Ordenadores a 99€?

Hola navegando por ahi, acabo de ver esto:
http://www.aws.es/inward99/
¿Merecen la pena? ¿se puede ver divx con un celeron a 300 Mhz?
Saludos.
Apostaría algo a que son los excedentes de AOL, yo tengo uno que me llegó de rebote, y el teclado y la pantalla son iguales. Los vendían como terminales tontos para navegar por internet, pero todavía no me he puesto a "descaparlo", a ver si un día lo intento y os cuento por aquí como funcionan.


salu2.
Si, son los de AOL pero modificados.
Acabo de pedir el modelo basico para una sobrinita, a ver si luego le puedo colocar una grabadora que tengo vieja.
Lo que no se, es si trae instalado algun sistema operativo...
Habia una página que ahora no consigo encontrar, en la que modificaban uno de estos (AOL) y le instalaban cosas.
¿sabeis que página es?
Saludos
Bueno...
Acabo de estar en está página y las espectativas no parecen muy buenas.
Pongo aqui una web que habla del oredenador:
http://www.iespana.es/aleasoft/dot.html
De la que a su vez extraje un texto de un link:
"El propietario de AWS, Subastaspc.com y Mercadolibre.es detenido
Acusado de estafa, la Guardia Civil detuvo el pasado viernes al propietario de una de las más importantes redes de ventas de equipos informáticos en España. El "único problema" es que tras cobrar por los equipos, estos no eran entregados a los clientes."
...Malo,malo, me parece que ya no tengo ordenador por 99€ [+furioso]
Saludos
Me he kedao pasmao de esta oferta (99 €!! :-O ) y sobre todo como la peña modifica y subsana las deficiencias ke tiene(overcloking incluido!) .

La verdad ke es una oferta ideal para alguien ke se inicie y no tenga muchas pretensiones o un primer pc pa un chaval .

Lo malo es la poca fiabilidad de esa empresa aunke si esta ese hombre detenido por estafa como la pagina web no ha sido cancelada por la guardia civil?

Enfin , es contrarenbolso , asi ke si tienes noticias de el aparato Pez , di algo .
Pues parece que la empresa sigue trabajando y hoy me contestaron a el primer pedido que hice, diciendome que pusieron en la web un nuevo formulario de pedido porque tenian algun problema con el anterior.
Bien, parece que los problemas legales son por el retraso de unos portatiles, pero no en esta web, sino en subastaspc. [noop]
De todas formas aqui no hay que pagar por adelantado (contrareembolso por la empresa de transportes TDN)
http://www.tdn.es.
Hoy he vuelto a rellenar el formulario y espero que me lo envien cómo ponen en su web a las 24/48 horas, asi que por 99€+IVA y 6€ más de gastos de envio, unos 121€ si no me equivoco, en breve tendre ese chisme.
Que por lo que acabo de leer en el enlace de la página que puse más arriba la peña hace de todo, desde ponerle discos duros exteriores usb y normales IDE, grabadoras,dvd,sintonizadoras de TV,tarjetas USB 2.0, etc. Ya que dispone de un puerto PCI (algo es algo) y hacen overclocking, hasta hay uno que ve divx con el bsplayer y eso que es un celeron 300Mhz...
A ver si hay suerte,
Saludos
Ya contaras porque yo tengo uno ;)
Por fin, está tarde me llegó ;)
Total 121 €, trae el windows xp home edition instalado, pero no activado, por lo cual si no tienes el original no se puede hacer nada, solo sacar el disco duro y usando otro ordenador instalar otro...
Yo cómo tengo el original, pues le puse el nº de serie, pero no lo activo porque quiero modificarlo primero (poner cdrw y un hd más grande)
por lo demás todo correcto
Pongo unas fotos del acontecimiento:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Ahora sólo falta modificar y hala...
Saludos
Espero que nos sigas contando cosas. Por cierto el teclado es una pasada y además es compatible con la PS2, aunque conectandolo al PC no he conseguido unos drivers que me permitan usar el ratón táctil que trae :(

salu2
Le has puesto ya la unidad cdrom, interna? estoy interesado en la unidad basica y ponerle un cdrom interno.
Un saludo
No, todavia no le meti mano, pero si no se quiere desmontar, simplemente se compra una caja USB para poner el cd,hd,cdrw,etc
Claro que será más lento.
Mi idea es desmontarlo en cuanto pueda y cómo vi en la web que puse en el mensaje de más arriba. Quiero poner una unidad de cdrw y para eso necesito alargar el cable del disco duro y sacarlo fuera, quizas la deje en un lateral enganchada con velcro...
Para que mi sobrina pueda instalar el Pipo y esas cosas....
Saludos
Bueno, pues hoy lo desmonte para ponerle un cd (grabadora acer). Mi intecion inicial de ponerlo en el interior no ha sido posible mas que nada por cuestion de espacio y ganas... :P
En el interior, hay en el frontal lo que parece ser una ranura ya troquelada y cerrada con un tapita para instalar un cd del tipo de los portatiles (slim) y claro el normal que yo queria poner me hubiera dado demasiado trabajo... [fumando]
Asi que puse un cable IDE con dos conectores y mas largo, un alargador de el cable de alimentación en "Y" y los saqué por la parte de abajo.
La grabadora funciona perfectamente y sin problemas, ni tocar bios ni nada.
Saludos
P.D:
Los DIVX se ven perfectos con el bsplayer.
Los tiene en TiendaPc a 89 e + IVA

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=27037$sid=1707$ecomStId=27$ecomObjtId=85&URLID=3732&Campaign=1120&Step=11200001&CID=718954&OBMID=650&TID=18043230
Vaya. ahi son más baratos, por 110€ lo tienes en casa...¿alguien da más? :)
Saludos
Me interesa k te cagas xD Haber, es factible meterle cualquier otro hd? Osea uno de 20, 40 o 120gb? NO tendre problemas al instalarle linux(mdk9.1), no?

Eske lo kiero como downloader masivo y uso pa inet. Entonces la grabadora, apenas problemas, no? Ke modificaciones pueden ser factibles? Osea, ram, hd, etc. Trae algun conector USB?

Se me olvido poner k si en tiendapc ya no kedan o ke... [buuuaaaa]
Pues para salir de dudas, lo mejor es que mires estás web:
http://www.girona-web.com/sivi/aol.htm
http://www.iespana.es/aleasoft/dot.html
En los links de aleasoft, está la página de vegazone y ahi hay un foro muy interesante.
La grabadora funciona perfectamente, tiene USB, concretamente en la parte izquierda hay uno y atras dos más USB 1.0 creo
Tambien tiene modem 56k que ocupa el unico slot PCI, y salida de red 10/100,altavoces.microfono,telefono,etc
La gente tambien lo utiliza pare eso que quieres y parece que les va bien...otros para ver divx (eso si te puedo decir que va perfecto) y alguno más le ponen tarjetas de television y tarjetas graficas, hacen overclocking incluso les ponen procesadores mas potentes hasta pentium III, más memoria,etc :-P
Me dan ganas de comprarme otro [oki]
Saludos
mmmm Creo k voy a pillar uno, aunk e leido, k ai 2 modelos, el a300 y el a1000, el a 1000 ta por los 200euros, pero es un 1ghz...voy a buscar, en ebay o algo aver donde puedo pillarlo.
Mi problema es k mi pc SIEMPRE k lo necesito estan mis hermanas, padre, etc. Y con este pos, seria pami sin gastarme mucha pasta [burla2] Y podre *trastear* con el, k menkanta.

Y en un 1000, no creo k de problema el mandrake 9.1, le subire la memoria si eso.

Por cierto, si viene de serie con el xp, no vale meterle la clave k tiene tol mundo, la pirata.
Pq sino la unica forma k veo es sakarle el disco duro, instalarle el mandrake, y volverselo a meter.

AH! Se me olvido decir, k si kito el modem56k, ya kes pci, podre poner cualquier otra cosa pci, no? :Ð Simple logica, supongo
Pues yo me quedaré con las ganas después de más de un año, los señores de AOL nos piden con todo su rostro que devolvamos el equipo, que si no lo hacemos se querellan, encima hombre, te dejan probar una cosa que después abandonan sin dar soporte alguno, no vienen a recogerla y ahora que los están vendiendo nos piden que lo entreguemos nosotros, pues como no vengan a por el lo llevan claro. Mi gozo en un pozo.


Salu2.
Ahora ya mo me acuerdo bien, pero en alguna parte lei que alguien habia "tirado su aparato de via digital" delpues de año y medio cuando le reclamaron el aparato, me parece que fue a la oficina de consumidores y le dieron la razòn, que su casa no era un almacén...
Algo asi fue...
Saludos
alguien le puso ya un HD mas grande? me interesaria ponerle uno de 30 gigas, no hay que tocar la bios, no?
20 respuestas