Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

MariamKiz escribió:manu hay alguna posibilidad de que mañana nos llegue el pago al los de la 710??


no manejo dicha informacion, lo siento. en cuanto sepa algo lo digo
MariamKiz escribió:manu hay alguna posibilidad de que mañana nos llegue el pago al los de la 710??



jamas he leído en todos estos años que se hayan hecho ingresos dos días seguidos......tranquilos....q ya por lo menos tenemos pdf....
muchas gracias majetes! jajaaja
weimar escribió:
MariamKiz escribió:manu hay alguna posibilidad de que mañana nos llegue el pago al los de la 710??



jamas he leído en todos estos años que se hayan hecho ingresos dos días seguidos......tranquilos....q ya por lo menos tenemos pdf....


no lo queria decir pero si, tienes razon
Yo creo firmemente en que los pagos suelen fraccionarse, de todos modos, y si mañana me levanto con tiempo , haré una llamadita al tesoro / BDE
Que lastima yo preferiria que hubieramos cobrado todos, incluido Manu porque se lo merece si señor!!!! [oki]
manuredovan escribió:
weimar escribió:
MariamKiz escribió:manu hay alguna posibilidad de que mañana nos llegue el pago al los de la 710??



jamas he leído en todos estos años que se hayan hecho ingresos dos días seguidos......tranquilos....q ya por lo menos tenemos pdf....


no lo queria decir pero si, tienes razon

Jooooder T_T que duro es esto.
oblivi0n escribió:Yo creo firmemente en que los pagos suelen fraccionarse, de todos modos, y si mañana me levanto con tiempo , haré una llamadita al tesoro / BDE


¿Y que les preguntas? ¿Se les puede preguntar si hay alguna orden de pago a tu nombre?
710 y 711 animo aqui el espiritu de los cobros de las becas que para ustedes tambien lloveran bin laden en breve!!!!!
sergio_93 escribió:
oblivi0n escribió:Yo creo firmemente en que los pagos suelen fraccionarse, de todos modos, y si mañana me levanto con tiempo , haré una llamadita al tesoro / BDE


¿Y que les preguntas? ¿Se les puede preguntar si hay alguna orden de pago a tu nombre?



No, pero te pueden decir si tienen pendientes X ordenes de pago por mandar al BDE, y si están un poco amables, igual te dicen hasta que ordenes de pago van a mandar y el día (aunque esto solo me paso antes de ayer)
Amigos;

Hubiese sido demasiado bonito cobrar y recibir el pdf el mismo día.....se que hay gente que esta muy necesitada, pero tranquilos..esto no puede durar mucho tiempo mas....
me cago en la puta, estoy ahora mismo , que voy a estallar del cabreo que tengoo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . joooder ahora otra vez con el sufrimiento casi un mes más, estoo es injuustooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oblivi0n escribió:Yo creo firmemente en que los pagos suelen fraccionarse, de todos modos, y si mañana me levanto con tiempo , haré una llamadita al tesoro / BDE


Yo por mi experiencia en estos 3 años que llevo aqui, participando activamente solo con becas (todos mis mensajes son de becas), no he visto pagos seguidos. Si he visto de 2 semanas de diferencia, pero seguidos no, puede ser la excepción, pero sería muy poco probable, hay que ser realistas.
Sigo x aki , ya mas trankila!!!!!!!!!!! a los 710 711 no os preocupeis, seguro que vuestra espera sera breve y si se alarga como a nosotros...el dia que cobreis os dara hasta pena separaros de las grandes personas k hay aki dentro y con las que compartireis grandes ratos de nerviosismos, risas...

ENHORABUENA A TODOS!!! Y A LOS QUE NO HAYAN COBRADO PORFAVOR "ATENTOS A SEDE" jajajajajajajajajajaj [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
manuredovan escribió:
oblivi0n escribió:Yo creo firmemente en que los pagos suelen fraccionarse, de todos modos, y si mañana me levanto con tiempo , haré una llamadita al tesoro / BDE


Yo por mi experiencia en estos 3 años que llevo aqui, participando activamente solo con becas (todos mis mensajes son de becas), no he visto pagos seguidos. Si he visto de 2 semanas de diferencia, pero seguidos no, puede ser la excepción, pero sería muy poco probable, hay que ser realistas.



Pero si se dijo que se pagari hasta la 710 711 no???
manuredovan escribió:
oblivi0n escribió:Yo creo firmemente en que los pagos suelen fraccionarse, de todos modos, y si mañana me levanto con tiempo , haré una llamadita al tesoro / BDE


Yo por mi experiencia en estos 3 años que llevo aqui, participando activamente solo con becas (todos mis mensajes son de becas), no he visto pagos seguidos. Si he visto de 2 semanas de diferencia, pero seguidos no, puede ser la excepción, pero sería muy poco probable, hay que ser realistas.


Si, yo también llevo unos años y nunca he visto que se cobrase 2 días seguidos, pero este año por ejemplo he visto pagos el 27 y el 28 de dicimebre. Ya dije antes por eso, que lo de fraccionar pagos es teoría mía, de todos modos puedo llamar tranquilamente y confirmarlo.
Esto no puede estar pasando, tengo op 710. No quiero atacar a nadie pero no puedo entender que se diga que se pagarán hasta la op 712, y que luego ( de nuevo) nos llevemos este chasco. Joder hay gente que lo está pasando muy mal, llevo dos meses sin pagar el alquiler, esperaba tener el dinero mañana para pagar o me veré en la calle.
Siento daros la lata pero necesitaba expresarlo.
por curiosidad, cuanto os ha tardado desde el pdf hasta cobrar los que hoy lo habéis recibido¿?¿?
weimar escribió:por curiosidad, cuanto os ha tardado desde el pdf hasta cobrar los que hoy lo habéis recibido¿?¿?


21 días.
kddsasha escribió:Esto no puede estar pasando, tengo op 710. No quiero atacar a nadie pero no puedo entender que se diga que se pagarán hasta la op 712, y que luego ( de nuevo) nos llevemos este chasco. Joder hay gente que lo está pasando muy mal, llevo dos meses sin pagar el alquiler, esperaba tener el dinero mañana para pagar o me veré en la calle.
Siento daros la lata pero necesitaba expresarlo.
weimar escribió:por curiosidad, cuanto os ha tardado desde el pdf hasta cobrar los que hoy lo habéis recibido¿?¿?


pdf recibido el 10/1 gente lo recibio dias antes tb...
pues ya sabemos...más o menos 21 días se tarda amigos....
davidvaquero escribió:
manuredovan escribió:
oblivi0n escribió:Yo creo firmemente en que los pagos suelen fraccionarse, de todos modos, y si mañana me levanto con tiempo , haré una llamadita al tesoro / BDE


Yo por mi experiencia en estos 3 años que llevo aqui, participando activamente solo con becas (todos mis mensajes son de becas), no he visto pagos seguidos. Si he visto de 2 semanas de diferencia, pero seguidos no, puede ser la excepción, pero sería muy poco probable, hay que ser realistas.



Pero si se dijo que se pagari hasta la 710 711 no???


la 710 no se ha cobrado, ya hay gente del santander que ha confirmao de que NO, de la 711 aún no que yo haya leido.

oblivi0n escribió:
manuredovan escribió:
oblivi0n escribió:Yo creo firmemente en que los pagos suelen fraccionarse, de todos modos, y si mañana me levanto con tiempo , haré una llamadita al tesoro / BDE


Yo por mi experiencia en estos 3 años que llevo aqui, participando activamente solo con becas (todos mis mensajes son de becas), no he visto pagos seguidos. Si he visto de 2 semanas de diferencia, pero seguidos no, puede ser la excepción, pero sería muy poco probable, hay que ser realistas.


Si, yo también llevo unos años y nunca he visto que se cobrase 2 días seguidos, pero este año por ejemplo he visto pagos el 27 y el 28 de dicimebre. Ya dije antes por eso, que lo de fraccionar pagos es teoría mía, de todos modos puedo llamar tranquilamente y confirmarlo.


Pero esto es por las fechas porque nadie se lo esperaba dicho pago, hay gente que se enteró en nochevieja... o hasta en reyes gente de mi clase... una cosa es cuando te enteras y otra cosa es cuando se hace la orden de pago. No se, yo creo que no, pero ojala fuera que si, vamos, que no tomen mi mensaje como que no quiero que cobren, al contrario!

kddsasha escribió:Esto no puede estar pasando, tengo op 710. No quiero atacar a nadie pero no puedo entender que se diga que se pagarán hasta la op 712, y que luego ( de nuevo) nos llevemos este chasco. Joder hay gente que lo está pasando muy mal, llevo dos meses sin pagar el alquiler, esperaba tener el dinero mañana para pagar o me veré en la calle.
Siento daros la lata pero necesitaba expresarlo.


Te entiendo perfectamente. El tesoro por lo visto no ha dado bien los datos, o lo que dijo oblivion que puede ser que sea mañana... son suposiciones. Lo real es que no se ha pagado la 710 junto con estas. Tambien dijo el tesoro que la 707 no se habia ejecutado, y os dije que si que se habia ejecutado pero se habia juntado con la 709.. ;)
CarolaynOnline escribió:Sigo x aki , ya mas trankila!!!!!!!!!!! a los 710 711 no os preocupeis, seguro que vuestra espera sera breve y si se alarga como a nosotros...el dia que cobreis os dara hasta pena separaros de las grandes personas k hay aki dentro y con las que compartireis grandes ratos de nerviosismos, risas...

ENHORABUENA A TODOS!!! Y A LOS QUE NO HAYAN COBRADO PORFAVOR "ATENTOS A SEDE" jajajajajajajajajajaj [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Me uno a ese comentario, pero Carol seguira aqui apoyandoos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kddsasha escribió:Esto no puede estar pasando, tengo op 710. No quiero atacar a nadie pero no puedo entender que se diga que se pagarán hasta la op 712, y que luego ( de nuevo) nos llevemos este chasco. Joder hay gente que lo está pasando muy mal, llevo dos meses sin pagar el alquiler, esperaba tener el dinero mañana para pagar o me veré en la calle.
Siento daros la lata pero necesitaba expresarlo.


Entiendo y comparto la decepcion, pero no creo que tengas derecho a decir que si se dijo o se dejo de decir. Ni el MECD acierta en nada como para pedirle a la gente del foro que llama al tesoro y ayuda desinteresadamente una precisión milimétrica. Yo les agradezco a Pedrobe Manu y a Oblivion y demás gente todo lo que hacen.
MariamKiz escribió:
kddsasha escribió:Esto no puede estar pasando, tengo op 710. No quiero atacar a nadie pero no puedo entender que se diga que se pagarán hasta la op 712, y que luego ( de nuevo) nos llevemos este chasco. Joder hay gente que lo está pasando muy mal, llevo dos meses sin pagar el alquiler, esperaba tener el dinero mañana para pagar o me veré en la calle.
Siento daros la lata pero necesitaba expresarlo.


A ver, mañana por la mañana intentaré traeros información fresca, de momento vamos a atenernos a lo de otros años, y habría que esperar 1-2 semanas quizas
Una del Santander con orden 709 que ya tiene su beca ingresada.
Carol por whatsapp: mañana hablamos porque ahora no soy yo

xDDD
empuv escribió:
kddsasha escribió:Esto no puede estar pasando, tengo op 710. No quiero atacar a nadie pero no puedo entender que se diga que se pagarán hasta la op 712, y que luego ( de nuevo) nos llevemos este chasco. Joder hay gente que lo está pasando muy mal, llevo dos meses sin pagar el alquiler, esperaba tener el dinero mañana para pagar o me veré en la calle.
Siento daros la lata pero necesitaba expresarlo.


Entiendo y comparto la decepcion, pero no creo que tengas derecho a decir que si se dijo o se dejo de decir. Ni el MECD acierta en nada como para pedirle a la gente del foro que llama al tesoro y ayuda desinteresadamente una precisión milimétrica. Yo les agradezco a Pedrobe Manu y a Oblivion y demás gente todo lo que hacen.



Demasiado hacen.......... sabemos que hay gente desesperada pero amigo, no andes enbistiendo al personal....
Voy a recordar, que hace 1 (o, ya perdí la noción de tiempo xD) semanas, también dijeron en el TP que tenían ordenes de pago para mandar, y no se llegaron a mandar.

Sigo insistiendo, intentaré contactar con el TP mañana por la mañana.
manuredovan escribió:Carol por whatsapp: mañana hablamos porque ahora no soy yo

xDDD


jajajajajajjajajajajaj es verdadddddddd no puedo pensar cn claridaddddddddd
CarolaynOnline escribió:
manuredovan escribió:Carol por whatsapp: mañana hablamos porque ahora no soy yo

xDDD


jajajajajajjajajajajaj es verdadddddddd no puedo pensar cn claridaddddddddd


quitate ya el "paga ya" de la firma jajaja.

oblivi0n me parece guay tio :)
Creo que a este foro le debo muchas cosas, tendré que devolverselas de alguna manera [carcajad]
pero carol!!!quedate aqui que nos tienes que informar cuando te lo ingresen...
No me imagino la que vas a liar jajaja veo toda la pantalla llena de emoticonos y de letras en mayúscula!!
me tube que ausentar .. ha habido mas pagos????
edito; que tal carol ..mejor???
Los que vayais cobrando y no sois de Santander decir vuestro banco y así actualizamos la tablita para tiempo mas "real". Que la tabla que yo tenia, por ejemplo, el pago de santander se ha hecho a las 21:00 y yo tenia 20 minutos más...

Por otro lado dar las gracias a Pedrobe por informarnos en todo momento, y sobretodo por lo de la OP707, que os recuerdo que el Tesoro decia que NO se habia mandado, pero en realidad lo que pasaba era que lo habian metido en la op709. Gracias compañero por intentar informarte y tenernos a todos informados. Te mereces un mundo
manuredovan escribió:Por otro lado dar las gracias a Pedrobe por informarnos en todo momento, y sobretodo por lo de la OP707, que os recuerdo que el Tesoro decia que NO se habia mandado, pero en realidad lo que pasaba era que lo habian metido en la op709. Gracias compañero por intentar informarte y tenernos a todos informados. Te mereces un mundo


+1000000000
manuredovan escribió:Los que vayais cobrando y no sois de Santander decir vuestro banco y así actualizamos la tablita para tiempo mas "real". Que la tabla que yo tenia, por ejemplo, el pago de santander se ha hecho a las 21:00 y yo tenia 20 minutos más...

Por otro lado dar las gracias a Pedrobe por informarnos en todo momento, y sobretodo por lo de la OP707, que os recuerdo que el Tesoro decia que NO se habia mandado, pero en realidad lo que pasaba era que lo habian metido en la op709. Gracias compañero por intentar informarte y tenernos a todos informados. Te mereces un mundo



las gracias ?? es poco darles las gracias a pedrobe ese hombre se tiene ganado el cielo
Alaaaaaaaa y yo mañana con examen y aqui sin estudiar ni na [+risas] [+risas] [+risas] veras tu [qmparto]
YO DE AKI NO ME MUEVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA KEDA POKITOOOOOOOO PARA ANUNCIAR MI INGRESOOOOOOOO CON LAS CORRESPONDIENTES 200 PAGINAS NUEVAS!!! SIGO NERVIOSA Y TRANKILA A LA VEZ, NECESITO EMBORRAXARME PARA ASIMILAR TODO ESTO!!!!!!!!! JAJAJAJAJ UEUEUEUEUEUEUEUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [beer] [beer] [beer] [beer] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
CarolaynOnline escribió:YO DE AKI NO ME MUEVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA KEDA POKITOOOOOOOO PARA ANUNCIAR MI INGRESOOOOOOOO CON LAS CORRESPONDIENTES 200 PAGINAS NUEVAS!!! SIGO NERVIOSA Y TRANKILA A LA VEZ, NECESITO EMBORRAXARME PARA ASIMILAR TODO ESTO!!!!!!!!! JAJAJAJAJ UEUEUEUEUEUEUEUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [beer] [beer] [beer] [beer] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Ahi en el mueble tengo wisky si te apetece........ Carol y yo tenemos que dar el cam.sabadell [sonrisa]
Yo por mi experiencia en estos 3 años que llevo aqui, participando activamente solo con becas (todos mis mensajes son de becas), no he visto pagos seguidos. Si he visto de 2 semanas de diferencia, pero seguidos no, puede ser la excepción, pero sería muy poco probable, hay que ser realistas.[/quote]

Si, yo también llevo unos años y nunca he visto que se cobrase 2 días seguidos, pero este año por ejemplo he visto pagos el 27 y el 28 de dicimebre. Ya dije antes por eso, que lo de fraccionar pagos es teoría mía, de todos modos puedo llamar tranquilamente y confirmarlo.[/quote]

Y EL 2 DE ENERO 2013 TAMBIÉN HUBO PAGOS
Yo me quería quedar hasta las 4 pa ver el ingreso, pero me dio ayer gastrointeritis y no dormí nada, asique me da a mi que a las 12 soy cadaver!
CarolaynOnline escribió:YO DE AKI NO ME MUEVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA KEDA POKITOOOOOOOO PARA ANUNCIAR MI INGRESOOOOOOOO CON LAS CORRESPONDIENTES 200 PAGINAS NUEVAS!!! SIGO NERVIOSA Y TRANKILA A LA VEZ, NECESITO EMBORRAXARME PARA ASIMILAR TODO ESTO!!!!!!!!! JAJAJAJAJ UEUEUEUEUEUEUEUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [beer] [beer] [beer] [beer] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo ya me he tomado mi chupito de melocoton con unos cacahuetes salaos
tamar4 escribió:
CarolaynOnline escribió:YO DE AKI NO ME MUEVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA KEDA POKITOOOOOOOO PARA ANUNCIAR MI INGRESOOOOOOOO CON LAS CORRESPONDIENTES 200 PAGINAS NUEVAS!!! SIGO NERVIOSA Y TRANKILA A LA VEZ, NECESITO EMBORRAXARME PARA ASIMILAR TODO ESTO!!!!!!!!! JAJAJAJAJ UEUEUEUEUEUEUEUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [beer] [beer] [beer] [beer] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo ya me he tomado mi chupito de melocoton con unos cacahuetes salaos


DIOSSS TU SI K SABESSSSSSSSSSSS!!!! jajajajajajaj k bien montao esta eso!!!!
CarolaynOnline escribió:
tamar4 escribió:
CarolaynOnline escribió:YO DE AKI NO ME MUEVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA KEDA POKITOOOOOOOO PARA ANUNCIAR MI INGRESOOOOOOOO CON LAS CORRESPONDIENTES 200 PAGINAS NUEVAS!!! SIGO NERVIOSA Y TRANKILA A LA VEZ, NECESITO EMBORRAXARME PARA ASIMILAR TODO ESTO!!!!!!!!! JAJAJAJAJ UEUEUEUEUEUEUEUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [beer] [beer] [beer] [beer] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo ya me he tomado mi chupito de melocoton con unos cacahuetes salaos


DIOSSS TU SI K SABESSSSSSSSSSSS!!!! jajajajajajaj k bien montao esta eso!!!!


jeejej es que siempre que ahi futbol lo veo por internet y me preparo mi cafetito mi chupito con cacahuetes o pipas [sonrisa] [sonrisa]
Stepa escribió:
manuredovan escribió:
Stepa escribió:pagada!


OP?


707 ! del santander! me he registrado pq vi q nadie contestaba jajjaa
mi novia es de la caixa sabe alguin a q hora lo actualizan? [beer]


sobre las 1 y algo!
Venga chicos, ahora quedada en un sitio centrico, y todos con pancartas de " Pedrobe's boys" y " Se nota , se siente, Pedrobe presidente "
4238 respuestas