Ordenador para jugar "barato"?

Bueno compis, a la carga otra vez, como no.

El caso es que por "curiosidad" me gustaría saber aproximadamente qué me podría salir montarme un ordenador para jugar pero a un precio lo más barato posible.

Sería casi "exclusivo" de juegos de coches y simuladores (esa es mi intención) aunque no descarto alguna partidilla al modern warfear 3 o "jueguillos así" pero si no puedo no puedo... lo principal son los simuladores como digo. y bueno lo "normal" internet descargas y videos on-line

Pues nada os comento una última cosa y es que me decido a ello porque llebo un año con el ordenador roto. creo que debo cambiar el disco duro pues me daba muchos errores y demas y formateaba y me los volvía a hacer, ademas que hacía ruido el disco duro... ademas de eso debo comprar la fuente de alimentación. Hace un tiempo un Técnico me dijo que lo arreglara que el ordenador estaba muy bien pero claro debe tener sobre dos o tres años ya... en su momento llebaba una gráfica y por ciertos fallos otro técnico me la había deshabilitado. alomejor puedo aprobechar esos componentes...

Os dejo unas fotos del ordenador y de una de las cajas que conservo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y gracias
entonces, ¿quieres reusar piezas?
si asi lo mejor que puedes hacer el pasar el everest y poner el informe aqui para ver mejor que tiene el pc

pd:
define barato, ¿200€? ¿500€? ¿700€?
Pues por partes... no conocia el everest supongo que sea un prog para "extraer" el informe de errores o algo parecido.

No puedo realizarlo ya que necesito una fuente de alimentación aunque supongo que eto no varíe "mucho" de cualquier orenador a uno "full para jugar" y si es así pues la compro y listo jeje

Efectivamente me gustaría repararlo (pero claro si las piezas que monta mi ordenador son una mi... y no hay nada aprobechable para jugar...)

Pues digo yo barato si, sobre 200 (aunque viendo lo que veo eso no es barato es tacaño para un ordenador de juegos pero bueno jeje)

La verdad que barato sería comprar el mínimo de piezas posibles (me refiero más que al mínimo en numero de piezas el minimo en presupuesto con piezas "buenas/normales" y utilizar las mias si puede ser, por eso os enseño las fotos por si identificais lo que monta) y poder jugar decentemente. Con que me de para jugar a los simuladores "buenos" con cierta "fiabilidad" que no se me trave la imagen con fluidez y tal aunque no sea una grandisima maquina... y pueda utilizarlo normalmente en internet, descargas, online, peliculas y alguna bobería más...

Muchas gracias
j05u escribió:Pues por partes... no conocia el everest supongo que sea un prog para "extraer" el informe de errores o algo parecido.

No puedo realizarlo ya que necesito una fuente de alimentación aunque supongo que eto no varíe "mucho" de cualquier orenador a uno "full para jugar" y si es así pues la compro y listo jeje

Efectivamente me gustaría repararlo (pero claro si las piezas que monta mi ordenador son una mi... y no hay nada aprobechable para jugar...)

Pues digo yo barato si, sobre 200 (aunque viendo lo que veo eso no es barato es tacaño para un ordenador de juegos pero bueno jeje)

La verdad que barato sería comprar el mínimo de piezas posibles (me refiero más que al mínimo en numero de piezas el minimo en presupuesto con piezas "buenas/normales" y utilizar las mias si puede ser, por eso os enseño las fotos por si identificais lo que monta) y poder jugar decentemente. Con que me de para jugar a los simuladores "buenos" con cierta "fiabilidad" que no se me trave la imagen con fluidez y tal aunque no sea una grandisima maquina... y pueda utilizarlo normalmente en internet, descargas, online, peliculas y alguna bobería más...

Muchas gracias

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

con 200 y ese equipo haces más bien poco

ya que el procesador te va a limitar muy mucho

además necesitas una fuente nueva de alimentacion ya que esa es generica y será una castaña

una opcion bastante ajustada de calidad precio es una 6770 por unos 100€ y luego necesitariasuna fuente que sería minimo de 50€ y que tuviese unos 500W

Mi consejo intenta ahorrar y llegar a unos 500 -600 €
Petiso Carambanal escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

con 200 y ese equipo haces más bien poco

ya que el procesador te va a limitar muy mucho

además necesitas una fuente nueva de alimentacion ya que esa es generica y será una castaña

una opcion bastante ajustada de calidad precio es una 6770 por unos 100€ y luego necesitariasuna fuente que sería minimo de 50€ y que tuviese unos 500W

Mi consejo intenta ahorrar y llegar a unos 500 -600 €

joder, dije 200€ en broma...

pues si, lo mejor es que ahorres unos 600€

pd: el everest extrae toda la info del hardware
Primero que nada muchas gracias por las respuestas.

El procesador es la "placa bae" la grande o...? no me parece caro 100 euros si con ella puedo jugar "fluido" y con una cierta calidad de imagen (sin pedir milagros pero por lo menos que se vea igual o un pelo mejor que la xbox 360 que no se me trave...)

50 euros una fuente "si es de las buenas pues tampoco" y por último el disco duro con eso nos plantamos un poco por encima de los 200 pero no llegamos a 600 no? XD

A eso me refería se pasa de los 200 que pensaba pero tampoco una barbaridad (el caso es que solo pensaba arreglarlo y por eso no contaba con un gran dinero pero ya que lo arreglo alomejor alía a cuenta meterle dos cosillas y poder jugar XD)

Con lo que me habeis dicho "me valdría"? con mi gráfica?

Qué pensais mi gráfica?

Por último tambien se podrán mirar piezas de segunda mano, o esta muy limitado el mercado en ese sentido?

Gracias por la ayuda
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para jugar decentemente, tendrías que cambiar prácticamente el ordenador entero porque sólo sabemos, por las fotos, la placa base que tienes, no sabemos los demás componentes. Y el procesador es lo que hay detrás del ventilador central.
Pongamos:
Procesador ~100€
Placa base ~100€
Memoria Ram ~50€
Gráfica ~100€
Fuente 50€

Salen 400€
y luego pues si se gasta más en algun componente por ya se iria facilmente a 500€
Una preguntita darkopolo5, con esas configuraciones que has puesto, podría jugar a cualquier juego actual con la resolución a 1280x1024? (Es la máxima que da mi monitor).A parte que el ordenador iría bastante ligerito para tareas comunes no?
Gracias de antemano ;)
Jugar, y a esa resolucion, si. Ahora...Si en tu ordenador actual solo falla disco y fuente, por que no le pones disco y fuente? Ahora los discos duros estan carisimos, es el principal problema ,pero vamos...Sin dusco duro tampoco vas a hacer nada. ¿Nadie te puede dejar una fuente para probar?

¿Y no tienes la factura del PC o algo asi, para ver sus piezas? Es que sin saber mas que la placa, no se puede decir "nah"... Y otra cosa, ¿Sabras montar tu el equipo? Lo digo por que, la verdad, parece que mucho no controlas del tema... (Si no supongo que sabrias algo de los componentes que tienes, y tal...) Que tampoco es tan dificil ,pero vamos, que estes dispuesto a ello xD. Por que cambiar la fuente, la grafica, la ram...Pues es facil, pero montar el ordenador de cero puede ser un poco liante al principio.

Al menos busca por la grafica el nombre del modelo, que tiene que aparecer...
El que preguntaba a cerca de la resolución era yo, no el usuario que ha creado el hilo, lo digo porqué se ha liado un poquito la cosa [+risas]
Porculizator escribió:El que preguntaba a cerca de la resolución era yo, no el usuario que ha creado el hilo, lo digo porqué se ha liado un poquito la cosa [+risas]

si le pones la hd5850 refurbished te aseguro que si, con la hd 6770 no sabria decirte ya que no la he probado pero esta un par de frames por debajo de la hd5850 asi que deberia irte fluido

si te vale como referencia, yo tengo la misma resolucion que tu y juego todo alto y con msaa x8 y af x16 al battlefield bad company 2 a 60fps(tengo el vsync activo)
[_-+-_] escribió:Jugar, y a esa resolucion, si. Ahora...Si en tu ordenador actual solo falla disco y fuente, por que no le pones disco y fuente? Ahora los discos duros estan carisimos, es el principal problema ,pero vamos...Sin dusco duro tampoco vas a hacer nada. ¿Nadie te puede dejar una fuente para probar?

¿Y no tienes la factura del PC o algo asi, para ver sus piezas? Es que sin saber mas que la placa, no se puede decir "nah"... Y otra cosa, ¿Sabras montar tu el equipo? Lo digo por que, la verdad, parece que mucho no controlas del tema... (Si no supongo que sabrias algo de los componentes que tienes, y tal...) Que tampoco es tan dificil ,pero vamos, que estes dispuesto a ello xD. Por que cambiar la fuente, la grafica, la ram...Pues es facil, pero montar el ordenador de cero puede ser un poco liante al principio.

Al menos busca por la grafica el nombre del modelo, que tiene que aparecer...

Eso es lo que pretendo poner disco y fuente pero claro si voy a hacer el ordenador para jugar no le voy a poner esas dos cosas "cutres" pero alomejor para un uso no de juegos me sirve otras no tan caras

Efectivamente no soy ningun experto en informática. Me gusta muchisimo y me manejo medio bien con el tema software (sin ser ningun genio) y estoy no dispuesto, dispuestisimo ha hacer lo que haga falta y si me enseñais o guiais pues... mejor que mejor xd

Datos que tengo: la gráfica pone gigabyte d33006

Las dos placas pequeñas:

La DDR II 1: corsair valueselect vs512MB667d2
La DRR II 2: pone lo mismo que la de arriba

Os sirven estos datos?

Un saludo y gracias
Memoria DDR3 Exceleram 8GB(2x4096Mb) PC-12800(1600Mhz) CL9 Black HS 36€
Placa Base MSI 760GM-P23 AM3+ - DDR3 - VGA+DVI - mATX 45,95 €
CPU AMD FX-4100 3.6Ghz - Black Edition - AM3+ - 4 núcleos 102,96 €
T.Gráfica Sapphire AMD HD 6790 1GB GDDR5 109,95

total 294,86

Y con eso ya juegas y barato aprobecha caja discoduro lectora y fuente
Bueno vengo con un último dato ademas del que expuse anteriormente de las memorias y tal...

en la placa pequeña detras del ventilador (creo que es la cpu xd) pone Intel varios datos más y 1.80GHZ 1m/800/06

Wiiboy muchas gracias por la propuesta. el tema es que la fuente y el disco duro tengo que cambiarlos (por eso mismo me decidi a ver si podia hacer alguna cosa con el ordenador ya que tenía que gastar dinero pues... xd)

Lo de la DDR3 creo que no pues en mi ordenador pone DDR II y tiene dos ranuras solo...
esa cpu que has puesto supongo que sea "buena" me han dicho que con 2.5 ya voy bien y supongo que con una de 2.5 se bajaría el precio, no?

Por último la placa base. qué es y no podría utilizar la mía?

La targeta gráfica no podría aprobechar l amía?

Muchas gracias
El problema es que la ddr2 es bastante mas cara que la ddr3 y con solo 2 zocalos en la placa tendrias que poner 2 modulos ddr2 de 4gb cada uno y con lo que te cuesta eso facilmente encuentras kit de 12gb de ddr3

y bueno eso de que un procesador de 2.5 sea suficiente... yo te e elejido eso ese porque

A: es la ultima generacion de amd la am3+
B: son 4 cores podras correr aplicaciones y jugar sin problemas
c: La diferencia entre un procesador como el que dices y este que te digo es economicamente de 20 euros en rendimiento es abismal
D: es el mas barato de 4 cores nuevo que puedes encontrar

y yo menos que eso no te recomiendo si lo que quieres evidentemente es echar una partida decentemente
17 respuestas