Algo que me preocupa es la ventilación. La torre (Antec three hundred) trae 2 ventiladores y le he añadido el Scythe Ninja 3. ¿Pondríais un cuarto ventilador o ya es suficiente?.
1-La caja, me parece demasiado pequeña para un ordenador de esa potencia, teniendo en cuenta que por poco más tienes la CM 690 II que es bastante mejor
2-Te gastas demasiado en el teclado, y poco en el ratón, que es lo realmente importante para un jugador de PC, con un teclado normal como el Logitech Wave tienes de sobra, y como ratón un Logitech MX518 es lo suyo.
Por cierto. La torre trae dos ventiladores, mas el que le añadido (Scythe Ninja 3). ¿Habría que poner un cuarto ventilador o es suficiente con esos tres?
Por cierto. La torre trae dos ventiladores, mas el que le añadido (Scythe Ninja 3). ¿Habría que poner un cuarto ventilador o es suficiente con esos tres?
El ratón, como dije, el Mx518, es lo mejor que hay por ese precio, no tiene rival, es un ratón que lleva 5 años y aún a día de hoy es el mejor de su precio
La caja, si, no hace falta que le pongas nada más, esta bien tal y como viene.
La caja dejala como está. Y personalmente sobre el ratón, me quedo con ese storm, más nuevo y muy buenos drivers. Mejor que un raton que efectivamente tiene sus años...
joanparsifal escribió:La caja dejala como está. Y personalmente sobre el ratón, me quedo con ese storm, más nuevo y muy buenos drivers. Mejor que un raton que efectivamente tiene sus años...
Si un ratón lleva 5 años y sigue siendo el mejor de su clase, no es precisamente por nada...
El Cooler Master, no lo habrá hecho Cooler master, vete tú a saber que empresa secundaria lo ha hecho..., además el servicio post venta de Logitech tiene fama de ser buenisimo.
joanparsifal escribió:La caja dejala como está. Y personalmente sobre el ratón, me quedo con ese storm, más nuevo y muy buenos drivers. Mejor que un raton que efectivamente tiene sus años...
Si un ratón lleva 5 años y sigue siendo el mejor de su clase, no es precisamente por nada...
El Cooler Master, no lo habrá hecho Cooler master, vete tú a saber que empresa secundaria lo ha hecho..., además el servicio post venta de Logitech tiene fama de ser buenisimo.