Ordenan a Rojadirecta que deje de enlazar bajo amenaza de bloqueo (Actualizado)

Ojala se pudiera ver el futbol por 15€ al mes como dicen algunos. Esta burbuja tarde mas o tarde menos acabara reventando. Que se pongan las pilas y pongan una tasa decente para el PPV por que esto cada año va a mas y cada vez hay mas quejas de piratería y mas tonterías que no sirven para nada. Que sigan poniéndole puertas al campo, que así se quedan mas tranquilos.
logoff escribió:
Brutico escribió:El bloqueo es una mierda... entras https o sino cambias la DNS por la de google y ya te saltas el bloqueo.


entrando por HTTPS no se soluciona nada, ya que se bloquea el dominio entero, sea cual sea el protocolo que uses. lo de el cambio de servidor de DNS ya es otra cosa, eso sí que suele funcionar.

KindapearHD escribió:Aún así prefiero ir a mi local de siempre, me pido un botellín de agua mismo por 1€ y veo el futbol en hd y tranquilamente. O pagas 15 al mes y lo ves en tu casita.


estará contento el barman... [+risas]

Bueno no es del todo cierto.

Https la dirección va cifrada, lo único que se puede ver en crudo es la direccion ip a la que te conectas, el resto del paquete va cifrado. En el caso de thepiratebay te conectas a una especie de proxy inverso, https://www.cloudflare.com/, que se usa para proteger páginas de attaques ddos. si tumbas este proxy, tumbas muchas páginas de manera indiscriminada.
Xikarron escribió:
KindapearHD escribió:Aún así prefiero ir a mi local de siempre, me pido un botellín de agua mismo por 1€ y veo el futbol en hd y tranquilamente.


Me ha encantado tu comentario, para que hagas eso en el bar, el camarero prefiere que piratees el partido.....te hablo de oidas eh jajajaja


Jajaja
.....y tomó ese pergamino entre sus manos, dentro pudo observar unas letras que solucionaron su problema para siempre, esas letras eran XBMC.....








rojaque????
manucabal está baneado por "Flamer"
logoff escribió:
KindapearHD escribió:Aún así prefiero ir a mi local de siempre, me pido un botellín de agua mismo por 1€ y veo el futbol en hd y tranquilamente. O pagas 15 al mes y lo ves en tu casita.


estará contento el barman... [+risas]

Seguro que le pone mas pipas para que tenga que beber mas jajaja
No recuerdo la ultima vez que entre en dicha pagina, yo siempre tiro de livefootball, me los trago en ruso pero sin problemas de calidad( y los comentarios la verdad es que mas o menos me da lo mismo, casi hasta lo prefiero a los españoles, que son el 90% malos como un dolor de huevos).
triki1 escribió:No recuerdo la ultima vez que entre en dicha pagina, yo siempre tiro de livefootball, me los trago en ruso pero sin problemas de calidad( y los comentarios la verdad es que mas o menos me da lo mismo, casi hasta lo prefiero a los españoles, que son el 90% malos como un dolor de huevos).
puedes probar el clacradio, permite añadir delay.
Me estáis diciendo que goear esta bloqueado??
Pero si me he pasado toda la tarde escuchando música xD
Gromber escribió:
triki1 escribió:No recuerdo la ultima vez que entre en dicha pagina, yo siempre tiro de livefootball, me los trago en ruso pero sin problemas de calidad( y los comentarios la verdad es que mas o menos me da lo mismo, casi hasta lo prefiero a los españoles, que son el 90% malos como un dolor de huevos).
puedes probar el clacradio, permite añadir delay.


Salvo para escuchar a Robinson y Carlos Martinez ni me molesto en probarlo, prefiero rusos a españoles pero gracias por la recomendacion.
A mi el futbol me da igual, no recuerdo la última vez que vi un partido. Sin embargo si se cargan las carreras de motos, ahí si que me fastidian, porque mira que son malos y pesados los de telecirco.
Lego escribió:Me estáis diciendo que goear esta bloqueado??
Pero si me he pasado toda la tarde escuchando música xD



Lo mismo digo. Sin nada mas que el chrome. Ni vpn ni dns ni ná
que asco de sistema judicial y de pais que se dedica a perder el tiempo en que cuatro gatos usen esto en lugar de arreglar el puto pais
Benzo escribió:Por su parte, la Liga de Fútbol considera que “hoy hemos ganado la primera gran batalla contra este señor, que éste sí que es un sinvergüenza”.

Sinverguenza? Sinvergüenzas vosotros y vuestros apaños... Que jugáis con las ilusiones de muchísimos seguidores. Y todo por dinero. Deporte? Hace muchísimos años que dejó de ser deporte para convertirse en un nido de mercenarios..
hace muuuuuuuuucho tiempo que no visito rojadirecta....livesports y sopcast/acestream...
puertas al campo, no va a funcionar
Solo van a conseguir aire, no pueden hacer nada, yo no lo veo pues no me va el futbol pero seguro que les pasa como The Pirate Bay que no han conseguido nada mas que se rían de ellos.
leisan escribió:Imagen

Que cansinos....


+1 compañero. Gran ilustración.
Pues nada, si bloquean a utilizar alternativas.

Aunque la verdad, no sé porque enlazan a canales que los comentaristas dan pena como los españoles. Casi prefiero ver los partidos en Bein Sports o inglés. Al menos hablan de futbol y no solo del Madrid o Barcelona.
Cuando cerraron series ly, aparecieron 10 paginas mas, si cierran roja directa, lo que van a tener son 10 putas paginas en vez de una, dando los partidos, ellos sabran, mucha gente espera que una pagina de estas caiga para montar su alternativa y de paso ganarse unos euros.

A veces es peor el remedio que la enfermedad.
[sonrisa]

Que mas da , si de todas manera los que sabemos ver futbol en HD,nunca entramos a Rojadirecta :)
Si hay más paginas que rojadirecta.
Editado por [erick]. Razón: incluir enlaes a páginas de descargas
Pues a ver en qué queda... xD
¡Larga vida a roja directa! Me ha dado muchas horas de entretenimiento. :)
Yo creo que rojadirecta es un referente en cuanto a poder ver los deportes,al igual que serisly,cada una de lo suyo,y cuando las cierran muchos ven la oportunidad de convertirse en ese referente y salen muchas más de las que cierran,normal.
¿ Bloquear paginas como en China ? Luego van y dicen que pobrecitos los chinos que su gobierno malvado no les deja un internet libre....

Cuanta hipocresia....
Siempre con amenazas y presiones.
BRUCEVMAX escribió:El que quiera ver futbol que lo pague.


Podría poner 200 ejemplos de eso y seguiría siendo una tontería. Entre otras cosas es que el que quiera ver fútbol que lo pague pero ¿Por qué a los precios que marcan unos?. El mayor problema es que algunos ven el fútbol como otro negocio más, pero eso a la gente le importa tres pimientos, ya que ellos lo ven como un mero deporte. Y por eso no están dispuestos a pagar lo que a algunos se les antoje.

Y esa es la misma razón que incluso la gente aún no pudiendo coger los enlaces de RojaDirecta, tampoco va a contratar GolT o similares.

Salu2
Nova6K0 escribió:
BRUCEVMAX escribió:El que quiera ver futbol que lo pague.


Podría poner 200 ejemplos de eso y seguiría siendo una tontería. Entre otras cosas es que el que quiera ver fútbol que lo pague pero ¿Por qué a los precios que marcan unos?. El mayor problema es que algunos ven el fútbol como otro negocio más, pero eso a la gente le importa tres pimientos, ya que ellos lo ven como un mero deporte. Y por eso no están dispuestos a pagar lo que a algunos se les antoje.

Y esa es la misma razón que incluso la gente aún no pudiendo coger los enlaces de RojaDirecta, tampoco va a contratar GolT o similares.

Salu2


Tu no sabes lo que cuesta sacar un club adelante, y no hablo de los grandes...si encima le quitas lo poco que reciben por la television ya me contaras..
Por supuesto lo que no veo bien son los sueldos que reciben algunos jugadores. Pero eso es otra cuestion.
Pues yo lo usaba / uso para ver la F1 en directo, o descargarme las carreras cuando no pude verlo en su horario xD.

El futbol por aqui, lo retransmiten las cadenas de tv locales y gratis :O
Sinceramente, no creo que páginas como Rojadirecta afecten especialmente a equipos modestos de fútbol (por debajo de la 2º División), ya que el número de posibles clientes de fútbol por pay-per-view que pierden debido a la página debería ser irrisorio, especialmente considerando que el precio de los abonos de dichos clubes permite en casi todos los casos, ir al campo a ver el partido y ahorrar dinero respecto a la suscripción mensual del canal de TV. Ojo, es una opinión personal, que puede estar completamente equivocada, pero la sensación que tengo es que toda esta presión no viene precisamente por defender los intereses de los clubes modestos.
BRUCEVMAX escribió:
Nova6K0 escribió:
BRUCEVMAX escribió:El que quiera ver futbol que lo pague.


Podría poner 200 ejemplos de eso y seguiría siendo una tontería. Entre otras cosas es que el que quiera ver fútbol que lo pague pero ¿Por qué a los precios que marcan unos?. El mayor problema es que algunos ven el fútbol como otro negocio más, pero eso a la gente le importa tres pimientos, ya que ellos lo ven como un mero deporte. Y por eso no están dispuestos a pagar lo que a algunos se les antoje.

Y esa es la misma razón que incluso la gente aún no pudiendo coger los enlaces de RojaDirecta, tampoco va a contratar GolT o similares.

Salu2


Tu no sabes lo que cuesta sacar un club adelante, y no hablo de los grandes...si encima le quitas lo poco que reciben por la television ya me contaras..
Por supuesto lo que no veo bien son los sueldos que reciben algunos jugadores. Pero eso es otra cuestion.


Para tu información estuve en los benjamines de un pequeño club en Asturias, obviamente hace muchos años, entrenábamos y nos daban bocadillos, refrescos gratis,... y a medida que fui creciendo vi que ese deporte que tanto me encantaba, cuando entrenaba, cuando jugaba, cuando perdía, cuando ganaba se ha convertido en el enorme circo que es ahora, especialmente en los llamados "grandes clubes".

El problema del dinero viene por la competencia, nuestro presidente consideraba al club como un grupo de amigos y no como una empresa, y aunque era muy pequeño que yo recuerde, no debía nada. Porque era tan transparente y tan buena persona que no tenía ningún problema a hacer cuentas aunque estuviese con nosotros. Él si amaba ese deporte.

Dije lo de la competencia, porque no se porque a alguien se le ocurrió que ciertos jugadores debían cobrar millones o que las fichas deberían ser mucho más altas y no me vale la excusa de la moneda o su valor. El caso es que se inflan las cifras porque a algunos les da la gana.

En el caso de los jugadores los jugadores muchos les importa un pimiento el fútbol y sólo son unos avariciosos y codiciosos. Cuando veo que a jugadores que cobran las del cielo, y que perfectamente pueden ser unos diez o veinte sueldos anuales en otros trabajos, quieren aún más pués... Y luego la mie... de rendimiento que tienen no pocos, que sinceramente un/a tío/a que gane más de 5 millones de euros netos anuales no se les debería pasar ni una.

Es más volviendo a los trabajos normales, no me suena ningún empresario que le haga pasar el sueldo que tiene a un trabajador a más del doble, como estos anteriores y no en pocos casos.

Lo primero que habría que hacer para que este circo del fútbol sea menor es limitar las fichas de los jugadores, especialmente los traspasos. Porque alguno dirá ¿y si el club tiene el dinero que importa? Y sí es tan bonito todos con los unicornios correteando, pero ese dinero que tienen los clubes sale directa e indirectamente del bolsillo de los españoles. Si el Real Madrid tiene el presupuesto que tiene, es por la sencilla razón que mientras una camiseta o un producto que vale en otro sitio 10-20 € ellos te lo venden por 100-200 € y que las entradas al Santiago Bernabeu valen un ojo de la cara, en general y más concretamente en Champions.

Lo único que hacen muchos de estos llamados "amantes del fútbol" es que su codicia y su avaricia hagan que el dinero de los españoles cada vez sea menos. Y que por supuesto los españoles no quieren que el porcentaje de su sueldo que gastan en ocio u deportes sea cada vez mayor, porque a algunos iluminados se les ocurre que los jugadores, artistas, etc. tengan que cobrar cada vez más.

Salu2
malomalvado escribió:¿ Bloquear paginas como en China ? Luego van y dicen que pobrecitos los chinos que su gobierno malvado no les deja un internet libre....

Cuanta hipocresia....


Hombre, una cosa no quita la otra.

Salvando las diferencias, creo que aceptarás que aquí es una medida judicial provisional y en el otro caso es un régimen político que somete a férreo control las telecomunicaciones enteras.

No parece un símil afortunado.
Pues nada, toca resurgir como setas...
nu_kru escribió:
logoff escribió:
Brutico escribió:El bloqueo es una mierda... entras https o sino cambias la DNS por la de google y ya te saltas el bloqueo.


entrando por HTTPS no se soluciona nada, ya que se bloquea el dominio entero, sea cual sea el protocolo que uses. lo de el cambio de servidor de DNS ya es otra cosa, eso sí que suele funcionar.

KindapearHD escribió:Aún así prefiero ir a mi local de siempre, me pido un botellín de agua mismo por 1€ y veo el futbol en hd y tranquilamente. O pagas 15 al mes y lo ves en tu casita.


estará contento el barman... [+risas]

Bueno no es del todo cierto.

Https la dirección va cifrada, lo único que se puede ver en crudo es la direccion ip a la que te conectas, el resto del paquete va cifrado. En el caso de thepiratebay te conectas a una especie de proxy inverso, https://www.cloudflare.com/, que se usa para proteger páginas de attaques ddos. si tumbas este proxy, tumbas muchas páginas de manera indiscriminada.


sí, pero la petición DNS para resolver el nombre del dominio va en claro, por eso mismo el bloqueo se hace a nivel DNS. por mucho que HTTPS (HTTP + SSL/TLS) cifre las peticiones HTTP, y por consiguiente las URLs, se siguen viendo al menos los nombres de dominio.

pero bueno, en el fondo estamos de acuerdo en que hay tantas maneras simples de evitar el bloqueo...
84 respuestas
1, 2