Tengo problemas con un pc montado que se me congela cuando le doy algo de caña. Estoy mirando la temperatura de mi i5, y solo en la BIOS me sale que está a 45 grados. Es normal?
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Al final he descubierto que el procesador no es. Es problema de la RAM que cuando lo conecto en DUAL CHANNEL se me cuelga, en cambio cuando solo pongo un módulo de RAM me va de perlas. No tengo ni IDEA de lo que puede ser...
Una de dos, o un módulo defectuoso, o placa defectuosa. ¿Son los dos módulos exactamente iguales? Comprueba las cajas en que te venían a ver si tienen la misma latencia y si el voltaje es 1.5v.
Dr Dre escribió:Una de dos, o un módulo defectuoso, o placa defectuosa. ¿Son los dos módulos exactamente iguales? Comprueba las cajas en que te venían a ver si tienen la misma latencia y si el voltaje es 1.5v.
Apunta dos mas, para que sea una de cuatro.
El procesador controla los 2 canales de memoria RAM dado que lleva integrado el controlador.
Luego, puede ser también un pin doblado en el socket que afecte directamente al controlador de memoria, o bien un defecto del propio procesador, la primera mas probable que la segunda pero ambas posibles en cualquier caso.
Dr Dre escribió:Una de dos, o un módulo defectuoso, o placa defectuosa. ¿Son los dos módulos exactamente iguales? Comprueba las cajas en que te venían a ver si tienen la misma latencia y si el voltaje es 1.5v.
El procesador controla los 2 canales de memoria RAM dado que lleva integrado el controlador.
Luego, puede ser también un pin doblado en el socket que afecte directamente al controlador de memoria, o bien un defecto del propio procesador, la primera mas probable que la segunda pero ambas posibles en cualquier caso.
Hombre, puede ser también, que al pasar a las instrucciones para dual channel se corrompe todo porque algo está mal. Que compruebe todo esto y a ver si da con el fallo, saludos y suerte en ello.
He pedido un RMA de la placa base ya que las dos memoria RAM son las mismas, es muy raro que con una sola me vaya pero cuando coloque las dos me de fallos. El voltaje en la BIOS me salen dos, una que esta a 1.5 y otra a 1.06, en cual me fijo?