Ordenador que se apaga solo

hola, hace una semana me monté un nuevo sistema, pero hoy al acercar el móvil transmitiendo datos por telefonía se apagó solo y tenía el telefono a medio metro de éste. he comprobado varias veces y pasa siempre por esa causa, si pongo el modo avión no pasa más. ¿es normal? :-? ¿descambio la placa base?
para especificar el modelo es m5a78l-m/usb3 (asus am3)
saludos y gracias de antemano
Es la primera vez que escucho decir que por acercar el móvil al pc se apague este. Si es al transferir datos entre el móvil y el pc a traves de un cable usb, prueba a ver con un usb de datos u otras cosas, y si al conectar el usb se apaga el pc, prueba a conectarlo en algun usb de la parte de atras de la caja, y si ya no te lo hace el problema radicaria en las conexiones usb, no en la placa base,pero si te sigue pasando entonces piensa en devolver la placa base, o por lo menos eso pienso yo.
@jlljmansilla no no, es cuando está comunicando con la telefonía (osea datos y movistar), si lo conecto al ordenador por usb va bien. el ordenador no tiene bluetooth o wifi integrado. conectando el movil al wifi no sucede, y en telefonía solo pasa en modo 2g, en 3g tampoco le afecta... gracias de todos modos
2 respuestas