mar22 escribió:En el otro foro hay una chica que dice que recibió la notificación el 13 de enero y le aparece como abonada en cuenta corriente!!![]()
kennyy101 escribió:
Perdonad tengo una duda y le estoy dando muchas vueltas:
Presente mi beca y el 13 de Enero me llega un email que la tengo concecida.Me mandan el PDF y en el historico de tramitación pone abonada en su cuenta corriente.Hasta aqui todo bien.
Lo que ocurre es que tengo que cancelar la cuenta corriente a la que me la deberían ingresar y voy con el papeleo y entrego mi nuevo numero de cuenta.
Pues a dia de hoy me sale:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
En trámite en el MECD
Propuesta para concesión
Abonada en su cuenta corriente
En trámite en el MECD
empuv escribió:mar22 escribió:En el otro foro hay una chica que dice que recibió la notificación el 13 de enero y le aparece como abonada en cuenta corriente!!![]()
kennyy101 escribió:
Perdonad tengo una duda y le estoy dando muchas vueltas:
Presente mi beca y el 13 de Enero me llega un email que la tengo concecida.Me mandan el PDF y en el historico de tramitación pone abonada en su cuenta corriente.Hasta aqui todo bien.
Lo que ocurre es que tengo que cancelar la cuenta corriente a la que me la deberían ingresar y voy con el papeleo y entrego mi nuevo numero de cuenta.
Pues a dia de hoy me sale:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
En trámite en el MECD
Propuesta para concesión
Abonada en su cuenta corriente
En trámite en el MECD
Si lees, ha tenido problemas con la cuenta corriente. Probablemente le habrían pagado ya la ultima vez que hubo pagos.
mariabb escribió:Y los del 11/12/12, ¿cobraremos algún día?
¿Es normal que salga en el MEC PRESENTADA?
Solicitante:
Estado: Presentada
Fecha creación: 04/09/2012
Fecha confirmación: 04/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 09/11/2012
Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp)
Aleksandrovna escribió:Santander,op 709,nada...
Aleksandrovna escribió:En estos tiempos no te preocupes por nada ni nadie,porque digan lo que digan da igual...al final no acierta nadie y los del banco hacen lo que les da la gana...![]()
Yo estoy aqui todos los dias,asi que cuando cobre hare una party de foro...![]()
![]()
![]()
![]()
luluyela escribió:mariabb escribió:Y los del 11/12/12, ¿cobraremos algún día?
¿Es normal que salga en el MEC PRESENTADA?
Solicitante:
Estado: Presentada
Fecha creación: 04/09/2012
Fecha confirmación: 04/09/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 09/11/2012
Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp)
Buenass Mariabb decirte que mi hermana la tiene igual que tu en esa pagina... pero si te metes en la de la junta de andalucía, esa que está entre paréntesis te saldrá tu estado correcto de la beca.
Mi hermana según el ME la tiene igual que tu y resulta que la tiene ya pendiente de concesión.
Métete en esa y mírala.
Aaa decir que mi hermana es de bachillerato!
CarolaynOnline escribió:Vnga k hoy dmingo si cobramos xxxDDDD
Miguelichu13 escribió:hoy cobramos chavales! xD os lo aseguro es el dia perfecto si sumamos las cifras del dia de hoy el resultado es 9 y el 9 nos mandaron el pdf (al menos a mi xD) por tanto hoy es el dia xD
mariabb escribió:Yo creo que hasta mediados o finales de Febrero nada de nada... (Almenos los de la junta)
Angelously escribió:mariabb escribió:Yo creo que hasta mediados o finales de Febrero nada de nada... (Almenos los de la junta)
¿A la Junta de Andalucía te refieres? Y por qué tardamos más?![]()
El año pasado me ingresaron la beca en abril pero porque la tuve en presentada hasta febrero. En internet vi que el día X ingresaban las becas, y ese día tenía yo la mía, sin retraso respecto al resto de la gente.
CarolaynOnline escribió:Animooooo q hoy es el dia xD lo veo claro xD jaajjajajaja
tamar4 escribió:cuando descorchamos el champan???![]()
![]()
se me va a a caducar
![]()
![]()
manuredovan escribió:mariabb la junta de andalucia y las becas generales van aparte, es decir, un dia X cobraréis vosotros y nosotros cuando les de la gana al ministerio, en vuestro caso cuando le de la gana a la junta de andalucia. Entiendes? Vosotros no pasáis por el Estado, ni teneis asignada orden de pago desde el tesoro publico.
Angelously escribió:manuredovan escribió:mariabb la junta de andalucia y las becas generales van aparte, es decir, un dia X cobraréis vosotros y nosotros cuando les de la gana al ministerio, en vuestro caso cuando le de la gana a la junta de andalucia. Entiendes? Vosotros no pasáis por el Estado, ni teneis asignada orden de pago desde el tesoro publico.
Manu, ¿te refieres a las becas andaluzas o a las generales? Porque soy andaluza y tengo orden de pago del ministerio, la 709. Si como dices tenemos que esperar a que la Junta de Andalucía nos pague... mejor que nos sentemos porque Andalucía está fatal de fondos.
manuredovan escribió:Angelously escribió:manuredovan escribió:mariabb la junta de andalucia y las becas generales van aparte, es decir, un dia X cobraréis vosotros y nosotros cuando les de la gana al ministerio, en vuestro caso cuando le de la gana a la junta de andalucia. Entiendes? Vosotros no pasáis por el Estado, ni teneis asignada orden de pago desde el tesoro publico.
Manu, ¿te refieres a las becas andaluzas o a las generales? Porque soy andaluza y tengo orden de pago del ministerio, la 709. Si como dices tenemos que esperar a que la Junta de Andalucía nos pague... mejor que nos sentemos porque Andalucía está fatal de fondos.
mariabb estudia estudios no universitarios, y los estudios no universitarios de andalucia los gestiona la junta de andalucia. Los Universitarios NO.
manuredovan escribió:mariabb la junta de andalucia y las becas generales van aparte, es decir, un dia X cobraréis vosotros y nosotros cuando les de la gana al ministerio, en vuestro caso cuando le de la gana a la junta de andalucia. Entiendes? Vosotros no pasáis por el Estado, ni teneis asignada orden de pago desde el tesoro publico.
becario_ugr escribió:buenas tardes soy un beneficiario de la beca para este curso y os llevo leyendo desde el año pasado...he de decir que se hace una gran labor!!pero veo ciertas lagunas en algunos de los usuarios más famosos!Pedrobe lleva un tiempo de retraso con respecto a cuando confirmó que se iban a hacer pagos...leí en Navidad que él dijo que se pagaría la semana del 28, la del 3, la del 10, la del...jejeje!! y todos como tontos a comerle el culo porque acertó!pues bien!yo digo cómo él se que se va a cobrar esta semana seguro!y también habrá regularización en los pagos la semana que viene!tengo contactos en el MECD y me lo confirman así!por cierto Pedrobe!de dónde te habías sacado esa información tío?en el MECD no informan a cualquiera...así que no des fé a quien confía en tí!
Un saludo a los demás usuarios y tranquilos que falta muy poquito para salir de la miseria!
becario_ugr escribió:buenas tardes soy un beneficiario de la beca para este curso y os llevo leyendo desde el año pasado...he de decir que se hace una gran labor!!pero veo ciertas lagunas en algunos de los usuarios más famosos!Pedrobe lleva un tiempo de retraso con respecto a cuando confirmó que se iban a hacer pagos...leí en Navidad que él dijo que se pagaría la semana del 28, la del 3, la del 10, la del...jejeje!! y todos como tontos a comerle el culo porque acertó!pues bien!yo digo cómo él se que se va a cobrar esta semana seguro!y también habrá regularización en los pagos la semana que viene!tengo contactos en el MECD y me lo confirman así!por cierto Pedrobe!de dónde te habías sacado esa información tío?en el MECD no informan a cualquiera...así que no des fé a quien confía en tí!
Un saludo a los demás usuarios y tranquilos que falta muy poquito para salir de la miseria!
oblivi0n escribió:becario_ugr escribió:buenas tardes soy un beneficiario de la beca para este curso y os llevo leyendo desde el año pasado...he de decir que se hace una gran labor!!pero veo ciertas lagunas en algunos de los usuarios más famosos!Pedrobe lleva un tiempo de retraso con respecto a cuando confirmó que se iban a hacer pagos...leí en Navidad que él dijo que se pagaría la semana del 28, la del 3, la del 10, la del...jejeje!! y todos como tontos a comerle el culo porque acertó!pues bien!yo digo cómo él se que se va a cobrar esta semana seguro!y también habrá regularización en los pagos la semana que viene!tengo contactos en el MECD y me lo confirman así!por cierto Pedrobe!de dónde te habías sacado esa información tío?en el MECD no informan a cualquiera...así que no des fé a quien confía en tí!
Podrías dar esa información si poner en duda la de otras personas (pedrobe), que siempre han ayudado desinteresadamente,y , generalmente, han acertado
becario_ugr escribió:oblivi0n escribió:becario_ugr escribió:buenas tardes soy un beneficiario de la beca para este curso y os llevo leyendo desde el año pasado...he de decir que se hace una gran labor!!pero veo ciertas lagunas en algunos de los usuarios más famosos!Pedrobe lleva un tiempo de retraso con respecto a cuando confirmó que se iban a hacer pagos...leí en Navidad que él dijo que se pagaría la semana del 28, la del 3, la del 10, la del...jejeje!! y todos como tontos a comerle el culo porque acertó!pues bien!yo digo cómo él se que se va a cobrar esta semana seguro!y también habrá regularización en los pagos la semana que viene!tengo contactos en el MECD y me lo confirman así!por cierto Pedrobe!de dónde te habías sacado esa información tío?en el MECD no informan a cualquiera...así que no des fé a quien confía en tí!
Podrías dar esa información si poner en duda la de otras personas (pedrobe), que siempre han ayudado desinteresadamente,y , generalmente, han acertado
No la pongo en duda...afirmo que es mentira y es facil acertar cuando dices que va a haber pagos cada semana...no??prueba tú!!verás cómo aciertas!!
Por cierto el contacto del MECD es mi hermano...pero no soy más importante que ninguno de vosotros eso por supuesto!!eso sí cómo este foro me ha ayudado tanto...quería aportar algo nuevo...por si Pedrobe se tiraba otro farol!!
becario_ugr escribió:oblivi0n escribió:becario_ugr escribió:buenas tardes soy un beneficiario de la beca para este curso y os llevo leyendo desde el año pasado...he de decir que se hace una gran labor!!pero veo ciertas lagunas en algunos de los usuarios más famosos!Pedrobe lleva un tiempo de retraso con respecto a cuando confirmó que se iban a hacer pagos...leí en Navidad que él dijo que se pagaría la semana del 28, la del 3, la del 10, la del...jejeje!! y todos como tontos a comerle el culo porque acertó!pues bien!yo digo cómo él se que se va a cobrar esta semana seguro!y también habrá regularización en los pagos la semana que viene!tengo contactos en el MECD y me lo confirman así!por cierto Pedrobe!de dónde te habías sacado esa información tío?en el MECD no informan a cualquiera...así que no des fé a quien confía en tí!
No la pongo en duda...afirmo que es mentira y es facil acertar cuando dices que va a haber pagos cada semana...no??prueba tú!!verás cómo aciertas!!
Por cierto el contacto del MECD es mi hermano...pero no soy más importante que ninguno de vosotros eso por supuesto!!eso sí cómo este foro me ha ayudado tanto...quería aportar algo nuevo...por si Pedrobe se tiraba otro farol!!
))))becario_ugr escribió:ObliviOn dijo:((((Pedrobe nunca ha dicho que se fuese a cobrar cada semana, ni se tira el farol, puedes irte a las primeras paginas del hilo, cuando fueron cobrando los primeros, que acertó el día a la perfeccion, igual que cuando dijo que el 27-28 de dic se cobraría, y cobraron, que ahora hayan tenido X problemas y las cosas fallen, no es problema suyo.
Tengo en cuenta tu opinión pero porque ahora mismo me agarraría a un clavo ardiendo, pero por tu forma de hablar cualquiera lo calificaría de "trolleada"
))))becario_ugr escribió:ObliviOn dijo:((((Pedrobe nunca ha dicho que se fuese a cobrar cada semana, ni se tira el farol, puedes irte a las primeras paginas del hilo, cuando fueron cobrando los primeros, que acertó el día a la perfeccion, igual que cuando dijo que el 27-28 de dic se cobraría, y cobraron, que ahora hayan tenido X problemas y las cosas fallen, no es problema suyo.
Tengo en cuenta tu opinión pero porque ahora mismo me agarraría a un clavo ardiendo, pero por tu forma de hablar cualquiera lo calificaría de "trolleada"
).kitty1147 escribió:))))becario_ugr escribió:ObliviOn dijo:((((Pedrobe nunca ha dicho que se fuese a cobrar cada semana, ni se tira el farol, puedes irte a las primeras paginas del hilo, cuando fueron cobrando los primeros, que acertó el día a la perfeccion, igual que cuando dijo que el 27-28 de dic se cobraría, y cobraron, que ahora hayan tenido X problemas y las cosas fallen, no es problema suyo.
Por eso Pedrobe tiene tanto éxito y todo el mundo confía en él...tod@s aquí estamos igual de desesperados y nos tomamos cada información como agua de Mayo pero siempre Pedrobe venia y decía se va a cobrar esta semana...todos a creerle!!y sí es cierto que ha acertado muchas veces!!pero contamos también las veces que se ha equivocado o esas nos ponen tristes?podéis calificarme de mentiroso pero esta semana diréis que llevaba razón!no quiero el respeto de l@s que leéis este foro simplemente quiero colaborar y hablar las cosas claras y sin falsas esperanzas porque eso si es ser mentiroso!!siento si he molestado a alguien que no sea Pedrobe!!
El día exacto no lo puede saber mi hermano...simplemente saben que antes de que termine este mes se habrá hecho un pago masivo...no pueden estar más de un mes sin abonar ni una beca y recordemos que el día 28 hace un mes...
[/quote]