ordenador nuevo

wenas, kiero comprarme un ordenador xq aora estoy con un p3 800 y kiero poder jugar bien a juegos tipo battlefield y algunos nuevos.
pongo una captura y kiero q alguien me ayude x si puedo cambiar algo sin q pase de los 1000 €. gracias.
aky dejo la web x si veis q puedo cambiar algo: http://www.appinformatica.com/equipos.htm

Adjuntos

pos si kieres jugar a juegos..... yo cambiaria la tarjeta grafica, y pondria una ati, como minimo una 9000 pro (k veo k siguen teniendo en esa tienda)

SALUDOS
yo de ti m haria con un pentium, mas k nada por la peazo placa k t ofrece asus, la p4p 800 deluxe, y de procesador ponte un 2.4 k tienes de sobras, y si overclockeas mas. yo m voy a poner eso por septiembre `+o- k tb tengo mi p3 800 :(
te dejo aki el link de la placa base, ASUS P4P800 DELUXE
yo creo k solo cambiaria eso, xq es lo unico k necesito pa mi :P
salu2
No te cojas esa placa, lleva el chipset KT333, que ya esta un poquirtin antiguo, tiene las GA-7VA que si lleva el KT400, y es mejor eleccion. (meter un XP2800+ en la A7V-C es un suicidio)

Pillarte la sound blaster 5.1 digital no se si te compensa, el sonido de placa es 5.1 y decodifica dolby digital, no creo que necesites otra t. de sonido, utiliza ese dinero para subir en la placa, o baja de micro que me parece demasiado.

Si vas a jugar la grafica no te servira de nada, minimo una Radeon 9200 o una FX5200, y si puedes una GF4 TI4200 que estan tiradas de precio, y si puede aunque de gama alta la Radeon 9600 PRO.

Si ahorras un poquito de micro y de la tarjeta de sonido puedes aprovechar y poner un monitor de pantalla plana, un pelin mas caro 40/50€ pero tu vista lo agradecera

Saludos
gracias a todos, m lo e pensado mejor y como estoy muy muy justo de dinero mejor no m compro un pc nuevo [noop] y actualizo el mio, despues de muchas comparaciones y recomendaciones de varais personas e decidio comprarme de placa base abit nf7-s 2.0 , amd 2500xp+barton, 2 modulos de 256 a 400,(sto x una parte)y mas adelante cuando tg dinero m comprare una gf4 4200ti 128...
gracias d nuevo x las ayudas
X-D
4 respuestas