con 1,5 de ram ddr2 pa trastear con programas y la fuente ke le puse fue una de 500w de 17 eur,, ahora mismo lleva montao bastantes meses y ni una queja ,,,lo que me he dao cuenta ke aki la gente recomienda muchas cosas ,,ke dicen ke a la larga es mejor ,,y mira te digo yo monto cosas normalitas ya ke no monto ningun pc para jugar ya ke pa eso me compro las consolas ke para mi es muchisimo mas comodo,,,tanto recomiendan y luego pasa estas cosas,,,habre un tema nuevo y pregunta el tema del voltaje a ver ke te dicen porke ahy si lo siento ke no te puedo ayudar y ahora me entro curiosidad a mi ,,
¿ya tienes el pc en casa?
¿te hacen el cambio de la placa o fuente o algo ?
¿como kedo la cosa?
¿compraste otra fuente al final? mirando las caracteristicas de la fuente si no me ekiboco tendria ke dar ATX12V v2.2 and EPS12V osea 12 v y no esos 8,3
para sacar los w de la fuente se multiplica voltios por amperios
mira ver ke amperios pone la fuente ,,y multiplica esos amperios por los 8.3 voltios ke dice el tecnico ke le dio la fuente,,,si multiplicado te da 600 w entonces ese voltaje es correcto si no vete suviendo ese numero osea el 8,3 y lo vas multiplicando por los amperios asta ke te de los 600 y ya saves ke voltios tendria ke tener
si me ekivoco ke alguien me corrija ya ke no estoy muy puesto en temas de electronica pero kreo ke es asi
PD:perdona por no responder antes pero me he ido a pescar esta semana ke en el paro uno se aburre jjajajaja
para el compañero dgilruiz la posible falla es una de esas 2 lo mas seguro la placa ,, intenta probar ese procesador para descartarlo,,y los pasos de siempre es cambiar las ram por otras o probarlas en otro pc,,al = ke la fuente ,,primero siempre ahy ke descartar las piezas ke son reemplazables y si funcionan en otro pc y en ese no es lo tipico,, placa base ,,,no te digo ke revises los cables ke van de la carcasa a la placa porke ya has echo el puente y no funciona,,un saludo
PD: de todas maneras prueva otra fuente ke muchos de los fallos siempre vienen por ahy