Ordenador por 300-350€ misión imposible?

El caso que estoy intentando hacer un presupuesto por este precio máximo y se me antoja complicado, sobre todo elegir plataforma y demás.

El uso que se va a dar es:

Spotify
Ofimática
Navegador
Sims 4

Fin, simplemente para eso, pero claro el hecho de que se vaya a jugar a los sims, con la integrada se de buena mano que no tira muy bien, por ello me cuesta ajustar el precio. El montaje lo realizaría yo.
karman01 escribió:El caso que estoy intentando hacer un presupuesto por este precio máximo y se me antoja complicado, sobre todo elegir plataforma y demás.

Spotify
Ofimática
Navegador
Sims 4

Fin, simplemente para eso, pero claro el hecho de que se vaya a jugar a los sims, con la integrada se de buena mano que no tira muy bien, por ello me cuesta ajustar el precio. El montaje lo realizaría yo.

Se puede perfectamente, aunque se pasa un pelin el presupuesto:
Opcipon 1
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 52,A029775
Opcion 2
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 94,A042062

Yo aprovechaba y me montaba algo rollo htpc, la caja la compraba con fuente integrada de amazon, si ves que la fuente se queda corta para alimentar una 750ti de perfil bajo o que el ventilador es ruidoso la devuelves.

PD: Si no vas a descargar mucho contenido pondría antes un disco durro ssd de 120gb o 250gb antes que un disco duro de 1tb, con la combinación g3258 + 750ti aparte de ofimatica podrás jugar a todos los juegos a una calidad similar a la de ps4, mas adelante le añades otros 4gb de ram y te queda un pc bastante apañado.
Esta opción es similar a la que puso el compañero. Personalmente prefiero AMD, aunque la gráfica que ha puesto él es superior.
También puedes considerar comprar la gráfica de segunda mano si el uso es ocasional. Con la opción del compañero, 4gb de ram y la gráfica de segunda mano casi llegarías a 300
karman01 escribió:El caso que estoy intentando hacer un presupuesto por este precio máximo y se me antoja complicado, sobre todo elegir plataforma y demás.

Spotify
Ofimática
Navegador
Sims 4

Necesitas montante y sistema operativo incluido ?
Gracias a todos. El caso es que es para mi prima y va a financiarlo sí o sí y demasiado que la he convencido para no comprar uno de media markt que tenía visto por 500€ y era una autentica mierda. El presupuesto de apalizadorx me ha encantado y sobretodo porque encaja en el presupuesto una 750 ti oc, que da para jugar a sims 4 y fifa 16 de sobra que es el uso en juegos que se le va a dar mayormente.

El montaje lo voy a realizar yo mismo que para eso he sido montador de pcs en dos empresas jajaja y la key de windows ya la tengo.

La idea de comprar de segunda mano la ram y la gráfica ya lo pensé pero mi prima dice que el requisito fundamental es poder financiar.
Tira por una plataforma amd fm2

http://www.pccomponentes.com/pccly/0dB71444

Ajusta el presupuesto con el procesador o mas memoria.

Saludos eolianos
[quote="karman01"]Gracias a todos. El caso es que es para mi prima y va a financiarlo sí o sí y demasiado que la he convencido para no comprar uno de media markt que tenía visto por 500€ y era una autentica mierda. El presupuesto de apalizadorx me ha encantado y sobretodo porque encaja en el presupuesto una 750 ti oc, que da para jugar a sims 4 y fifa 16 de sobra que es el uso en juegos que se le va a dar mayormente.

El montaje lo voy a realizar yo mismo que para eso he sido montador de pcs en dos empresas jajaja y la key de windows ya la tengo.

La idea de comprar de segunda mano la ram y la gráfica ya lo pensé pero mi prima dice que el requisito fundamental es poder financiar.[/quote]
http://www.coolmod.com/coolpc-basic-ii- ... a68-precio
financiable
Gracias por las respuestas, como veis irme al socket 1151 para este pc? un G4400 + una placa muy sencilla+ ddr3 o ddr4 si fuera posible, que tal lo veis
karman01 escribió:Gracias por las respuestas, como veis irme al socket 1151 para este pc? un G4400 + una placa muy sencilla+ ddr3 o ddr4 si fuera posible, que tal lo veis

Es una opción mas, totalmente valida, pero un g3258 es mas potente lo puedes subir perfectamente a 4.3ghz con cualquier placa base con el disipador de serie no se calienta nada ( yo lo tengo puesto a mi sobrina con w10 con un ssd y va como un cohete xD)

Por 350€ lo mejor es un htpc con fuente integrada y una 750ti de perfil bajo y aerrando con eso tiene un pc muy digno valido para ofimatica y juegos.
apalizadorx escribió:
karman01 escribió:Gracias por las respuestas, como veis irme al socket 1151 para este pc? un G4400 + una placa muy sencilla+ ddr3 o ddr4 si fuera posible, que tal lo veis

Es una opción mas, totalmente valida, pero un g3258 es mas potente lo puedes subir perfectamente a 4.3ghz con cualquier placa base con el disipador de serie no se calienta nada ( yo lo tengo puesto a mi sobrina con w10 con un ssd y va como un cohete xD)

Por 350€ lo mejor es un htpc con fuente integrada y una 750ti de perfil bajo y aerrando con eso tiene un pc muy digno valido para ofimatica y juegos.

Gracuas apalizadorx por todas las recomendaciones, voy a pillar el que pusiste con la fuente integrada y miro una 750 ti de perfil bajo, aunque tengo la duda de que al comprar la torre que pusiste en el link más barato, me limita a futuras fuentes que sean micro atx no?
Lo que yo montaría: http://www.pccomponentes.com/pccly/A5D4CaC9

En verdad no necesita más que eso para jugar Sims, Lol, CS GO y juegos del estilo. Tiene un procesador perfectamente capaz, una gráfica decente y un SSD para almacenar todo.
karman01 escribió:
apalizadorx escribió:

Gracuas apalizadorx por todas las recomendaciones, voy a pillar el que pusiste con la fuente integrada y miro una 750 ti de perfil bajo, aunque tengo la duda de que al comprar la torre que pusiste en el link más barato, me limita a futuras fuentes que sean micro atx no?

Si, la caja que te he puesto monta fuente formato sfx, lo que sobretodo te limita en una futura ampliación es que este tipo de cajas htpc baratas solo admiten graficas de perfil bajo, la fuentes sfx a muy malas siempre podrás comprar de gama baja/media o gama alta como la que tengo en mi firma, pero vaya que teniendo en cuenta que es para tu prima no veo que sea un inconveniente.

Si te vas a pillar una caja htpc con fuente integrada por precuación la caja me la pillaba de amazon por si tienes que hacer la devolución.
Yo cambiaria el presupuesto del g3258 y la 750 ti por una 750ti gigabyte de perfil bajo y de caja metería una nox liten con fuente integrada (tengo esa caja con esa fuente, tirando de un i3 3220, una 750ti gigabyte de perfil bajo, tan transportable como una ps4 y con mejor calidad [360º]
JRCG01 escribió:Yo cambiaria el presupuesto del g3258 y la 750 ti por una 750ti gigabyte de perfil bajo y de caja metería una nox liten con fuente integrada (tengo esa caja con esa fuente, tirando de un i3 3220, una 750ti gigabyte de perfil bajo, tan transportable como una ps4 y con mejor calidad [360º]

Buen aporte compañero, a mí la nox liten también me inspira mas confianza que la colbox que he puesto, con la referencia que has dado creo que no hay lugar a dudas.
apalizadorx escribió:
JRCG01 escribió:Yo cambiaria el presupuesto del g3258 y la 750 ti por una 750ti gigabyte de perfil bajo y de caja metería una nox liten con fuente integrada (tengo esa caja con esa fuente, tirando de un i3 3220, una 750ti gigabyte de perfil bajo, tan transportable como una ps4 y con mejor calidad [360º]

Buen aporte compañero, a mí la nox liten también me inspira mas confianza que la colbox que he puesto, con la referencia que has dado creo que no hay lugar a dudas.

Luego paso unas fotillos, llevo con él dos semanas. Y te digo que la fuente se calienta tan poco que le voy a meter el i5 2500k que tengo por aquí .. eso sí, yo recomiendo ponerle ventiladores laterales o hacerle un poco de undervolt a la 750ti. De casa viene a 1175/1350 a 1.14v y yo la tengo a 1325/1575 a 1.068v y se calienta como 8 grados menos que de stock, rindiendo mucho más. La gente flipa con el pequeño. La caja tiene asa, pie, y lector de tarjetas.
JRCG01 escribió:
apalizadorx escribió:

Luego paso unas fotillos, llevo con él dos semanas. Y te digo que la fuente se calienta tan poco que le voy a meter el i5 2500k que tengo por aquí .. eso sí, yo recomiendo ponerle ventiladores laterales o hacerle un poco de undervolt a la 750ti. De casa viene a 1175/1350 a 1.14v y yo la tengo a 1325/1575 a 1.068v y se calienta como 8 grados menos que de stock, rindiendo mucho más. La gente flipa con el pequeño. La caja tiene asa, pie, y lector de tarjetas.

Madremia para ser de perfil bajo ocea bastante bien, 1325/1575 con 1.068v te ha salido cojonuda, cuando puedas sacale unas fotillos. :)
Pues me habéis convencido, voy a tirar por esa configuración, voy a ver si en coolmod o en xtremmedia, el tema de la financiación es importante.
apalizadorx escribió:
Madremia para ser de perfil bajo ocea bastante bien, 1325/1575 con 1.068v te ha salido cojonuda, cuando puedas sacale unas fotillos. :)

Pues creo que tiene un 76% de asic, tampoco parece super destacada.. Fotos cuando tenga placa nueva (pillé un chollo de placa, procesador y ram pero la placa era una hp premontada. El viernes tendrás fotos con una gigabyte z68 y el 2500k. Pero cuando ves una gráfica tan pequeña empujando gta v en medios altos a 1080p dices, la hostia..

A mi la gráfica me salió a 129€ en amazon, la nox liten a 43€ en appinformatica, y el i3 3220, placa hp, gráfica hd7450 (que la venderé) y 8gb de ram a 100€ a un eoliano.

Y al creador del hilo le insisto, cuando lo ves tan pequeño dices, como coño tira tanto. En mi círculo de colegas, ya no se echa la play al coche, se echa el pc.
JRCG01 escribió:
apalizadorx escribió:

Pues creo que tiene un 76% de asic, tampoco parece super destacada.. Fotos cuando tenga placa nueva (pillé un chollo de placa, procesador y ram pero la placa era una hp premontada. El viernes tendrás fotos con una gigabyte z68 y el 2500k. Pero cuando ves una gráfica tan pequeña empujando gta v en medios altos a 1080p dices, la hostia..

A mi la gráfica me salió a 129€ en amazon, la nox liten a 43€ en appinformatica, y el i3 3220, placa hp, gráfica hd7450 (que la venderé) y 8gb de ram a 100€ a un eoliano.

Y al creador del hilo le insisto, cuando lo ves tan pequeño dices, como coño tira tanto. En mi círculo de colegas, ya no se echa la play al coche, se echa el pc.

jajajaja normal si es tan transportable el pc. La verdad que yo voy servido con mis dos ordenadores, pero mi prima y su marido cuando vean el pc van a flipar en colores, son los típicos de comprar pc en media markt y dicen que todos los ordenadores son una mierda, y esta vez lo han dejado en mis manos.
19 respuestas