noentiendero escribió:Pues ponte a reclamarles, igual esta roto, igual esta montado erroneamente... ¡vete tu a saber!
Contacta con la tienda, oh!![]()
![]()
![]()
DS_impact escribió:Antes de reclamar que tal si conectas el ventilador de la cpu en su sitio?
Si ya está correcto entra en la bios cuando puedas y mira la temperatura.
Edit: Si lo han montado y probado igual con el transporte ha pasado algo. Puedes mirar dentro?
DS_impact escribió:Supongo que pediste otro disipador para la CPU que no es el que viene de serie no?
Victor86 escribió:Aunque tenga 20 ventiladores conectados a la f.a. y haga un frío glacial dentro de la torre, o el ventilador de la CPU no está conectado en su sitio correcto o está defectuoso / incompatible,... de todos modos creo que no es nada grave el abrir un ordenador y tocar un conector, que no te vas a poner con una motosierra a revisar los componentes...
Aunque esté en garantía si se puede abrir sin mayores complicaciones y mirar si está conectado el ventilador (ojo, digo hasta solo mirar) no veo el problema... con la tontería de "NO! que se encarguen ellos!!" puedes tirarte un tiempo sin pc
Puyover escribió:DS_impact escribió:Supongo que pediste otro disipador para la CPU que no es el que viene de serie no?
Ummh pues yo creo que no. Esa es la lista que pedí, añadí luego otras cosas como la grabadora y no se que mas.
DS_impact escribió:Puyover escribió:DS_impact escribió:Supongo que pediste otro disipador para la CPU que no es el que viene de serie no?
Ummh pues yo creo que no. Esa es la lista que pedí, añadí luego otras cosas como la grabadora y no se que mas.
ehemmm : Scythe Zipang
Y bien majo que lo tienes. Ahora ya se entiende porqué tienes el disipador inbox en la caja. Al menos no se lo han quedado como otros.
Pues yo le echaría un ojo dentro.
Puyover escribió:
Aaaaaah pos es que no sabía que disipador era lo mismo que ventilador, lo siento xD.
Pero suponiendo que le eche un ojo dentro que le miro?
Ya te digo que el ventilador esta como caido y en equilibrio sobre la gráfica <.<
DS_impact escribió:Puyover escribió:
Aaaaaah pos es que no sabía que disipador era lo mismo que ventilador, lo siento xD.
Ya te digo que el ventilador esta como caido y en equilibrio sobre la gráfica <.<
Ostias! pues el transporte no ha sido muy fino.
A ver por partes.
Disipador : Cacho metal
Ventilador : Lo que gira
Para ser correcto debería haberme referido al conjunto disipador/ventilador.
Lo que cuelga es el disipador/ventilador o solo el ventilador y el cacho metal esta anclado en la placa?
Puyover escribió:DS_impact escribió:Puyover escribió:
Ostias! pues el transporte no ha sido muy fino.
A ver por partes.
Disipador : Cacho metal
Ventilador : Lo que gira
Para ser correcto debería haberme referido al conjunto disipador/ventilador.
Lo que cuelga es el disipador/ventilador o solo el ventilador y el cacho metal esta anclado en la placa?
Pff se ve fatal porque solo veo las aspas desde ese lado, pero yo creo que está caido todo porque me he fijado que tambien esta apoyado sobre el cristal. Creo que voy a mover la torre un poco a ver si se mueve o algo. Por lo pronto he encendido el ordenador y ese ventilador no hace na, ni gira ni nada.
Puyover escribió:Aquí va una foto hecha con la camara al final:
http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... 142cj4.jpg
Me voy a cenar ahora despues pongo las otras 2.
Salu2 y gracias!
DS_impact escribió:Puyover escribió:Aquí va una foto hecha con la camara al final:
http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... 142cj4.jpg
Me voy a cenar ahora despues pongo las otras 2.
Salu2 y gracias!
DIOS!
Se ha caído todo el disipador/ventilador. Pues nada, lo que te he dicho, exige cambio total. Puede haber recibido muuuuuchas ostias.
No se debería transportar un PC con estos peazo disipadores sin ir con sumo cuidado. En la campus party mucha gente traía los disipa desmontados y los montaban allí otra vez. Con agencia de transporte no te digo nada...
Saludos y lo siento por la putada
PD: No te ha parecido raro todo esto aquí suelto?
DS_impact escribió:Lo más seguro es que si colocaras el disipador en su sitio todo funcionaria bien, pero claro no es plan de comprar un PC nuevo y tener la duda de si algo más puede haber resultado tocado.
Puyover escribió:DS_impact escribió:Lo más seguro es que si colocaras el disipador en su sitio todo funcionaria bien, pero claro no es plan de comprar un PC nuevo y tener la duda de si algo más puede haber resultado tocado.
No no yo paso de que dentro de unos meses o algo me de un problema. Aunque tarde un poco mas prefiero mandarlo y que me lo cambien y tal.
Salu2!!
ZaRMaN escribió:Puyover escribió:DS_impact escribió:Lo más seguro es que si colocaras el disipador en su sitio todo funcionaria bien, pero claro no es plan de comprar un PC nuevo y tener la duda de si algo más puede haber resultado tocado.
No no yo paso de que dentro de unos meses o algo me de un problema. Aunque tarde un poco mas prefiero mandarlo y que me lo cambien y tal.
Salu2!!
Haces bien compi. piensa que te han traido el PC como una maraca y el disipador ese pesa lo suyo, los golpes que habrá dado al resto de componentes habrán sido bien majos.
Hace una semana me pedí un PC, prefiero que me lo manden montado porque así te aseguras que ningún componente esta defectuoso ya que lo testean antes de mandarlo (al menos eso deberían hacer). En un primer momento pensé en pedirlo todo a PCCOMPONENTES pero leí que a veces (no siempre) son un poco chapuzas con los montajes y como cuando fui a hacer el pedido vi que la opción de montaje estaba deshabilitada porque estaban hasta los topes y que tenías que mandar un mensaje para solicitarlo pensé que sabiendo que a veces son un poco chapuzas no era buena idea pedir el montaje a PCCOMPONENTES que seguro que lo montarán todo deprisa y corriendo porque iran de culo.
Menos mal que al final lo pedí en IZARMICRO, me salió un poco más caro pero sin duda el PC llegó impecable (y eso que lo envían por UPS...). Los cables muy bien peinados, los disipadores adicionales que pedí tal como los hubiera montado yo mismo en la caja, colocados correctamente para ayudar el flujo del aire, incluso se molestaron en colocar el disipador Accelero Twin Turbo perfectamente en la gráfica.
Pues eso, reclama que te lo monten en condiciones, no me quiero imaginar lo que tiene que ser recibir tu anhelado PC y encontrartelo en esas condiciones tan deplorables.
Espero que pronto te lo manden en condiciones y lo puedas disfrutar. Mantednos informados plis![]()
Saludos y suerte!.
pene escribió:Ami me paso lo mismo cuando hice mi Pedido, aunque no vino tan suelto xD, estaba algo fuera y la CPU se ponia a 90 grados jugando y sin hacer nada a 60 grados, lo comente por aquí en EOL, y llegamos a la conclusión de que tenia el disipador suelto, abri el PC y lo puse en un momento
Yo también envié unos mensajes a pccomponentes y su primera respuesta fue que lo intentara yo, y la verdad esque no me arrepiento
Solo te digo que te vayan a dar largas, y vas a estar sin PC durante un tiempo, por una chorrada, también podrías buscar a alguien de EOL que viva cerca tuyo y te lo monte (despues le invitas a unas cervezas u algo) o le das algo de pasta (pero que no te time xD)
Puyover escribió:Buenas a todos.
La cosa es que pedí un ordenador a pccomponentes y hoy me ha llegado, lo he estado montando y tal y a la hora de encenderlo se queda un rato encendido, sale una pantalla negra diciendo que carga X componentes, llega a la "CPU fan: ERROR" o algo asi que no se lo que es y se apaga. La suerte es que al menos llega hasta esa pantalla, porque si lo vuelves a encender cada vez se apaga antes hasta llegados el punto que no lo puedes encender y tienes que esperar un rato.
Pues me gustaría saber a que puede deberse, ya que lo pedí montado a la tienda y se supone que tiene que venir totalmente probado y funcionando...
Saludos y gracias!
Starscream-S escribió:Puyover escribió:Buenas a todos.
La cosa es que pedí un ordenador a pccomponentes y hoy me ha llegado, lo he estado montando y tal y a la hora de encenderlo se queda un rato encendido, sale una pantalla negra diciendo que carga X componentes, llega a la "CPU fan: ERROR" o algo asi que no se lo que es y se apaga. La suerte es que al menos llega hasta esa pantalla, porque si lo vuelves a encender cada vez se apaga antes hasta llegados el punto que no lo puedes encender y tienes que esperar un rato.
Pues me gustaría saber a que puede deberse, ya que lo pedí montado a la tienda y se supone que tiene que venir totalmente probado y funcionando...
Saludos y gracias!
Bueno, prácticamente te lo han contestado, es problema del ventilador de la CPU o el disipador. Es algo muy simple de solucionar, pillas un poco de pasta térmica, la aplicas entre el disipador y el procesador (no donde lo de los pines, burro xDD!), te aseguras de que el disipador y el ventilador estén bien colocados (haz un poco de presión), y listo, sin problema.