Podria ser que tu pc consumiera mas watios de los que da la fuente, pero si dices que con neones tambien se apaga, da por sentado que la fuente es defectuosa, ya que el consumo de un neon no es mucho y la fuente no tendría por qué fallar. Como te han dicho, si acabas de comprar la fuente, ves a la tienda cuanto antes ya que por ley tienes unos dias (no se cuantos son, quiza una semana o así) en los que puedes devolver la compra, asi que yo iría a la tienda y pillaria otra fuente, podrias cojerte la misma que tienes, pero yo de ti cojería una buena, tampoco hace falta que sea la más cara, simplemente pregunta que otras fuentes tienen de la potencia que necesites (un pc normal supongo que tiraría de sobras con una de 500w), varía mucho dependiendo de los componentes que tengas, si quieres mirar cuanto necesitas hay webs que les dices que piezas tiene tu pc y te calculan el consumo máximo, aunq no hace falta que pongas tanto (el mio pone que gasta unos 650w y lo tengo con una de 550w, eso si la fuente era carita), busca en google PSU Calculator o algo así creo que era.
Saludos