Ordenador para Counter Strike GO

Buenas chavales, soy jugador sobre todo de PS4 pero estas navidades me compre el Counter Strike GO pero mi ordenador es muy antiguo y no puede con el.
Quiero comprarme uno pero quisiera gastar poco ya que el pc lo usaré únicamente para el Counter y ahí es donde necesitó consejo.
Que ordenador harías vosotros para jugar a este juego?.Gracias
Para el GO solo se necesita poquito pc, un dual core y una 750ti moverían el csgo bastante bien.

Pondría eso como minimo, de ahi para arriba.
Solo vas a jugar a eso seguro? Cuidado que luego te enganchas a la master race
NasterX escribió:Solo vas a jugar a eso seguro? Cuidado que luego te enganchas a la master race

Esto es importante, que luego nos arrepentimos de que compramos xD
NasterX escribió:Solo vas a jugar a eso seguro? Cuidado que luego te enganchas a la master race

Si eso también lo he pensado que lo mismo después me pico en comprar otros y me falta máquina, jajajaja
Que desde que he probado Steam cada vez me gusta menos mi ps4.
Vergüenza tendría que darle a Sony y Microsoft que Steam sea gratuito.
Yo creo que deberías empezar por un i5 normalito que te va a permitir mucho más juego a poco más dinero y ya si el día de mañana te vuelves de la master race pues ya le calzas un i7 y la gráfica más tocha que te puedas permitir aprovechando placa y memorias.
Como bien te dicen los compañeros, piénsatelo bien antes de arrepentirte más adelante...
Para jugar al cs no hace falta mucho, de segunda mano puedes encontrar componentes bastante económicos.
Qué tal andas de base? Podrías poner lo que tienes actualmente para ver si se podría salvar algo?
Saludos
Mejor que pongas lo que quieres gastar y te hacemos el mejor ordenador posible para ese dinero. Tambien importante que pongas lo que tienes ahora para ver que se puede aprovechar.
Alexsacob escribió:Mejor que pongas lo que quieres gastar y te hacemos el mejor ordenador posible para ese dinero. Tambien importante que pongas lo que tienes ahora para ver que se puede aprovechar.

No creó que se pueda aprobechar nada .
Tengo una AMD 3500 de un sólo núcleo con 2 gigas de RAM y una ati 4850.
Estaría dispuesto a gastarme unos 600€.
Sólo me hace falta la torre y no quiero unidad óptica.
comance escribió:
Alexsacob escribió:Mejor que pongas lo que quieres gastar y te hacemos el mejor ordenador posible para ese dinero. Tambien importante que pongas lo que tienes ahora para ver que se puede aprovechar.

No creó que se pueda aprobechar nada .
Tengo una AMD 3500 de un sólo núcleo con 2 gigas de RAM y una ati 4850.
Estaría dispuesto a gastarme unos 600€.
Sólo me hace falta la torre y no quiero unidad óptica.

Como dicen los compañeros, necesitarás algo más para tirar en un futuro, no te conformes con la demanda de ahora que luego te acorralan y necesitas un PC nuevo.

Esta sería mi opción por unos 500-600 euretes, bien tal y como está la economía y el mercado, el precio varía, puede salirte por 700€ o incluso 500€ de segunda mano.
Yo tiraría por un i5 siendo generosos, AMD está bien, yo siempre he sido más de Intel, a gustos, colores.
Memoria RAM 8GB
Fuente, pues una de 650Watts (500 si no tienes mucho dinero)
De tarjetas gráficas no estoy muy puesto en el tema, pero con alguna 750, o alguna 950 tirarías bien algunos de los juegos del mercado.
Si no tienes mucho dinero, lo anterior y lo que digan los compañeros te ayudarán. Si te da igual el dinero, me acercaría a la serie 960-970, tendrás mucho rendimiento y te ayudará en los futuros juegos.

EDITO: 600€ tienes un PC bastante decente para tirar la mayoría de los juegos, si te interesa responde y edito.

Un saludo!
http://www.pccomponentes.com/asus_h110m2_d3.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... _cl10.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_rad ... ilver.html

Ahí van 600€ con un ordenador muy bueno.
No he incluido la caja porque quizas puedas usar la que tu tienes y así ahorrarte algo hasta que puedas conseguir una mejor.
Tampoco he incluido disco duro ya que tambien se puede aprovechar el tuyo hasta que puedas permitirte conseguir un SSD (si es que es SATA claro).
En el futuro tambien conveniente pillarte un buen disipador para la CPU como el TX3 que cuesta menos de 20€.

Con eso puedes mover cualquier juego actual con una buena tasa de frames y por supuesto el CS:GO lo moverá sin pestañear.

Un saludo.
Gracias a todos por responder,al final optaré por montar algo potente aprovechando la caja y el disco duro pensando en el futuro que me conozco y después querré jugar a todo al maximo
comance escribió:Gracias a todos por responder,al final optaré por montar algo potente aprovechando la caja y el disco duro pensando en el futuro que me conozco y después querré jugar a todo al maximo

Tampoco te flipes mucho con "todo al maximo" que estamos hablando de un ordenador de 600€ no de 1500€. jajaja

Mucha suerte.
Alexsacob escribió:
comance escribió:Gracias a todos por responder,al final optaré por montar algo potente aprovechando la caja y el disco duro pensando en el futuro que me conozco y después querré jugar a todo al maximo

Tampoco te flipes mucho con "todo al maximo" que estamos hablando de un ordenador de 600€ no de 1500€. jajaja

Mucha suerte.

Ya es una forma de hablar jajaja
13 respuestas