Que va, que va, iría enchufado a la red. La cosa es que el año que viene me voy 3 meses a Francia y me gustaría llevarme un ordenador. El problema está en la oposición familiar y parenteral (kicir, mi novia) que dicen que no me gaste una pasta (en torno a 1000 lerus) en un portátil. Así que ajustando cuentas, por unos 500 euros puedo tener un equipillo la mar de apañao y aprovechando unas piezas de un ordenador antiguo (cables, disquetera...) y comprando otras de segunda mano (un TFT de 15" que me quepa en la maleta) pues apañarme algo sin tener los inconvenientes de espacio y calentamiento y tal que entraña un portátil ahí comprimido. Jejeje, a mi también me gusta experimentar y como la estética me da igual, pues creo que voy a intentarlo. La verdad es que gráfica y eso no necesito mucha porque allí solo lo usaré para internet, ofimática y ver alguna peliculilla si acaso. Estoy mirando y puedo tener un AMD Sempron 2600, 80 gigas DD, grabadora DVD, tarjeta video 256 y eso por unos 500 lerus.