Me gustaria pillarme un ordenador para jugar principalmente. Que me tire bien de los juegos actuales y aguante el tipo minimo un par de años. Estoy muy verde en informatica y me pongo a ver y leer paginas sobre hardware y me quedo un poco igual la verdad Asi que ¿algún consejo en particular?, se que la pregunta es muy amplia pero ya ire hilando el tema.
Por ejemplo. ¿Que placa base, micro, grafica y ram me haria falta para ir empezando?
¿Una fuente que sea muy silenciosa? cuando más puedo jugar es de noche y es algo que me importa bastante
pd. Se me olvido decirlo. Presupuesto sobre 1000€ para la torre. El monitor aparte, segun he visto los hay por 150-200€
Si le pongo el SSD, ¿de cuantos segundos estariamos hablando? un arranque rapido siempre se agradece. Si no ahora, siempre se puede añadir a posteriori.
¿La refrigeracion liquida es mucho mas cara que un disipador bueno? ¿sale a cuenta o es un rollo y ademas puede dar demasiados problemas?
Un colega se ha pillado este ordenador, esta muy contento con el y le salio por 1200€, mas o menos y es medio responsable de que me quiera pillar yo otro.