Ordenador Prefabricado y cambio de caja

os explico. Trabajo en una gran superficie de Pamplona y ahora vamos a tener una buena promoción con un ordenador. El caso es que es un Core 2 Quad 6600, 2 Gb de Ram Kingston ddr2 667, una placa asus, nose el modelo exactamente, refrigeración tengo una Ninja multiprocesador de 9 decibelios que le montaria yo y de grafica una 8400 Gs. Total que lo vamos a vender por 699€. La fuente es una tacens 480 (UEEEEEEEEEEEEEEEE[Alaa!] [Alaa!] ) La cosa es, que tal os parece por ese precio??

El caso es que la caja que trae me parece un truño por lo fea que es y era para saber como iba andar para cambiar la caja por una de esas semimodding.

La garantía como trabajo alli no es problema, pero nose si podre montar sobre una caja tacens o asi.

Gracias!
iorduna escribió:os explico. Trabajo en una gran superficie de Pamplona y ahora vamos a tener una buena promoción con un ordenador. El caso es que es un Core 2 Quad 6600, 2 Gb de Ram Kingston ddr2 667, una placa asus, nose el modelo exactamente, refrigeración tengo una Ninja multiprocesador de 9 decibelios que le montaria yo y de grafica una 8400 Gs. Total que lo vamos a vender por 699€. La fuente es una tacens 480 (UEEEEEEEEEEEEEEEE[Alaa!] [Alaa!] ) La cosa es, que tal os parece por ese precio??

El caso es que la caja que trae me parece un truño por lo fea que es y era para saber como iba andar para cambiar la caja por una de esas semimodding.

La garantía como trabajo alli no es problema, pero nose si podre montar sobre una caja tacens o asi.

Gracias!

Teniendo en cuenta que la gráfica es un truño, y que la placa seguramente sea chustera, no creo que cunda mucho ese pc.

De todos modos, no creo que tengas problemas, la placa será ATX, o incluso uATX, por lo que entrará en todas las cajas "normales" ATX. Igual tienes problemas con algún lector de tarjetas o algo que tenga un tamaño especial para dicho ordenador (algunos HP).

Saludos
Si el tema de la placa base ya lo tengo planteado y es lo primero que mirare cuando acuda a la tienda haber si puedo profundizar un poquillo más en el modelo y prestaciones.

De cualquier manera, echando cuentas sobre los componentes sale barato como para hacer una compra como si fuesen un Pack de componentes, no se si me explico, lo compro y con el tiempo lo voy cambiando por piezas, empezando por una caja y una placa base mejor, de ahi paso a la gráfica y me quedaría un buen ordenador, teniendo en cuenta que tendría productos nuevos para poner a la venta. Y me sale más barato que montarlo por piezas.
iorduna escribió:Si el tema de la placa base ya lo tengo planteado y es lo primero que mirare cuando acuda a la tienda haber si puedo profundizar un poquillo más en el modelo y prestaciones.

De cualquier manera, echando cuentas sobre los componentes sale barato como para hacer una compra como si fuesen un Pack de componentes, no se si me explico, lo compro y con el tiempo lo voy cambiando por piezas, empezando por una caja y una placa base mejor, de ahi paso a la gráfica y me quedaría un buen ordenador, teniendo en cuenta que tendría productos nuevos para poner a la venta. Y me sale más barato que montarlo por piezas.

Mira, para que te hagas una idea:

Placa base: Gigabyte P35-ds3r
Procesador: C2Q 6600
Gráfica: nvidia 8400GS
Memoria: 2Gbkit Geil 667Mhz
Fuente: Tacens Valeo Smart 480W

~570€

+ disco duro 320Gb
+ Lector y grabadora
+caja

~60+40+50=150

Total ~ 720€

Por 20€ más te llevas muy buenos componentes (y de la marca y modelo que a ti te guste, sin depender de la "oferta"), sin tener que andar gastantando pasta a mayores. Así que la oferta no es nada buena.

OJO! te llevas el último chipset del mercado, el que más rendimiento da, y más montando un quad, cosa que el ordenador ese no creo que traiga.

saludos
La verdad es que visto asi, nose. Que ordenador podria montarme con nuos 800€?
iorduna escribió:La verdad es que visto asi, nose. Que ordenador podria montarme con nuos 800€?

Pues el que te he comentado, cambias la gráfica por una 7900GS ó ATi RadeonX1950PRO si es que quieres jugar a los últimos juegos en el PC y listo. Si no vas a jugar esa mismo te vale.

Puedes cambiar la placa base, por una P35-ds4 ó P35-dq6 de gigabyte aunque se sube mucho de precio, todo depende de lo que estés dispuesto a pagar por la placa. (también tienes las P5k y P5k deluxe si eres fan de Asus, cosa que por aquí abunda mucho).

Saludos!
5 respuestas