Ordenan a Google facilitar todos los logs de YouTube a Viaco

ImagenEl pasado año Viacom, dueña de Paramount, Dreamworks, MTV y Nickelodean, demandó a Google con 1000 millones de dólares por considerar que realiza un negocio ilegal con sus contenidos en YouTube. El proceso sigue abierto y el juez encargado del caso ha ordenado a Google a facilitar al demandante todos los logs de YouTube, incluyendo las direcciones IP de los usuarios que han visualizado vídeos tanto en la web de YouTube como embebidos en otras páginas.

Esta información será analizada por supuestos expertos que comprobarán si YouTube se utiliza más para distribuir contenidos protegidos por copyright o grabaciones propias. Tanto Google como la Electronic Frontier Foundation han denunciado que proporcionar estos datos viola las leyes de privacidad.
ta la cosa k arde!!!!!! [+furioso]
que feo se pone el tema, al final no vamos a tener nada, solo podremos acceder al periodico x intenret.
Anda que no van a tener datos para analizar.
Todos esos logs es imposible analizarlos... debe ser demasiado :S
¿Realmente debemos permitir que CUALQUIERA solicite logs? Yo apoyo la propiedad intelectual en la medida que me permite mi bolsillo, pero esto es ridículo. Hace ya que no uso google porque son unos oportunistas y unos vendidos (no es la primera vez que "ESPIAN" a sus usuarios) y youtube lo mismo.

Pues yo por el momento voy a "proteger" mi privacidad todo lo que pueda (no se si por principios o por joder) y os recomiendo navegar anónimamente a través de un proxy o utilizar algo similar. Recuerdo que internet hace años era como el salvaje oeste y cada uno se buscaba la vida. Ahora todo es corporativo y se lucha por acciones, demandas o intereses y esta no es la internet con la que yo me crié sino un maldito antro de PIRATAS (y especifico que los piratas no son los que bajan contenidos exclusivamente, sino los que se enriquecen con demandas estúpidas y hacen que tengas ganas de desenchufarte de este servicio cada vez mas corporativo).

Dejo mis últimas huellas por internet... a partir de ahora anonimato para todos.

PD: Y la ley de privacidad????? Ya no sirve o que???? además tenia entendido que el propietario de la línea contratada esta exento del uso indebido que pueda darle un tercero ¿no? Pues hala, quien hace la ley, hace la trampa.
Ya estamos... es siempre lo mismo.
Cuando hay dinero de por medio, siempre importa mas que la privacidad de el mundo entero.
Neferatum escribió:Ya estamos... es siempre lo mismo.
Cuando hay dinero de por medio, siempre importa mas que la privacidad de el mundo entero.


+1
Poderoso caballero Don Dinero
d1ss0Rd3r escribió:¿Realmente debemos permitir que CUALQUIERA solicite logs? Yo apoyo la propiedad intelectual en la medida que me permite mi bolsillo, pero esto es ridículo. Hace ya que no uso google porque son unos oportunistas y unos vendidos (no es la primera vez que "ESPIAN" a sus usuarios) y youtube lo mismo.

Pues yo por el momento voy a "proteger" mi privacidad todo lo que pueda (no se si por principios o por joder) y os recomiendo navegar anónimamente a través de un proxy o utilizar algo similar. Recuerdo que internet hace años era como el salvaje oeste y cada uno se buscaba la vida. Ahora todo es corporativo y se lucha por acciones, demandas o intereses y esta no es la internet con la que yo me crié sino un maldito antro de PIRATAS (y especifico que los piratas no son los que bajan contenidos exclusivamente, sino los que se enriquecen con demandas estúpidas y hacen que tengas ganas de desenchufarte de este servicio cada vez mas corporativo).

Dejo mis últimas huellas por internet... a partir de ahora anonimato para todos.

PD: Y la ley de privacidad????? Ya no sirve o que???? además tenia entendido que el propietario de la línea contratada esta exento del uso indebido que pueda darle un tercero ¿no? Pues hala, quien hace la ley, hace la trampa.


Totalmente deacuerdo, los "valores" por llamarlos asi, en internet han cambiado mucho estos 10 ultimos años, y esta es una prueba mas, de que no hay nada que el dinero no corrompa. Es una lastima, si.
Osea que se van a meter en mi pc y ver si yo e gravado o visto algun video de youtube? y la intimidad de cada uno que?
¡¡QUE YO ME NIEGO A QUE ESTOS TIPOS ME ESPÍEN!! cawento
Pues van a tardar un poco si tienen que revisar todos.. [+risas]
La cosa se esta desmadrando y lo peor de todo es que los paises no aplican LA CONSTITUCION para impedir tajantemente este tipo de actos.

Siempre pensamos y decimos que el dinero esta corrompiendo en desmedida proporcion a internet.

Pero la cosa se esta poniendo muy mala de verdad.
Viendo como esta el patio yo voy a vender todos mis datos personales al mejor postor... empiezo la subasta en 100.000€

solo pujadores serios y con renombre. no me importa lo que hagan con ellos, ya me hare con otros xD
d1ss0Rd3r escribió:¿Realmente debemos permitir que CUALQUIERA solicite logs? Yo apoyo la propiedad intelectual en la medida que me permite mi bolsillo, pero esto es ridículo. Hace ya que no uso google porque son unos oportunistas y unos vendidos (no es la primera vez que "ESPIAN" a sus usuarios) y youtube lo mismo.

Pues yo por el momento voy a "proteger" mi privacidad todo lo que pueda (no se si por principios o por joder) y os recomiendo navegar anónimamente a través de un proxy o utilizar algo similar. Recuerdo que internet hace años era como el salvaje oeste y cada uno se buscaba la vida. Ahora todo es corporativo y se lucha por acciones, demandas o intereses y esta no es la internet con la que yo me crié sino un maldito antro de PIRATAS (y especifico que los piratas no son los que bajan contenidos exclusivamente, sino los que se enriquecen con demandas estúpidas y hacen que tengas ganas de desenchufarte de este servicio cada vez mas corporativo).

Dejo mis últimas huellas por internet... a partir de ahora anonimato para todos.

PD: Y la ley de privacidad????? Ya no sirve o que???? además tenia entendido que el propietario de la línea contratada esta exento del uso indebido que pueda darle un tercero ¿no? Pues hala, quien hace la ley, hace la trampa.

Como que los proxys no se pueden rastrear ...
Tendrias que utilizar una cadena de ellos, y yo paso de que me valla como el culo el internet.
Es como el que va a robar a una tienda con una capucha puesta en la cabeza, si robas en el quiosko de tu barrio seguro que no te pillan, pero como intentes robar el banco pondran todos los medios para pillarte por mucha capucha k lleves.
Nikomouk escribió:Osea que se van a meter en mi pc y ver si yo e gravado o visto algun video de youtube? y la intimidad de cada uno que?


Ni mucho menos. El juez ha ordenado la investigación de qué IPs han subido contenido con copyright a Youtube. Nadie puede meterse en tu PC, ni con tu IP ni sin tu IP. La única forma de meterse en tu PC es que un Policía entre en tu casa y te lo confisque. Nadie puede entrar en tu PC sabiendo tu IP.

La IP es algo público; si yo te digo que mi IP es la 87.217.56.109 (dato real) o la IP de Google es el 209.85.129.104 (dato real), ¿con eso ya puedes acceder a nuestos ordenadores? Google solo tiene abierto el puerto 80, que es precisamente el del servidor web, conociendo su IP lo máximo que puedes hacer es ver google.es, y en mi caso no tengo ningún puerto abierto, así que no puedes hacer nada con mi IP, como mucho podrás ver que soy de Madrid, y sin orden judicial no podrás adivinar dónde vivo.

Volviendo al tema, se está investigando qué usuarios han subido contenido con (c). Una vez que se identifiquen los usuarios, el juez tendría que dar otra orden de investigación sobre a quién corresponden esas IPs. Que en el caso de que se dé esa orden, solo los usuarios infractores serían investigados. Es decir, no va a ver violación de la intimidad de nadie, en primer lugar porque solo van a investigar a quién haya subido contenidos ilegales, y en segundo lugar, porque a la gente que haya subido esos contenidos, no le van a investigar lo que tenga en su PC, sino que en todo caso le procesarían por lo que ha HAYAN subido a Youtube (es decir, algo público, ya que en el momento que subes algo a Youtube, cualquiera puede verlo), en ningún caso por lo que tenga en su PC y pueda subir en el futuro.
Pues muy bien, que analicen 9999999999999999999 de IPs... y que les aproveche...

ahora sí, creo que eso es ilegal...

[bye]
juas... aqui nos quieren espiar por tos laos.. esto es indignante...
SwapNewbie escribió:Pues muy bien, que analicen 9999999999999999999 de IPs... y que les aproveche...

ahora sí, creo que eso es ilegal...

[bye]


No pueden analizar las IPs sin una nueva orden del juez. Tienen que facilitar las IPs, pero con esas IPs no pueden hacer nada, más que relacionarlas, para saber qué IPs son las que han subido contenidos ilegales. Solo si encuentran IPs sospechosas, el juez podría ordenar que se investigue a quienes corresponda para multarles o lo que exija el Código Penal del país al que corresponden los usuarios.

¿Y cómo va a ser ilegal, si lo ha ordenado un juez? Sería ilegal si Youtube no facilitara los datos, por ejemplo.
Es imposible analizar todos los logs.

Esta medida es mas para los nuevos contenidos y para "acojonar" a la gente para que no hagan nada
escufi escribió:Es imposible analizar todos los logs.


¿Y para qué quieres analizar los logs?

Analizarán solo los correspondientes a usuarios que hayan subido películas de Viaco, ¿no? Para eso demandaron a Google.

Y digo yo que si no fueran a hacerlo, no habrían puesto la demanda. Además, si no lo hacen, nunca podrán ganar los mil millones a Google.
sigo sin entender, por que creeis tan ciegamente en esa privacidad e imposibilidad de controlar los datos que fluyen por las redes de la información. supongo que no tendreis en la cabeza la imagen de un tipo revisando ip´s o contenidos en paguinas web, por que esto no es lavor de humanos si no de maquinas, supercomputadoras dedicas a analizar el flujo de datos y buscar palabras comodin etc. lo controlan, y lo seguiran haciendo y cada vez mas. los humanos se limitaran a meter en estas maquinas lo que deven buscar, solo unos pocos pueden evitar o esquivar este control, el resto pues deberiamos procurar exponer lo menos posible de nuestras vidas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues simplemente cambio mi IP y ya [+risas]

Ademas con el Ccleaner.......... verán que tengo mi PC en blanco [carcajad]
Imagen

Me dareis 1.000 millones de dolares.

Muhaha
MUHAHA

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
ÑIEEEEE
Lo único que intenta Viacom es conseguir esos millones que no dan ganado con sus mierdas de producciones y para ello hacen uso del oportunismo y la mala fe. A mi no me importa que le den los datos de los logs, porque dudo mucho que su intención sea espiar a los usuarios, si no ver la cantidad de vídeos con copyright que se reproducen en comparación con los que no tienen copyright.

Aún así, atacar a YouTube que ni dejan subir vídeos de más de 50MB ni de más de 10 minutos me parece demasiado. Que se pasen por TuTv, Veoh o MegaVideo y ya verán....
Dios mío, descubrirán que escuché Madonna entre Buckethead y Dream Theater!!!!!!

(shhhhhh!!!)
Parzival escribió:Aún así, atacar a YouTube que ni dejan subir vídeos de más de 50MB ni de más de 10 minutos me parece demasiado.


¿¿??

De youtube:
Your video is limited to 10 minutes and 1024 MB.

Otra cosa ya sería si hablamos de la calidad y que te "bajas" durante el visionado no mucho más allá de 50MB por la super compresión que le aplican a todo lo que se sube.
Pues se van a divertir con tanta ip.
Estos yanquis son y seran siempre unos imperialistas... esto es una "ley extraterritorial" en toda regla... ¿quien coño es un juez yanqui para aplicarme las leyes yanquis si yo vivo y manejo internet en España? Yo es que alucino, vamos, los gobiernos europeos vuelven a bajarse los pantalones ante USA, que esta gobernada por un puñado de capitalistas hdp.
Se estan cargando internet
Pero yo pregunto una cosa, no mejora su audiencia, con gente que ve fragmentos de bodrios que no se tragaría un programa entero??

Me explico, muchos programas ponen sus mejores escenas en internet, y si has visto el programa entero, quizás no lo repetirías... pero viendo algunas escenas divertidas lo mismo si que te pica el gusanillo...

No sería el primer programa que veo un sketch en Youtube, y me piko a ver el programa y luego es una decepción... a mi modo de ver sólo les hacen publicidad... Si sólo pusieran los malos momentos de sus bodrios de programas... pues aún...

Pero vamos.. ya me explicarás que malo les han hecho?? Más allá que no han sido físicamente ellos...

Está el mundo que da miedo...

P.D: ¿Me denunciarán por usar el nombre Youtube en este post?
Por si acaso yo no pongo el nombre de la denunciante... que van tan desesperados que quizás se apuntaban al carro..

Salu2

--PAU7--
Aquí el problema es que en esta guerra tenemos todas las de perder, porque los que están en el otro bando son los que más pasta tienen del planeta y ya se sabe en este mundo en que vivimos qué es lo que manda. Además están viendo peligrar su inmenso imperio y no van a dejar tan fácilmente que se les acabe este chollo.
PotajiTo escribió:Pues se van a divertir con tanta ip.



ver 0 y 1 es complicado. ..!! [+risas] creo que no aguantaran tanto y acabaran [buaaj]

Pienso como algunos que Viacon quiere ese dinero acomo de lugar pero creo que tambien Viacon se a veneficiado de Youtube al igual que otras compañias que gracias a Youtube ven sus programas de tv.

No vamos muy lejos los programas de televiza ya usan a youtube cono entretenimiento en sus programas [qmparto]
Youtube tarde o temprano va a desaparecer...

Google aun no sabe como sacar provecho de esta compra, la cual solo le esta generando perdidas. Encima a eso sumarle todos los quebraderos de cabeza que estan teniendo por culpa de este tipo de demandas. Por ahora lo estan manteniendo hasta que encuentren una solucion y un modelo de negocie que les aporte beneficios, pero como no encuentren ese modelo o las denuncias sigan creciendo esta claro que Google intentara vender o cerrar Yotube, y dudo que ninguna otra empresa sea tan tonta de comprar un producto que ni si quiera Google ha podido mantener.

http://technology.timesonline.co.uk/tol/news/tech_and_web/article4120860.ece

http://news.cnet.com/8301-13506_3-9968220-17.html
Que hagan lo que quieran, esta claro que el unico proposito de esto es sacar tajada, y asustar a los usuarios. Que asco de dinero !
salu2
Yoshi's escribió:
Nikomouk escribió:Osea que se van a meter en mi pc y ver si yo e gravado o visto algun video de youtube? y la intimidad de cada uno que?


Ni mucho menos. El juez ha ordenado la investigación de qué IPs han subido contenido con copyright a Youtube. Nadie puede meterse en tu PC, ni con tu IP ni sin tu IP. La única forma de meterse en tu PC es que un Policía entre en tu casa y te lo confisque. Nadie puede entrar en tu PC sabiendo tu IP.

La IP es algo público; si yo te digo que mi IP es la 87.217.56.109 (dato real) o la IP de Google es el 209.85.129.104 (dato real), ¿con eso ya puedes acceder a nuestos ordenadores? Google solo tiene abierto el puerto 80, que es precisamente el del servidor web, conociendo su IP lo máximo que puedes hacer es ver google.es, y en mi caso no tengo ningún puerto abierto, así que no puedes hacer nada con mi IP, como mucho podrás ver que soy de Madrid, y sin orden judicial no podrás adivinar dónde vivo.

Volviendo al tema, se está investigando qué usuarios han subido contenido con (c). Una vez que se identifiquen los usuarios, el juez tendría que dar otra orden de investigación sobre a quién corresponden esas IPs. Que en el caso de que se dé esa orden, solo los usuarios infractores serían investigados. Es decir, no va a ver violación de la intimidad de nadie, en primer lugar porque solo van a investigar a quién haya subido contenidos ilegales, y en segundo lugar, porque a la gente que haya subido esos contenidos, no le van a investigar lo que tenga en su PC, sino que en todo caso le procesarían por lo que ha HAYAN subido a Youtube (es decir, algo público, ya que en el momento que subes algo a Youtube, cualquiera puede verlo), en ningún caso por lo que tenga en su PC y pueda subir en el futuro.


con la ip publica de todos los que tengan los router con contraseña de casa, ya sea de la compañia que sea puedo joderles la vida. Y yo no es que tenga idea de nada ni sea un pro de la informatica.

Simplemente es sencillo.
Internet era antes libre...Ultimamente se esta restringiendo mucho,como dicen mas arriba dentro de poco no podremos hacer nada en internet...Penoso como los GRANDES quieren controlar este medio,porque saben que si no lo controlan el año que viene en vez de comprarse 10 ferraris enzos solo podran comprarse 8.
El pasado año Viacom, dueña de Paramount, Dreamworks, MTV y Nickelodean


Que yo sepa no es Nickelodean, es Nickelodeon. Por otro lado me da igual lo de las IP si ya muchos lo hacen.
me parece que mi ip les va a ser famosa, despues de mas de 600 videos vistos y aumentando esta cifra diariamente.
Están revueltos últimamente.
dogboyz escribió:Internet era antes libre...Ultimamente se esta restringiendo mucho,como dicen mas arriba dentro de poco no podremos hacer nada en internet...Penoso como los GRANDES quieren controlar este medio,porque saben que si no lo controlan el año que viene en vez de comprarse 10 ferraris enzos solo podran comprarse 8.



Internet era antes puro libertinaje... quizas ahora pueda ser pura libertad.

;)
ajajajjaja.

¿Qué tal, vieja? Al acecho demagogo, ¿no?

Besitos.
Cleveland escribió:ajajajjaja.

¿Qué tal, vieja? Al acecho demagogo, ¿no?

Besitos.


Ya te digo chaval :P por cierto, mas que demagogia yo lo llamaria filosofia pura :)
al final google no vera rentable youtube y lo cerraran. enton si que estarems jodids. youtube me parece un servicio casi imprescindible en internet
Lo que más gracia me hace es que SIEMPRE en estas sentencias exigen una cantidad estratosférica de dinero. ¿porqué dinero? ¿es que la justicia es más justa si hay dinero de por medio? ¿porqué no exigen simplemente los logs o que retiren los vídeos? Es que todo ésto me da un asco tremendo. Con el juicio de la SGAE lo mismo, siempre a ver si pueden chuparles la sangre a todos, pero nada de "mira, retira tus comentarios y pide disculpas". ¿cómo es posible que una sociedad SIN ÁNIMO DE LUCRO exija a un joven blogger 9000 euros por los comentarios vertidos en su blog? Y con ésto lo mismo, siempre con el puto y asqueroso dinero, encima de que están podridos de él. Ojalá se les atragante todo el puto dinero.
osea q solo van a investigar a la gente que ha subido con con copiright o como cjones se escriba no?.

yo como nunca he subido ningun video..jeje

saludos
Zor escribió:Con el juicio de la SGAE lo mismo, siempre a ver si pueden chuparles la sangre a todos, pero nada de "mira, retira tus comentarios y pide disculpas". ¿cómo es posible que una sociedad SIN ÁNIMO DE LUCRO exija a un joven blogger 9000 euros por los comentarios vertidos en su blog? Y con ésto lo mismo, siempre con el puto y asqueroso dinero, encima de que están podridos de él. Ojalá se les atragante todo el puto dinero.

que yo sepa la sgae es una empresa privada y lo que busca la empresa privada son beneficios, te cobran el "canon" por que impuestos serian del estado
A mi lo que me fastidia es que pidan las direcciones ip, ¿ahora me inundaran de publicidad? no entiendo por que tiene que decir los de youtube las direcciones de quien los visita, ¿y si le di por equivocacion a un vide de la paramount o alguna de esas cadenas? menudo asco
spyker escribió:
Zor escribió:Con el juicio de la SGAE lo mismo, siempre a ver si pueden chuparles la sangre a todos, pero nada de "mira, retira tus comentarios y pide disculpas". ¿cómo es posible que una sociedad SIN ÁNIMO DE LUCRO exija a un joven blogger 9000 euros por los comentarios vertidos en su blog? Y con ésto lo mismo, siempre con el puto y asqueroso dinero, encima de que están podridos de él. Ojalá se les atragante todo el puto dinero.

que yo sepa la sgae es una empresa privada y lo que busca la empresa privada son beneficios, te cobran el "canon" por que impuestos serian del estado
A mi lo que me fastidia es que pidan las direcciones ip, ¿ahora me inundaran de publicidad? no entiendo por que tiene que decir los de youtube las direcciones de quien los visita, ¿y si le di por equivocacion a un vide de la paramount o alguna de esas cadenas? menudo asco


que ya como han dixo por ahi arriba..solo van a mirar las ips de gente que ha subido videos con (c)..no perdamos los nervios..

saludos
manolikop escribió:
dogboyz escribió:Internet era antes libre...Ultimamente se esta restringiendo mucho,como dicen mas arriba dentro de poco no podremos hacer nada en internet...Penoso como los GRANDES quieren controlar este medio,porque saben que si no lo controlan el año que viene en vez de comprarse 10 ferraris enzos solo podran comprarse 8.



Internet era antes puro libertinaje... quizas ahora pueda ser pura libertad.

;)



yeah!!! cargaros tambien la constitucion, total es lo unico que os frena ligeramente. Y estais por encima de ella.
66 respuestas
1, 2