Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

Rain_Bennett escribió:
pedrobe escribió:Y os dije esta mana, que los que tenias op 707, por los problemas informaticoas que tuvieron algunas, otras las mandarosn dos veces, el ultimo pdef anulaba al anterior y se incluian en los pagas 709


Por favor pedrobe, ¿qué sabes de la 711? Muchas gracias !!!

La 711 estsra abonada antes del sabado, esas son min noticias
Gracias a Pedrobe y Manu por todo, y enhorabuena a los que estamos cobrando. A los que aún no cobran, mucho ánimo y paciencia.
CarolaynOnline escribió:Mando foto de mi ingreso a manu x wasap... sus palabras...
-emm si vale...
-quieres salir conmigo?

jajajajajajajajajajajajajaja x la de antesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :)

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

JEEJEJEEJ AHORA A RELAJARTE Y TRANQUILIZARTE EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CarolaynOnline escribió:Mando foto de mi ingreso a manu x wasap... sus palabras...
-emm si vale...
-quieres salir conmigo?

jajajajajajajajajajajajajaja x la de antesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :)


jajajjajaj, ya te cogeré yo a ti granuja xDD
manuredovan escribió:
CarolaynOnline escribió:Mando foto de mi ingreso a manu x wasap... sus palabras...
-emm si vale...
-quieres salir conmigo?

jajajajajajajajajajajajajaja x la de antesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :)


jajajjajaj, ya te cogeré yo a ti granuja xDD

JEJEJEEJ AISN MANU QUE PILLO
Ahora tocan los de la caixa no? [fies] [fies] [fies] [fies]
kitty1147 escribió:Ahora tocan los de la caixa no? [fies] [fies] [fies] [fies]

HORA????
tamar4 escribió:
kitty1147 escribió:Ahora tocan los de la caixa no? [fies] [fies] [fies] [fies]

HORA????


Creo que 1.41 por lo menos eso lei en algun mensaje anterior
tamar4 escribió:
kitty1147 escribió:Ahora tocan los de la caixa no? [fies] [fies] [fies] [fies]

HORA????


01:41
manuredovan escribió:
tamar4 escribió:
kitty1147 escribió:Ahora tocan los de la caixa no? [fies] [fies] [fies] [fies]

HORA????


01:41

a ver si aguanto ,, todos los que habeis cobrado eran de la 707?? alguien de 709?
ueeeee Me alegro un montón por todos¡¡ Enhorabuena lo mereceís¡¡
yo sigo esperando ya que tengo OP. 709 pero no tengo ni idea a que hora actualiza CAJASUR...
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Han cobrado 707.708y 709
alguien sabe cuando se actualiza en cajamurcia? actual BMN?? gracias!!
Chicos, disfrutar del merecido dinero yo me marcho a la cama feliz, he visto que muchos sueños se han cumplido y para mi es mucha satisfaccion
Besos para tod@s
oblivi0n escribió:Han cobrado 707.708y 709

ya oblivion no me exprese bien me refiero a estos ultimos perdona
manuredovan escribió:
tamar4 escribió:
kitty1147 escribió:Ahora tocan los de la caixa no? [fies] [fies] [fies] [fies][/quo]

01:41

a ver si aguanto ,, todos los que habeis cobrado eran de la 707?? alguien de 709?


Yo 709 y te hare compañia a ver si entra mi nomina o mañana voy a cagarme en alguien, pero a esa la puedo pillar personalmente [+furioso] [+furioso]
pedrobe escribió:
Rain_Bennett escribió:
pedrobe escribió:Y os dije esta mana, que los que tenias op 707, por los problemas informaticoas que tuvieron algunas, otras las mandarosn dos veces, el ultimo pdef anulaba al anterior y se incluian en los pagas 709


Por favor pedrobe, ¿qué sabes de la 711? Muchas gracias !!!

La 711 estsra abonada antes del sabado, esas son min noticias


Entonces, lo mismo se podría decir para la 710?
Que envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me alegro mucho por vosotros! Ojala mañana pasara mi libreta y vea una buena cantidad....cosa que dudo mucho porque no se ha mencionado nadie de FP que haya cobrado..FELICIDADES
01:41[/quote]
a ver si aguanto ,, todos los que habeis cobrado eran de la 707?? alguien de 709?[/quote][/quote]

Yo 709 y te hare compañia a ver si entra mi nomina o mañana voy a cagarme en alguien, pero a esa la puedo pillar personalmente [+furioso] [+furioso][/quote]
gracias kitty yo soy de caja badajoz y estos no actualiza hasta las 9 y media de la mañana
lorquina escribió:Que envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me alegro mucho por vosotros! Ojala mañana pasara mi libreta y vea una buena cantidad....cosa que dudo mucho porque no se ha mencionado nadie de FP que haya cobrado..FELICIDADES


tienes OP?
pedrobe escribió:Chicos, disfrutar del merecido dinero yo me marcho a la cama feliz, he visto que muchos sueños se han cumplido y para mi es mucha satisfaccion
Besos para tod@s

buenas noches pedrobe y de nuevo muxas gracias por todo
Manu o Pedrobe yo soy de los que tiene Última Actualización: 17/01/2013 10:36 , creeis que cobraré esta semana ? que orden de pago me corresponderá ? Gracias !!!
Enhorabuena a todos chicooooss!!! [oki]
me alegro un montón por vosotros!! espero poder tenerla pronto yo también! a los q se van ,tenemos una cita aki el año q viene! Cuidaros!
yo tambien unas paginas anteriores ha dicho Pedrobe que nos corresponde la 712 y que la 711 la abonan antes del sabado asi que serrmos los siguientes.
Yo no me voy, me quedare por aqui por si puedo echar una mano XD
BlacK_StoRM escribió:Manu o Pedrobe yo soy de los que tiene Última Actualización: 17/01/2013 10:36 , creeis que cobraré esta semana ? que orden de pago me corresponderá ? Gracias !!!


la 712, en un principio pedrobe solo dijo la 710 para este fin de semana.
luis- escribió:yo tambien unas paginas anteriores ha dicho Pedrobe que nos corresponde la 712 y que la 711 la abonan antes del sabado asi que serrmos los siguientes.


Ah tenias esperanzas de cobrarlas esta noche ! ajajaj Muchas gracias , espero que cobremos todos ya !
o a quien lo sepa, sabeis a que hora actualiza CAJA DUERO, y de nuevo felicidades de corazon a todos los que ya habeis cobrado, y a los que no paciencia todo llegara,
mmmm como sabéis a que hora actualizan los bancos? :-?
Rafa123 escribió:mmmm como sabéis a que hora actualizan los bancos? :-?


Porque somos mu frikis [carcajad]
Rafa123 escribió:mmmm como sabéis a que hora actualizan los bancos? :-?

yo llame a mi caja y me lo dijeron
supongo que lo sabrán por comentarios de otros en años anteriores!! yo estoy mirando a ver si lo encuentro por internet (ING) pero no se ni buscarlo!! jeje esperaré a mañana por la mañana como dice Manu, y ya está :)
oblivi0n escribió:
Rafa123 escribió:mmmm como sabéis a que hora actualizan los bancos? :-?


Porque somos mu frikis [carcajad]


friki yo q llevo cerca de dos horas en google y no lo encuentro ajajajajaj pero no pierdo la esperanza :cool:
Rafa123 escribió:
oblivi0n escribió:
Rafa123 escribió:mmmm como sabéis a que hora actualizan los bancos? :-?


Porque somos mu frikis [carcajad]


friki yo q llevo cerca de dos horas en google y no lo encuentro ajajajajaj pero no pierdo la esperanza :cool:



como yo...jaja
Ahora si redoble de tambores, beca y nomina con subida de sueldo de casi cien euros que la empresa muy amablemente no nos ha comunicado jajajajajajaja [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
de parte de Carol:

"Puedes decir en el foro de mi parte que estoy nerviosa que nose ni ke escribir por eso no escribo? y acabado con un SIIIIIII SIIIIIII SIIIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kitty1147 escribió:Ahora si redoble de tambores, beca y nomina con subida de sueldo de casi cien euros que la empresa muy amablemente no nos ha comunicado jajajajajajaja [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]



estoy en el paro, mira a ver si tu empresa quiere ayudarme con esa subida de sueldo.. jaja :P
anna147 escribió:
kitty1147 escribió:Ahora si redoble de tambores, beca y nomina con subida de sueldo de casi cien euros que la empresa muy amablemente no nos ha comunicado jajajajajajaja [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]



estoy en el paro, mira a ver si tu empresa quiere ayudarme con esa subida de sueldo.. jaja :P


Mira las ofertas siempre tienen en grupoGSS
manuredovan escribió:de parte de Carol:

"Puedes decir en el foro de mi parte que estoy nerviosa que nose ni ke escribir por eso no escribo? y acabado con un SIIIIIII SIIIIIII SIIIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pero tu crees que carol duerme esta noche de los nervios jeejejejejeeje
Caixeros nos queda 1 horitaaaaaaaa!! he de decir que miré a qué hora me llegó el año pasado y fue a la 1.36, no sé si este año será exactamente a esa hora, o estará entre esa y la 1.41! qué nervioooooooooooooooooosssss [360º]
kitty1147 escribió:Ahora si redoble de tambores, beca y nomina con subida de sueldo de casi cien euros que la empresa muy amablemente no nos ha comunicado jajajajajajaja [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

kkkkk suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ami marido le han rebajado 300€
tamar4 escribió:
manuredovan escribió:de parte de Carol:

"Puedes decir en el foro de mi parte que estoy nerviosa que nose ni ke escribir por eso no escribo? y acabado con un SIIIIIII SIIIIIII SIIIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pero tu crees que carol duerme esta noche de los nervios jeejejejejeeje


No no duerme la pobre, lleva tanto tiempo que hoy no duerme seguro, no puedo ni yo, veras mañana como ira el examen, 0 patatero.
kitty1147 escribió:
tamar4 escribió:
manuredovan escribió:de parte de Carol:

"Puedes decir en el foro de mi parte que estoy nerviosa que nose ni ke escribir por eso no escribo? y acabado con un SIIIIIII SIIIIIII SIIIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pero tu crees que carol duerme esta noche de los nervios jeejejejejeeje


No no duerme la pobre, lleva tanto tiempo que hoy no duerme seguro, no puedo ni yo, veras mañana como ira el examen, 0 patatero.

ains pobre,,,, pero kien tiene el examen ?¬_¬
Yo estoy esperando ese ansiado ingreso en la Caixa también. Enhorabuena a los que ya tenéis el dinero calentito.
mikedevil99 escribió:Yo estoy esperando ese ansiado ingreso en la Caixa también. Enhorabuena a los que ya tenéis el dinero calentito.

pues ya te keda pokito [risita]
Uno que se va a la cama, espero tener mañana el dinero en la cuenta, y recien salido del BDE :D
de momento en la caja rural y op 707 nada de nada alguien sabe cuando actualiza las cuentas?
oblivi0n escribió:Uno que se va a la cama, espero tener mañana el dinero en la cuenta, y recien salido del BDE :D

yo tambien me voy hastaaaaa mañanaa ,, ya os contare por la mañana si ha entrado la beca
Miguelichu13 escribió:de momento en la caja rural y op 707 nada de nada alguien sabe cuando actualiza las cuentas?


Nosotros (Caja Rural) creo que es a las 4.
4238 respuestas