Ordenador que me han presentado para 600 euros

Que os parece el ordenador que me han presupuestado para 600 euros?

pl intel core i3/i5/i7 gigabyte------------------92
cpu intel core i3 530 2.93 ghz-----------------99
mem 2 gb dd3 1333 kingston (x2) = 4 gb------95
ref am2/am3/775/1156/1366 artic-------------18
hd 250 gb maestro de sistema sa-------------31
caja st nox nx-1 negra led rojo---------------28
fa600w nox----------------------------------47
reg lg dvd-r/+rw gh22ns40 22x s-------------19
svga 1gb pointofview gt220 cuda-------------59
montaje-------------------------------------40

windows 7 -----------------------------------100
en este punto no se si se refiere intalacion y el disco original, o solo intalacion.

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

A todo esto yo les pedi en un papel lo siguiente, pero no se detuvo en mirarlo mucho y me pregunto por encima utilidad queria para el pc y poco mas.

Busco una torre para un usuario básico que busca sencillez, programas básicos, funcionamiento de Internet fluido, y buena capacidad para juegos. Todo ello con holgura, con un presupuesto de 600 Euros

Placa. Me han aconsejado que sea AMD, que no sea último modelo

Tarjeta grafica. Busco algo sencillo pero potente, para un usuario básico que busca buenos gráficos y jugar con bastante holgura. Es decir sin muchas opciones, simplemente que tire bien de los juegos especialmente, y de los demás programas.
Me han aconsejado que sea de 1Gb, modelos nvidia geforce, aunque también he leído que las Ati de menor precio tienen buen rendimiento y van mejor en placas AMD.

Disco duro. De 500 gb, no se si los hay de menor capacidad, en todo caso siempre me sobra memoria y busco mayor velocidad (cache, RPM). En una relación capacidad de memoria/precio prefiero precio.

RAM. 4 Gb mínimo, a partir de ahí me da igual 4Gb que algo mas, lo que mas se ajuste al presupuesto.

Procesador. De 3 ghz para arriba, a partir de ahí me da igual, si son 3ghz lo q mas se ajusta al presupuesto pues que sean 3ghz. He leído que los AMD van bien.

Asi que no se que pensar de todo esto, porque no entiendo de pc. la grafica no la he escuchado nunca, pero he visto q se la han configurado a mas gente en esa tienda, no se si es q les sobra jeje, o realmente esta bien. Vamos que no se si esos cambios me los hizo de buena fe o me cogio de pardillo,

Saludos cordiales
1 respuesta