Ordenador se congela con gestores de descarga/cuando le doy al boton a veces no se enciende

Hola a todos
Desde hace algun tiempo el ordenador se queda congelado, hasta que ahora he descubierto que SOLO me pasa con los programas jdownloader, fillezilla y bitorrent... es decir, el ordenador se me queda pillado SOLAMENTE con programas de gestores de descarga...
tiene hdd nuevo, procesador, ventiladores, grafica... y funciena perfectamente siempre incluso jugando.

Alguna sugerencia?
anrexp escribió:Hola a todos
Desde hace algun tiempo el ordenador se queda congelado, hasta que ahora he descubierto que SOLO me pasa con los programas jdownloader, fillezilla y bitorrent... es decir, el ordenador se me queda pillado SOLAMENTE con programas de gestores de descarga...
tiene hdd nuevo, procesador, ventiladores, grafica... y funciena perfectamente siempre incluso jugando.

Alguna sugerencia?

A mi me pasaba lo mismo que a ti (usaba Windows 7 x64) y lo que hice fue reinstalar Java y se soluciono. Aparte me descargue superantispyware y le pase ccleaner. Suertee
uso el mismo so, a que te refieres con reinstalar java? los otros programas los tuve antes instalados pero me da la sensacion que todo me iba muy lento y ademas no lo tenia bien configurado o algo porque no parecia que hicieran nada
Me pasan mas cosas "extrañas"
El pc empezo a no encenderse cuandole daba al boton, pero descubri que tocando un poco en cable de corriente encendia. LLego el dia que ni con esas lo hacia, y compre un cable nuevo pensando que el anterior no hacia buen contacto... lo cambié y seguir sin encender.
Iba a llevarlo el lunes a reparar pero ayer por la noche y esta mañana si ha encendido sin hacer nada...
Alguna explicación? que me recomendais?
3 respuestas