Ordenador nuevo, ¿que os parece?

Hola. Estoy ayudando a un amigo a montarse un ordenador nuevo. El presupuesto está entre los 600 y los 700 euros, y ya disponemos del disco duro.
De momento y después de pensármelo un poco he hecho este presupuesto.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Que os parece?, cambiaríais algo?
Hola buenos dias asi a bote pronto tienes por 174€ el i5 760 por 174€ con 4 cores,Level 3 cache 8 MB frente al que tu pusiste 2cores,Level 3 cache 4mb por 15€ de diferencia merece la pena.Saludos
Ahora que estan las 6850 por tan poco dinero, soy mas partidario de sacrificar un poco el procesador y poner un quad de AMD y montarle una 6850 en PCs de un presupuesto tan bajo, con 600€ no se hacen maravillas. Pero prefiero mucho mas una p5p77D con el i5 760 que ojo, este procesador se sube de vueltas que da guuuuuuusto.
Gracias por los comentarios, voy a ver si cambio alguna cosilla
Headnoiser escribió:Ahora que estan las 6850 por tan poco dinero, soy mas partidario de sacrificar un poco el procesador y poner un quad de AMD y montarle una 6850 en PCs de un presupuesto tan bajo, con 600€ no se hacen maravillas. Pero prefiero mucho mas una p5p77D con el i5 760 que ojo, este procesador se sube de vueltas que da guuuuuuusto.

Hombre yo también me quedo con una buena placa asus y un i5 760 con un noctua y una GTX460 1Gb... pero no creo que esto le entrara en el presupuesto al compañero...
Sin embargo un quad amd, (y de paso nos quitamos prejuicios con amd), una placa buena gigabyte y una 6850. Y tenemos una máquina de pc por 600€.
5 respuestas