Ordenador por piezas.

Muy buenas a todos. Me he decidido a montarme un ordenador comprado por piezas las cuales son:
-Placa base: ASUS. RAMPAGE III FORMULA X58 6DDR3 2SATA3 ATX
-Procesador: Intel i7 960 Over Clock a 4ghz
-Tarjeta gráfica: HD 6990
-Memoria RAM: 8-24 GB (según requerimientos puntuales).
¿Qué opináis? Gracias de antemano.
¡Un saludo!
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cuanto es tu presupuesto total?
Y para saber opiniones, di tu que uso le vas a dar y eso, cual es tu fuente?
El uso es para jugar en 3D y a full en juegos. Me saldría por 1200€ lo que he mencionado anteriormente y no me quiero ir mucho más se ese precio.
La fuente de alimentación y caja de la torre ya las tengo y no me interesan otras.
jota456 escribió:El uso es para jugar en 3D y a full en juegos. Me saldría por 1200€ lo que he mencionado anteriormente y no me quiero ir mucho más se ese precio.
La fuente de alimentación y caja de la torre ya las tengo y no me interesan otras.

Pero di que fuente es almenos
FUENTE ALIMENTACIóN ATX 1000W XILENCE y tengo otra de 1200W
Y solo necesitas placa procesador grafica y ram?
jota456 escribió:Muy buenas a todos. Me he decidido a montarme un ordenador comprado por piezas las cuales son:
-Placa base: ASUS. RAMPAGE III FORMULA X58 6DDR3 2SATA3 ATX
-Procesador: Intel i7 960 Over Clock a 4ghz
-Tarjeta gráfica: HD 6990
-Memoria RAM: 8-24 GB (según requerimientos puntuales).
¿Qué opináis? Gracias de antemano.
¡Un saludo!

Sinceramente me montaba esto
ASRock Fatal1ty P67 Professional B3 Placa Base -200Euros
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket -259euros Procesador sube muy bien 5ghz si te sale bueno
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL -36euros "dos serian 72euros" mas ram para que la vas utilizar?
-Tarjeta gráfica: HD 6990 o nvidia 600euros (Hoy en día no me dejaba esa pasta por la gráfica y mas siendo dual con los problemas que dan, te lo digo por experiencia. A no ser que juegues mas 1080p, que por 400 euros disfrutas igual, y mas que dento de poco sale la nueva serie ati, con lo que te ahorras te pillas una buena tarjeta sonido que es imprescindible para jugar, y mas si juegas online)
total 1131euros un pepinazo para jugar edición de vídeo lo que quieras si cambias de grafica te ahorras 200 euros.
De acuerdo en todo con el compañero de arriba, excepto en lo de la tarjeta de sonido, si no eres un sibarita del sonido y tu equipo de sonido es normalucho con la integrada tienes esos 100 euros que te cueste la tarjeta de sonido para echarte unas cañas (e invitar a medio foro xD).

saludos
¿En qué tienda has mirado eso?
jota456 escribió:¿En qué tienda has mirado eso?

En pccomponentes seguramente.
misael17 escribió:De acuerdo en todo con el compañero de arriba, excepto en lo de la tarjeta de sonido, si no eres un sibarita del sonido y tu equipo de sonido es normalucho con la integrada tienes esos 100 euros que te cueste la tarjeta de sonido para echarte unas cañas (e invitar a medio foro xD).

saludos

Yo soy un maniaco del sonido e imagen el juegos me llaman cheto por que les escucho 20 metros de donde yo este. [fumando]
Estoy en parte de acuerdo con el compañero. Primero de todo me iría a por un SB que rinden un +45% que su generación predecesora.

Pondría una placa de unos 160€, ya que subir de ahí es tontería porque no notarás mejora ninguna. Incluso una de menos ya que las más caras son para SLI y como se que no te gusta Nvidia pues no necesitas tanto. Y me iría a por una z68. Subir de ahí es pagar más por nada a cambio.

¿Para qué tanta ram? Hoy en día con 4GB hay de sobra para casi todo, de todas maneras 8GB no vienen mal si lo que quieres hacer es edición de vídeo (en hd), de fotos pesadas sin compresión o de virtualización.

Y la gráfica pues como se que no te gusta nvidia, pon una 6970, que moverás todo a tope incluso a resoluciones grandes (más de un monitor). O incluso un CF de 6970 o de 6950.
misael17 escribió:
jota456 escribió:¿En qué tienda has mirado eso?

En pccomponentes seguramente.

Si es barata la tiende y son de confianza

[oki]
juanf escribió:Estoy en parte de acuerdo con el compañero. Primero de todo me iría a por un SB que rinden un +45% que su generación predecesora.

Pondría una placa de unos 160€, ya que subir de ahí es tontería porque no notarás mejora ninguna. Incluso una de menos ya que las más caras son para SLI y como se que no te gusta Nvidia pues no necesitas tanto. Y me iría a por una z68. Subir de ahí es pagar más por nada a cambio.

¿Para qué tanta ram? Hoy en día con 4GB hay de sobra para casi todo, de todas maneras 8GB no vienen mal si lo que quieres hacer es edición de vídeo (en hd), de fotos pesadas sin compresión o de virtualización.

Y la gráfica pues como se que no te gusta nvidia, pon una 6970, que moverás todo a tope incluso a resoluciones grandes (más de un monitor). O incluso un CF de 6970 o de 6950.

Como dice el compañero ese sera mi pc después de verano.Yo le he dicho esa placa porque es la mejor oc del mercado pero yo me pillaba la nueva asrock que chip z68 que cuesta como dice el compañero.
Juego en Full HD 1080p a la máxima resolución. Y una duda que tengo, para jugar en 3D ¿hace falta TV con soporte 3D o la tarjeta gráfica se encarga de proporcionar la estereoscopía 3D para un TV normal?
Tengo un LG 32" Full HD 1080p 100Hz.
Prefiero la 6690 porque si pongo 6970x2 o 6950x2 ya no puedo ampliar más, en cambio, con una 6990 cuando me quede corto pongo otra 6990, ¿cómo véis el razonamiento? jaja
En cuanto a la placa base ya no estoy seguro en cual comprar jaja que diferencia hay entre Z68 y P67? Según he leído P67 es mejor pero no se decir el por qué.
PD: gracias a todos por la información que aportáis me es de gran ayuda!
14 respuestas