Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

1, 2, 3, 4, 585
me habeis mataoooo a mi no me dijeron en teosoro ni que ordenes de pago ninada solo que estaba previsto pagos para mediados de la semana que viene pero mi pdf es de 3 de diciembre y op 634 asi que igual no me toca cobrar por lo que dice genma me mueroooo vamos es que ya no tengo un duro por dioss porque a unos les dan esa informacion de cuando y que pdfs etc? y a mi ni mu no me dijeron na mas que que hay op pa pagar en la semana que viene pero que carecian de informacion de cuales eran .Manu tio aver si esos contactos tuyos saben algo porque a cada uno nos dicen una cosa
mateo17 escribió:me habeis mataoooo a mi no me dijeron en teosoro ni que ordenes de pago ninada solo que estaba previsto pagos para mediados de la semana que viene pero mi pdf es de 3 de diciembre y op 634 asi que igual no me toca cobrar por lo que dice genma me mueroooo vamos es que ya no tengo un duro por dioss porque a unos les dan esa informacion de cuando y que pdfs etc? y a mi ni mu no me dijeron na mas que que hay op pa pagar en la semana que viene pero que carecian de informacion de cuales eran .Manu tio aver si esos contactos tuyos saben algo porque a cada uno nos dicen una cosa


Tranquilizate compañero.

Lo que sabemos es que se va a pagar hasta la 637... lo ha dicho pedrobe, y tal y como vimos el año pasado, se equivoca muy poco. Dijo la fecha de mañana, pero esperamos a ver que nos confirmen, yo ya le he preguntado en el post de universitarios. A ver si esa fecha ha cambiado o se mantiene. Y yo por otro lado tengo un contacto en el tesoro a ver si me lo puede confirmar cuando es.
ok manu aver que pasa si pagan de verdad hasta la 637 porque de verdad cuando uno va a minimos esto es una puta agonia, mirare luego aver si sabes algo muchas gracias compañero
la mía también es de educación especial (629), y todavía nada ...... saludos.
Manu yo si lo he mirado,y claro esta no tengo nada, pero si es cierto que le pregunte al hombre del tesoro si ya habian hecho algun pago y me dijo que no, que hasta mediados de la proxima no haran el primero. Tu sabes si es cierto lo que dijeron ayer? Yo tb creo que es extraño que solo hayan abonado a dos personas, no? Mateo no desesperes, yo es verdad que sigo el foro desde hace 3 años que llevo pidiendo la beca y pedrobe se equivoca poco.
Lo que quiero que os quede claro es que si se paga una OP se paga ENTERA, por lo que si una persona que tenga la OP390 por ejemplo, dice que le han pagado... esto quiere decir que a todos os han pagado. ¿Cual es la diferencia entre esa persona y vosotros? El banco. El banco santander actualiza sus cuentas el primero, no recuerdo exactamente la hora, pero a las 22 ya está visible, en mi caso, la caixa, las actualiza a las 01:40.. que ocurre? que puede ser que gente del santander cobre antes que vosotros si sois de otro banco. Pero yo no me fiaria de UNA persona solamente, o dos... hay muchos engaños.

El año pasado hasta una persona de aqui dijo que habia estado en un bar, y que el alcalde de su pueblo conocia a wert o algo asi dijo, no recuerdo con claridad. y dice que lo llamó a wert en sus morros para decirle que le pagaran a "su amigo" que le hacia falta el dinero y dijo que iba a dar orden enseguida. y le dijo una fecha. La gente está muy muy mal...

Y luego gente que apareció que le habian pagado y era mentira, le pediamos que subiera pruebas, captura de pantalla del pago, papelito del banco... y nada, no lo hacian, ¿Porque? Porque era mentira.

Con esto quiero decir que no os creais todo lo que digan los usuarios, y sobretodo si tienen 4 mensajes...
la gente ta muy mal es que no es una broma los que estamos pendientes de ese dinero es porque realmente no tenemos medios no podemos sufragar todo sin el y que haya gente que diga que ha cobrado sin ser verdad me parece una patochada de preescolar pero que nos hace a los demas rucarnos la cabeza telitaaaa, ahora que lo que dice manu tiene mucho sentido no van a pagar a dos tios y punto esos ingresos van todos o niungno. pufff aver que sucede
A los que ya tienen pdf, cuanto les tardo en llegar desde que la tenian en el mec? Mi ultima modificacion es del 29/11, agradeceria sus respuestas, Saludoss!!
dss_91 escribió:A los que ya tienen pdf, cuanto les tardo en llegar desde que la tenian en el mec? Mi ultima modificacion es del 29/11, agradeceria sus respuestas, Saludoss!!


depende del numero de modificaciones que hayas tenido y depende de muchas cosas. A mi el año pasado me tardó un mes
manuredovan escribió:
dss_91 escribió:A los que ya tienen pdf, cuanto les tardo en llegar desde que la tenian en el mec? Mi ultima modificacion es del 29/11, agradeceria sus respuestas, Saludoss!!


depende del numero de modificaciones que hayas tenido y depende de muchas cosas. A mi el año pasado me tardó un mes


yo de momento he tenido una modificación de ayer! yo he calculado comparando con el año pasado que la beca la cobraré el 27/12. Porque mis modificaciones van con una semana de retraso comparado con el año pasado. Pero seguro que la cobro a primeros de enero...
Ando perdida, hago primero de bachiller, de las becas que habláis :) que se cobran este mes son las de bachiller, es que no se cuando se cobran. Vivo en la provincia de Salamanca.
ah que ya han salido pdfs?? :o
A mí desde la última modif. hasta que recibí el PDF me tardó entre dos semanas y tres, al mes no llegó.
Bueno, mañana es el supuesto día de los primeros ingresos :) a ver, a ver!
aver que pasa mañana o pasado porque yo muerdo las paredes ya xd. yo no se que pasa aqui pero en el listado aparece una persona de ciclo y dos de universidad que ya han cobrado yo no entiendo nada lo ponen por poner o sera verdad porque se supone que van en lotes no? esto es confuisisimo
Ahora mismo
Orden de pago 40011657
con fecha 29-11-2012
Manu sabemos algo mas?
joansavi escribió:Ahora mismo
Orden de pago 40011657
con fecha 29-11-2012


Te ha salido el pdf hoy?? Que suerte mi fecha de modificacion es tambien 29/11 pero no tengo pdf
dss_91 escribió:
joansavi escribió:Ahora mismo
Orden de pago 40011657
con fecha 29-11-2012


Te ha salido el pdf hoy?? Que suerte mi fecha de modificacion es tambien 29/11 pero no tengo pdf


A mi también me ha llegado el pdf hoy,con fecha 29/11 y orden de pago 659,éstas se sabe cuando se cobrarán aproximadamente?grcias!
dss_91 escribió:
joansavi escribió:Ahora mismo
Orden de pago 40011657
con fecha 29-11-2012


Te ha salido el pdf hoy?? Que suerte mi fecha de modificacion es tambien 29/11 pero no tengo pdf


Mi modificacion el día 29/11 es la cuarta que me han hecho.
El pdf lleva fecha de hoy.
Noa88 escribió:
dss_91 escribió:
joansavi escribió:Ahora mismo
Orden de pago 40011657
con fecha 29-11-2012


Te ha salido el pdf hoy?? Que suerte mi fecha de modificacion es tambien 29/11 pero no tengo pdf


A mi también me ha llegado el pdf hoy,con fecha 29/11 y orden de pago 659,éstas se sabe cuando se cobrarán
aproximadamente?grcias!


Muchas felicidades!!! Cuantas modificaciones tenias tu?? Yo es que solo he visto la del 29/11 pero a mi no me ha llegado ningun pdf todavia, cuando te entro en el mec? Saludos
que nervios, DE DONDE SOYS A LOS QUE OS LA HAN CONCEDIDO YA PORFAVOR?, Yo soy de Málaga, y la ultima modificacion que tenia era del 29/11 también, pero hoy me ha cambiado a 11/12 PERO SIGUE COMO PRESENTADA...:/ me la tienen que dar seguro, pero no sé como va de lento en andalucia. que alguien me conteste x diossss
pues lo de ayer fue una trolleada enorme. he ido hoy al banco "por si acaso" y nada, de la beca ni rastro.
elgemeloguille escribió:pues lo de ayer fue una trolleada enorme. he ido hoy al banco "por si acaso" y nada, de la beca ni rastro.


Eso ya lo sabia yo...

De momento mi contacto no me ha contestado. un saludo
Muchas felicidades!!! Cuantas modificaciones tenias tu?? Yo es que solo he visto la del 29/11 pero a mi no me ha llegado ningun pdf todavia, cuando te entro en el mec? Saludos[/quote]

Gracias!yo he tenido 3 modificaciones en mec,la primera con fecha 16/11,y la ultima el 29/11,la propuesta d cncesion tiene la misma fecha q la ultima modif. en el mec,es decir,el 29/11 solo que se m ha actualizado hoy y a continuación ha llegado el pdf,si tienes varias modif. imagino q estará al caer tu pdf!saludos!
¿Alguien de CLM ha llegado el estado de la orden de pago?
Entonces creéis que mañana o pasado cobraremos?
Sofia k orden de pago teniaas tú?
tengo la beca ingresada!!!!! Ahora mismo. Orden de pago 629 y pdf 28 de Nov. Suerte a todos. Manu muchas gracias, pedrobe tenia razon. Y Mateo porfa di algo de si a ti tambien te han ingresado.
Yo tb la tengo ingresada con Orden de pago 630 :)
Beca ingresada '!!!!!! Orden 630 ugr
Me alegro chicos que ya habeis cobrado!!! os dije que ese rumor NO era cierto y no me equivoqué. Y os dije que cuando estuviera ingresado os ibais a enterar todos...

Una vez mas pedrobe no se equivocó

saludoos!
Hombres de poca fe,jajaja !!!!!!!!!!!!!enhorabuena!!!!!!!!
orden de pago 634 ingresada esta mañana!!!
a ver hasta que OP habeis cobrado..
Enhorabuena a los que habeis cobrado ya :) .Que descanso... Por cierto, me podrías decir cuando recibisteis el pdf para calcular lo que se tarda mas o menos en cobrar. Gracias [poraki]
la 629 pagada esta mañana :)
(mensaje borrado)
Yo ya la he cobrado también!!! OP 630 de la UGR!!
Se sabe cuando van a ir llegando los pdf? Y cuando seran los proximos pagos?? Muchas felicidadess a los que ya la tienen abonada!!!
dss_91 escribió:Se sabe cuando van a ir llegando los pdf? Y cuando seran los proximos pagos?? Muchas felicidadess a los que ya la tienen abonada!!!

Los Pdf, iran llegando a partir de hoy
Por favor me podria decir alguien cuales son las beca que se están pagando????? yo hago primero de bachillerato en la provincia de Salamanca y no se nada. Gracias. :)
orden de pago 634 ingresada esta mañana biennnnn pedrove y manu no os habeis equivocado en nada a los que preguntan cuando nos llego el pdf a mi el 3 de diciembre que alivioooo yuhuuuu
orden de pago 637 ingresada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BECA COBRADA!! UNIV.VALENCIA BANCO BBVA OP 630
TAL Y COMO DIJO PEDROBE
Mi beca esta en propuesta para concesión. La OP es 659. ¿Cuando creeis que me la pagaran?
jennifer21 escribió:Mi beca esta en propuesta para concesión. La OP es 659. ¿Cuando creeis que me la pagaran?


Me uno a tu pregunta,tengo la misma OP,se sabe algo sobre cuando cobraran los pdf recibidos esta semana?
ola compañeros de fatiga, mi problema es el siguiente: mi beca no tenia rellenado el apartado de alquiler del piso x un error informatico asi ke ayer llame por telefono a la seccion de becas de la uma y me dijeron ke mandara el contrato escaneado...x email...lo mande rapidamente y la ultima modificacion se realizo ayer dia 12...¿Cuanto creeis ke tardara en llegarme el pdf kon la orden de pago?? graciass :-|
Alguien me puede ayudar?

400116XX?
xesmar escribió:ola compañeros de fatiga, mi problema es el siguiente: mi beca no tenia rellenado el apartado de alquiler del piso x un error informatico asi ke ayer llame por telefono a la seccion de becas de la uma y me dijeron ke mandara el contrato escaneado...x email...lo mande rapidamente y la ultima modificacion se realizo ayer dia 12...¿Cuanto creeis ke tardara en llegarme el pdf kon la orden de pago?? graciass :-|



Una vez que la beca llega al M.E y tras tres modificaciones o 4 te suelen enviar el pdf
4238 respuestas
1, 2, 3, 4, 585