comance escribió:Alexsacob escribió:Mejor que pongas lo que quieres gastar y te hacemos el mejor ordenador posible para ese dinero. Tambien importante que pongas lo que tienes ahora para ver que se puede aprovechar.
No creó que se pueda aprobechar nada .
Tengo una AMD 3500 de un sólo núcleo con 2 gigas de RAM y una ati 4850.
Estaría dispuesto a gastarme unos 600€.
Sólo me hace falta la torre y no quiero unidad óptica.
Como dicen los compañeros, necesitarás algo más para tirar en un futuro, no te conformes con la demanda de ahora que luego te acorralan y necesitas un PC nuevo.
Esta sería mi opción por unos 500-600 euretes, bien tal y como está la economía y el mercado, el precio varía, puede salirte por 700€ o incluso 500€ de segunda mano.
Yo tiraría por un i5 siendo generosos, AMD está bien, yo siempre he sido más de Intel, a gustos, colores.
Memoria RAM 8GB
Fuente, pues una de 650Watts (500 si no tienes mucho dinero)
De tarjetas gráficas no estoy muy puesto en el tema, pero con alguna 750, o alguna 950 tirarías bien algunos de los juegos del mercado.
Si no tienes mucho dinero, lo anterior y lo que digan los compañeros te ayudarán. Si te da igual el dinero, me acercaría a la serie 960-970, tendrás mucho rendimiento y te ayudará en los futuros juegos.
EDITO: 600€ tienes un PC bastante decente para tirar la mayoría de los juegos, si te interesa responde y edito.
Un saludo!