ordenador nuevo

Bueno, creo que esto no infrinja ninguna regla del foro pero ai va. Pienso k mi PIV 2.4 512 MB ram y Geforce FX5700 LE estan ya algo anticuadas para jugar a nuevos juegos(el señor de los anillos nuevo se me peta bastante [mad] ) y pienso comprarme un ordenador conjunto pero no a un precio descomunal. Sabeis alguna pagina web famosa con ordenadores fiables y a buen precio o algun consejo del nuevo ordenador k me deberia comprar?

Saludos!!! :D
Con ese ordenador lo unico q necesitas es otro modulo de memoria de 512mb y una grafica nueva..Y si se te peta con el señor de los anillos es normal necesita un buen ordenador..Yo tengo un PIV a 2,8 con 1Gb de ram y una Ati 9600XT y el juego me va muy bien..No hace falta q te compres un ordenador nuevo, ahora si bien te hace falta o algo en concreto ya lo k kieras tu pero con ese ordenador kieres jugar a juegos y demas pues es preferible gastarte 40€ en un modulo de memoria de 512mb y por una grafica como la mia o un poco mejor pues unos 100 y pico de euros...En total te ahorras el dinero...Pero si prefieres para mejorarlo en concreto para esta generacion de juegos q va a salir pues si eso ya te compras uno bueno, q te dure..Venga un salu2 [bye] [bye] [bye] ...
Si es solo para jugar haz lo que te dicen,estamos en un momento de transicion en muchos componentes de los ordenadores (RAM a 800mhz,HD's de 1 o 2TB,Procesadores,...) y si aguantas hasta final de año o primeros del que viene tendras un ordenador con bastantes mas prestaciones de lo que puedes tener ahora.
2 respuestas