nevat escribió:Curioso, ocurre lo mismo que con los famosos HP DC770.
Hay muy poca informacion sobre este equipo... que no te extrañe que lleve un bonito chip TPM como los llevaban los HP. Bienvenido al fantastico mundo del DRM.
Cambialo por algo mas estandard, si no puedes en este foro(1) comentan que Mandriva 2007 se ha instalado correctamente.
(1) http://linuxfr.org/forums/15/19999.html
nevat escribió:Muchas distribuciones hacen "modificaciones" al kernel que incluyen. Seguramente el parche X aplicado por Mandriva provoque que el sistema detecte correctamente la maquina.
Aplicando el parche al resto de sistemas funcionaria, pero el no poder ni siquiera instalar la distribucion complica el tema (aunque de todos modos se puede hacer).
Zor escribió:Yo reclamaría o incluso denunciaría al consumidor. Te están quitando tus derechos de hacer lo que quieras con tu producto, limitándote a usar una mierda de sistema que no quieres y sin venir detallado en el contrado de venta. ¿ponía en las prestaciones del ordenador que NO era compatible con otros sistemas operativos? Para mí se puede considerar un producto defectuoso, y yo me quejaría enérgicamente, porque ya está bien de tomar el pelo. Encima es que es un puto ordenador, que se supone que es abierto. No es un "sistema windows", es un Personal Computer. Y si realmente se ve que tiene DRM, se les puede caer el pelo (digo yo).
Lo dicho, Quéjate y haz lo que sea porque te devuelvan la pasta de tan grandioso timo, y con ella, móntate un pc decente.
Si vous souhaitez installer Windows (non fourni) à la place de Linux déjà installé sur cette machine, voici la procédure à suivre :
Au Boot (démarrage) de la machine, il vous faut appuyez sur la touche "F12" afin de rentrer dans le menu de Boot et sélectionner le CDROM pour que le démarrage sur votre CD Windows soit possible. Si vous souhaitez qu'une seule et unique partition sur votre disque, nous vous conseillons de supprimer la partition Linux au moment de l'installation windows.
Caractéristiques techniques - Ordinateur Acer ASPIRE T660-HB7L
escufi escribió:Otra opción es intentar instalar gentoo pero no se si sera capaz de instalr elsistema ni tan si quiera si detectara las cosas bien. como anda de detección de hardware gentoo?
y si los tienes ya sabes donde estamos ^_^
\-\adEs escribió:
Mira, no me creo que no seas capaz de instalar Gentoo con los años que llevas en esto
Ahora mismo Gentoo tiene un reconocimiento de hard bestial, ademas de utilidades que te ayudan muchisimo a la hora de configurar / instalar el sistema.
Si vas siguiendo el handbook no tienes que tener ningun problema (es mas, hasta viene con ejemplos de configuraciones para nvidia).
No creo que tuvieses muchos problemas en instalarlay si los tienes ya sabes donde estamos ^_^
Salu2!
escufi escribió:bueno igual esta tarde me pongo con el tema...
gentoo que voy....