ordenador potente...rendimiento relativamente bajo...ayuda a saber optimizarlo...

Buenas tengo un ordenador que creo relativamente potente y me está dando un rendimiento creo yo bastante bajo, me gustaría saber si tengo algún cuello de botella como solucionarlo...Mi pc es placa base Z97 pro gamer, procesador Intel i7 4790k (black box o algo así ...) 32 gb ram ddr3 Kingston 1866mhz y ati Radeon hd 7970 3Gb Ram versión 1 Ghz, disco duro uno genérico de 1 tb...
Rendimiento the witcher 3 ultra 1080p a una media de 45 fps...
Ryse son of rome ultra 1080p a una media de 35 fps....hace cosas muy raras sube a 60 y baja a 30
Assasins creed syndicate ultra 1080p a una media de 40-45 fps
Call of duty Black ops 3 (que malo es) ultra 1080p media de 40 a 60 fps
Así con casi todas las novedades poco por encima de los 30 fps...y sobre todo bajadas graves de 60 a 30 en casi todos los juegos...Deduzco que quizás sea la gráfica, lo cual me sería decepcionante...decir que por ahora no hago overclocking a nada...porque pensaba que no sería necesario...a qué pensáis que se puede deber?mucho me temo que es la hd7970, no sé si sería viable un crossfire y si tendría un aumento notable...mejor esperar a que salgan las nuevas que saquen un mayor rendimiento a directx12 y que saquen el mayor partido posible a directx12 y tirar durante unos 6 o 9 meses más con la hd7970
Hola, con la grafica que tienes es normal el rendimiento que expones la 7970 es una grafica de hace 3 años y los juegos que dices en ultra consumen un montón.
Con el ryse que baje de 60 a 30 fps es por tener el v-sync a mi tambien me pasa con una 970 y la unica solución es ponerlo en ventana sin bordes.
Call of duty quita las sombras en extra y las texturas en extra que hace que consuman una cantidad absurda de Vram.
The wicther 3 tambien es normal como te va a mi con la 970 no me mantine los 60 fps estables quitando el pelo de nvidia y sombras en alto y distancia en alto.
Te recomiendo sombras en medio y distancia en alto y todo lo demas si quieres al maximo quitando el pelo de nvidia.
Syndicate aún no lo he probado aún teniendolo es lo que tiene el diogenes [+risas] [+risas] así que no te puedo decir nada en este juego
Un saludo
como te dicen esa grafica ya tiene un par de años y no da para poner ese juego a full y tener 60 fps, vamos ni con la 980ti todo ultra y pelo no aguanta los 1080p y 60fps, con esa aun menos
Ni 2 ni 3 años, va a cumplir 4 años ese modelo de gráfica casi ya. Fue un pepino de gráfica y sigue siendo muy buena, pero claro últimas novedades+ultra es normal lo que te pasa. Bájale parámetros.
tambien as puesto toda la serie de juegos que tienen problemas de framerate
Esta claro que de tu equipo lo mas flojo es la grafica, pero bajandole algunas opciones graficas podras correr los juegos a 60fps estables
Muchas gracias señores es precisamente lo que pensaba...pues nada esperare un poco para renovar la gráfica y mientras bajare algunos parámetros para ir tirando hasta que la renueve ...
6 respuestas