Ordenata nuevo

Hola, estoy pensando en comprarme un ordenata nuevo que el mio ya es demasiado viejo. Me voy a animar a montarmelo yo mismo a ver si lo consigo.

Los componentes que tengo pensado pillarme son los siguientes:

- Placas base Socket 939 Abit KN8 Ultra: 89 €
- Procesadores Socket 939 AMD Athlon 64 3700+: 149 €
- Disco duro SATA Maxtor 200 GB: 70 €
- Fuente de alimentación Thermaltake PurePower: 74 €
- Disquetera NEC: 10 €
- Cajas Torre Midi MS-TECH LC-402: 29 €
- Unidades de DVD IDE LiteOn SOHD-16P9: 19 €
- Cajas Ventiladores Noiseblocker UltraSilent: 14 €
- Tarjetas gráficas ATI PCIe PowerColor GameFX-Radeon X850XT: 179 €
- Kingston ValueRAM ValueRAM DIMM 1 GB: 89 €

TOTAL: 722 €

Lo quiero mas que nada para juegos... que os parece?
tendré algun problema al montarlo? [reojillo]

Gracias un saludo [360º]
Esta bien, aunque yo le pondría una PB con chipset nForce4 Ultra (la que tienes puesta es nForce4 a secas, que no tiene por ejemplo, soporte para sATA 2).

También le cambiaría las memorias. Las value ram de kingston tiene unas latencias bastante malas (CL3). Compra dos módulos de 512 en vez de 1 de un Gb para que puedas ponerlas en configuración Dual Channel.

También le compraría una caja un poco mejor, alguna que tuviera dos ventiladores 12x12 (1 delante y otro detrás). Sobre la fuente, creo que puedes encontrar cosas con mejor relación calidad/precio (no es que tenga nada en contra de Thermaltake, pero soy de la opinión que sus productos son caros de cojones para lo que son, creo que esta compañía consiguió la fama, y ahora se dedica un pcoo a vivir del cuento subiendo sus precios).

Y sobre la gráfica, pues está bien, pero si tu presupuesto da para más podrías optar por algo mejor...
gracias por contestar [oki], pues siguiendo tus consejos he decidido cambiar la placa Abit por una placa Asus socket 939 A8N-E que ya tiene el chip nForce4 Ultra que me sale por 85 €.

La memoria le voy a meter por ahora un módulo de 512 que tiene latencia 2,5 y más adelante le iré metiendo más. [fumeta]

La tarjeta gráfica por ahora tiraré con esa que tampoco hay mucha pasta.

En cuanto a la caja y la fuente pues no se muy bien que pillar.....
Estamos despistadillos por lo que veo.

El dia 27 (26) de este mes, osea en nada salen los conroe, que dejan en pañales a ese micro que te vas a comprar.
mi recomendacion es que cambies la placa y el micro por el equivalente economico en conroe.

por lo demas y si no puedes esperar, junto al cambio de la placa q te han recomendado te diria que te mires el disipador. una zalman o un big thypoon por ejemplo.
No, si lo de los Conroe ya se que están al caer pero me da a mi que como es novedad va a ser mucho más caro, no creo que encuentre el equivalente económico... o si? [comor?]

el micro lleva ventilador, es Boxed. ¿O es mejor ponerle un disipador?

de todas formas creo que esperaré un poco a ver...

Saludos :)
4 respuestas