Ordenador se reinicia solo

Hola, resulta que el ordenador se me reinicia solo, he pensado en un momento k seria del windows y he desactivado la opcion de reinicio automatico, peor aun asi sigue reiniciandose, ahora he hecho un memtest desde un bootcd de linuz pero la ram no tiene errores, y en linux se me cualga el sistema; alguien sabe a k puede ser debido?
Temperatura???

la suciedad indica altas temperaturas y reinicios, ademas de dañar a los componentes por altas temperaturas.

salu2
yo voto o por el Disco duro que lo tienes jodido o por la fuente de alimentación.
bajate un programa de chequeo de discos duros y pasaselo. Si va todo bien prueba a cambiarle la fuente de alimentación
salu2
ocihc escribió:yo voto o por el Disco duro que lo tienes jodido o por la fuente de alimentación.
bajate un programa de chequeo de discos duros y pasaselo. Si va todo bien prueba a cambiarle la fuente de alimentación
salu2

eso es justo lo que le ocurrio a un amigo disco duro roto y fuente de alimentación. tenia continuos reinicios de ordenador.

un saludo
yo voto tambien por la temperatura, prueba a mirar los ventiladores aver si funcionan todos, o si has cambiado de componente interno ultimamente
temperatura,virus,o.falta.de.memoria
te voi a contar mi caso.
resulta que ami tambien se me reiniciaba solo, e hice de todo. Cambiar HD, memoria, fuente..... y nada estaba loco. bueno pues resulta que el fallo estaba en el boton Power, que hacia un mal contacto y se me reiniciabo solo. supongo que no sera lo que te pase, pero si no funciona de ninguna de las otras maneras, pruebaa quitar el swcht del power :)
A mi me pasaba eso y era la tempertura hasta que le puse un ventilador nuevo, lo limpié un poco y como nuevo.

PD: Haz el pulse ya! xD

Saludos!
ZOwle escribió:A mi me pasaba eso y era la tempertura hasta que le puse un ventilador nuevo, lo limpié un poco y como nuevo.

PD: Haz el pulse ya! xD

Saludos!

Pos al final era de eso. ASIAS

P.D. EL pulse para el jueves que acabe los examenes
8 respuestas