Ordenador recién montado ha dejado de funcionar

Buenas,

Me compré hace unos días un ordenador para el salón y cuando lo monté funcionó todo perfectamente. El tema es que esta mañana al reiniciar después de haber instalado los drivers de la tarjeta gráfica ha dejado de dar señal de video. Entiendo que si fuese debido a los drivers habría dejado de dar señal en Windows, pero el tema es que no da señal en ningún momento...

El ordenador es el siguiente:

- Torre + fuente + placa foxconn r30-a1
- 4 GBs de RAM Corsair.
- HDD WD Green Caviar 2 TB.
- Lector bluray.

La verdad es que ando bastante desesperado porque no veo a que puede ser debido el problema. He probado a resetear la CMOS, he probado a conectar con distintos cables (HDMI, DVI y VGA) y con varios monitores y con la TV del comedor.

¿Que podría probar?
Si que es raro, esa placa viene con speaker? probaste solo con un modulo de RAM?
Anubi escribió:Si que es raro, esa placa viene con speaker? probaste solo con un modulo de RAM?

Viene sin. He probado con cada modulo por separado probando en cada una de las ranuras.
Y no tienes uno a mano que le puedas poner? tambien se puede hacer uno con unos auriculares viejos, separas un auricular pelas el cable y lo conectas
Buscaré, pero en principio no. Tanto mi PC como el de mi novia no llevan y como me acabo de mudar no tengo demasiado material con el que trastear [+risas]
4 respuestas