Buenas tengo un ordenador que creo relativamente potente y me está dando un rendimiento creo yo bastante bajo, me gustaría saber si tengo algún cuello de botella como solucionarlo...Mi pc es placa base Z97 pro gamer, procesador Intel i7 4790k (black box o algo así ...) 32 gb ram ddr3 Kingston 1866mhz y ati Radeon hd 7970 3Gb Ram versión 1 Ghz, disco duro uno genérico de 1 tb...
Rendimiento the witcher 3 ultra 1080p a una media de 45 fps...
Ryse son of rome ultra 1080p a una media de 35 fps....hace cosas muy raras sube a 60 y baja a 30
Assasins creed syndicate ultra 1080p a una media de 40-45 fps
Call of duty Black ops 3 (que malo es) ultra 1080p media de 40 a 60 fps
Así con casi todas las novedades poco por encima de los 30 fps...y sobre todo bajadas graves de 60 a 30 en casi todos los juegos...Deduzco que quizás sea la gráfica, lo cual me sería decepcionante...decir que por ahora no hago overclocking a nada...porque pensaba que no sería necesario...a qué pensáis que se puede deber?mucho me temo que es la hd7970, no sé si sería viable un crossfire y si tendría un aumento notable...mejor esperar a que salgan las nuevas que saquen un mayor rendimiento a directx12 y que saquen el mayor partido posible a directx12 y tirar durante unos 6 o 9 meses más con la hd7970