Ordenador premontado y compatibilidad con gráficas

Hola, tengo un amigo que se quiere cambiar la tarjeta gráfica, pero buscando información se ha encontrado con el problema de que pocas gráficas o ninguna son compatibles con su PC...
Aquí os dejo el post donde lo expuso de la propia HP:
http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-desktops/Cambiarle-la-gr%C3%A1fica-a-un-HP-h8-1120es/td-p/461601

Yo es una cosa que no entiendo, si es puerto realmente es el PCI-E estándar, porque es incompatible? bloqueado a posta por BIOS por HP?
Por cierto, ya sabemos que habría que cambiar fuente de alimentación.
Si que hay placas que tienen el pci-e capado, hace unos meses habia un caso por aqui en el foro. No es que sea muy comun, pero cada vez se vuelven mas perros para ahorrar costes. El problema seguramente se podria resolver con una actualizacion de BIOS, pero segun parece en ese post, no hay BIOS actualizada que resuelva el problema, tendreis que comprar placa nueva. Comprar pcs premontados, siempre suele salir mas caro a la larga.
Anubi escribió:Si que hay placas que tienen el pci-e capado, hace unos meses habia un caso por aqui en el foro. No es que sea muy comun, pero cada vez se vuelven mas perros para ahorrar costes. El problema seguramente se podria resolver con una actualizacion de BIOS, pero segun parece en ese post, no hay BIOS actualizada que resuelva el problema, tendreis que comprar placa nueva. Comprar pcs premontados, siempre suele salir mas caro a la larga.

Pues que mala leche no? Osea, que en vez de gastarse por ejemplo 200 pavos en fuente de alimentación más tarjeta gráfica, se tiene que comprar placa base, y caja porque probablemente no encaje no?
no creo que le haga falta caja nueva, pero compruebalo por si acaso, si comprais una placa base ATX , mirar que la caja lleve los agujeritos para esta.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
me extraña que sea el caso, aún así seguro que hay forma de des-caparla
4 respuestas