j05u escribió:Pues por partes... no conocia el everest supongo que sea un prog para "extraer" el informe de errores o algo parecido.
No puedo realizarlo ya que necesito una fuente de alimentación aunque supongo que eto no varíe "mucho" de cualquier orenador a uno "full para jugar" y si es así pues la compro y listo jeje
Efectivamente me gustaría repararlo (pero claro si las piezas que monta mi ordenador son una mi... y no hay nada aprobechable para jugar...)
Pues digo yo barato si, sobre 200 (aunque viendo lo que veo eso no es barato es tacaño para un ordenador de juegos pero bueno jeje)
La verdad que barato sería comprar el mínimo de piezas posibles (me refiero más que al mínimo en numero de piezas el minimo en presupuesto con piezas "buenas/normales" y utilizar las mias si puede ser, por eso os enseño las fotos por si identificais lo que monta) y poder jugar decentemente. Con que me de para jugar a los simuladores "buenos" con cierta "fiabilidad" que no se me trave la imagen con fluidez y tal aunque no sea una grandisima maquina... y pueda utilizarlo normalmente en internet, descargas, online, peliculas y alguna bobería más...
Muchas gracias
Petiso Carambanal escribió:
![]()
![]()
![]()
con 200 y ese equipo haces más bien poco
ya que el procesador te va a limitar muy mucho
además necesitas una fuente nueva de alimentacion ya que esa es generica y será una castaña
una opcion bastante ajustada de calidad precio es una 6770 por unos 100€ y luego necesitariasuna fuente que sería minimo de 50€ y que tuviese unos 500W
Mi consejo intenta ahorrar y llegar a unos 500 -600 €
Porculizator escribió:El que preguntaba a cerca de la resolución era yo, no el usuario que ha creado el hilo, lo digo porqué se ha liado un poquito la cosa
[_-+-_] escribió:Jugar, y a esa resolucion, si. Ahora...Si en tu ordenador actual solo falla disco y fuente, por que no le pones disco y fuente? Ahora los discos duros estan carisimos, es el principal problema ,pero vamos...Sin dusco duro tampoco vas a hacer nada. ¿Nadie te puede dejar una fuente para probar?
¿Y no tienes la factura del PC o algo asi, para ver sus piezas? Es que sin saber mas que la placa, no se puede decir "nah"... Y otra cosa, ¿Sabras montar tu el equipo? Lo digo por que, la verdad, parece que mucho no controlas del tema... (Si no supongo que sabrias algo de los componentes que tienes, y tal...) Que tampoco es tan dificil ,pero vamos, que estes dispuesto a ello xD. Por que cambiar la fuente, la grafica, la ram...Pues es facil, pero montar el ordenador de cero puede ser un poco liante al principio.
Al menos busca por la grafica el nombre del modelo, que tiene que aparecer...