Ordenadores PC city

E estado mirando unos ordenadores en PC City y e visto estos:

Procesador Intel® Q6600, 2048MB RAM, 360GB disco duro, t. gráfica Nvidia Geforce 8400GS hasta 1023MB, multilector de tarjetas y Windows Vista Home Premium (650€)

Ordenador con procesador Intel® Core 2 Quad Q6600, 3GB RAM, 250GB d.duro, t.gráfica ATI Radeon HD2400 Pro hasta 1398MB,grabadora DVD doble capa y Windows Vista Home Premium (680€)

Ordenador con procesador Intel® Core 2 Quad Q6600, 2GB RAM, 320GB d.duro, t.gráfica ATI Radeon HD2400 Pro hasta 894MB, grabadora DVD doble capa y Windows Vista Home Premium (700€)

Procesador AMD Athlon64 X2 6000+, 3072MB RAM DDR2, 360GB disco duro, tarjeta gráfica Geforce 8600GS 512 MB, grabadora DVD doble capa y Windows Vista Home Premium (620€)

Ordenador con procesador AMD Athlon 64 X2 5000+, 3GB RAM, 320GB disco duro, t. gráfica ATI Radeon HD2400 PRO, teclado inalámbrico y ratón óptico y Windows Vista Home Premium (850€)

Alguno d estos ordenadores merecen la pena?
Gracias d antemano!
Ninguno por precio ... es mejor ordenador a piezas
vueno y conoceis alguna tienda buena d informatica q t hagan ordenadores x piezas n San Sebastian-Donostia?

o en Beep sabeis si hacen ordenadores x piezas?
Thanks
creo que izarmicro esta en el Pais Vasko, pero no se muy bien, vete a su web y miralo. sino, compra en coolmod, en izarmicro o en pccomponentes por internet, que son muy buenas tiendas
pues tienes pcbox, app entre otros... beep no que es muy caro
cada vez que leo los folletos de pccity, mediamarkt etc...veo esas graficas que venden y me muero de risa xDDDD. Te sale mucho mejor por piezas , mas barato y ademas sabes los componentes que compras.

Tiendas por alli no se tienes tiendas online que por unos 10-20 € (gastos de envio) lo tienes en casa. Tiendas online: Pccomponetes, alternate, izarmicro..

PD: ACabo de mirar PcBox y tiene en SS ->>

C/ Peña y Goñi, 9
20002 San Sebastián (Guipúzcoa)
Tlf. 943 27 29 71

salu2
jajaja
gracias, akabo d llegar d san sebastian y no e dao kon la puñetera calle d peña y goñi :P
e estao n la d APP y ya me a exo unos presupuestos q en un momento los pondre pa q me ls komenteis n otro hilo

gracias a to2 ;)
Alejaros de los pc city y si entrais mejor entender del tema y vigilad los precios.
Un dia que entre a comprar dvd-r me querian cobrar demas del precio que tenian, ademas que los precios en las estanterias y los productos estan puestos a boleo sin mirar nada,.... vamos un desastre, y no es para nada barato, almenos las cuatro cosas que yo miré
jajaja
en todas las tiendas fisicas suelen costar un paston ls DVDs y CDs virgenes... Yo siempre los compro en internet o le digo a mi primo q me compre unos cuantos en la euskal party q estan tiraos d precio jejeje

SL2
PC City es lo peor de lo peor. He entrado varias veces allí, y no he comprado absolutamente nada de nada, ni una alfombrilla de ratón. No vale para nada, precios caros, y encima intentando engañar con su publicidad WOW-WOW.
9 respuestas