Ordenador nuevo... se reinicia solo !!!!

salu2
ace 3 dias que tengo el siguiente ordenador:
intel core 2 duo e8400 3.0 ghz
placa intel core 2 asys p5q sk775
memoria 1gb ddr2 800 kinston hyperx x3
ati saphire hd4850 512mb
disco duro esclavo sata 2 seagate 7200 8mb
cacaja st tacens prior negra refrigerador k8/am2/775 tacens gelus lite
lo compre en pcbox
el problema ya empezo al arrancarlo por primera vez para instalar windows xp(sp3) que se iva atascando, la grabadora no abria los cds (pues se atascaba tambien) i al parecer todo se suluciono de repente... ¬_¬
al dia siguiente la musica se escuchaba mal (era como si la voz de los cantantes no estuviera) volvi a instalar los drivers de la placa i se volvio a solucionar.... i luego ya ayer y hoy despues de estar jgando a gears of war (1h mas o menos) se reinicio... yo ya no se que hacer...
ire a la tienda a ponerlos verdes [bad]
yo creo que debe de haber alguna pieza rota.... bueno si me podeis ayudar os lo agradecere mucho
PD: perdon por el toston xD
Pues... te falta expecificar que fuente de alimentacion tienes, seguramente de ahi viene el problema.

Saludos
es verdad ya sabia yo que me dejaba algo la fuente es una tacens valeo II de 600 W
tiene un pulsador detras que pone 195VAC o 240VAC supongo k eso es el voltaje al que funcionara....no se explicarme vosotros de que puede ser estoy echo un lio [mamaaaaa]
salu2 y gracias
Pueden ser muchas cosas, yo de ti le pasaria el mentest, a ver si la memoria esta petada, ya ke es una de las razones por las ke puede reiniciarse, otra es la fuente de alimentacion, incluso puede ke tengas sectores defectuosos en el HD, si la ram esta bien pasale el HDAT2 para revisar el HD, si eso tb esta bien la cosa enfoca a ke es la fuente, en rara ocasion puede ser problema del micro, revista tambien los ventiladores.

SALUDOS.
si me puedes pasar un enlace DURoN.... ;) esque no logro bjar el HDAT2 (si esta permitido) el memtest si lo que solo me chequea 1 gb i tengo tres hay que chequearlas una a una ?? y otra question eso del boton de mi fuente que pone 195 VAC y 240 VAC que significa¿¿ cuando lo compre estaba ubicado en 195 VAC pero lo cambie por miedo a que petara [mad]
saludos
Por probar: abre la caja y resetea manualmente (con el jumper correspondiente) la placa base. Tiene pinta de placa base que echa "patras"

salu2
5 respuestas