Ordenador viejo. Donde regalarlo?

Buenas

Tengo un pc viejo de hace lo menos 15 años. Algunas piezas son mas nuevas que otras, pero viejo.

Me gusaria regalarlo a algun grupo de gente que lo use para cosas rollo ong, enseñanza, arte (si, hay gente que usa de todo :P), etc.
Teneis idea de alguna web con informacion al respecto?.

Y aparte, en este pc tengo una capturadora Avermedia DVD EZMaker Gold, y quisiera saber si me sirve a mi para algo, o por 4 duros tengo lo mismo en usb o incluso mejor. http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Produ ... spx?Id=175

Gracias!
Yo el mio lo regale a un amigo de una organizacion que se ocupa de formar a grupos en exclusion social. Seguro que en tu barrio o muy cerca hay algun grupo que se dedica a este tipo de cosas y seguro que a algunas familias que no pueden acceder a la compra de un PC te lo agradecen. Te felicito por tu desicion, deberiamos ser mas los que hicieramos este tipo de cosas que muchas veces por el ya le sacare utilidad dejamos nuestros antiguos PCs criando polvo y nunca les damos uso.
Puedes tambien , probar por los foros en los que frecuentes , a poner que lo regalas.
Hacer una "mini entrevista/cuestionario" a quien se lo dones, para saber a donde va.

Hay gente muy put* , que luego lo revende....
Me tiene pasado . Y te duele mas que una patada en los....

Enhorabuena por donar ademas :)
2 respuestas