emeritoaugusto escribió:La fuente de alimentación es una castaña pero te aguantará.
¿Siempre podré cambiarla en el futuro, no?
De todos modos yo también creo que aguantará porque el ordenador no va a tener mucho uso potente, ya que no es para mí, sino para mi hermana y mis padres. Yo sólo lo cojería en algunos momentos si quiero jugar a algún juego o editar algún vídeo HD (cosas que en el portátil que tengo no puedo hacer tan bien), y los estudios me impiden hacerlo a menudo, así que... Vamos, trote el ordenador no va a llevar.
pablito20 escribió:Yo tambien iba a pillarme esa, pero al final me decante por la hd7750, estan muy parejo y el consumo es de 70W frente a los 150 de la gtx, aparte que no necesita alimentacion externa.
Pues ya que varios estáis comentando eso, quizás la cambie también por una HD7750. ¿Pero qué marca?
- ASUS RADEON HD7750-1GD5 1GB DDR5 (129€) (Esta se pasa ya un poco de precio)
- ASUS RADEON HD7750-1GD5 V2 1GB DDR5 (109€)
- GIGABYTE HD7750 880MHZ 1G DDR5 128BITS D. (101€)
- ATI CLUB-3D PCIE HD7750 1GB DDR5 128BITS (103€)
- MSI PCIE HD7750 1GB DDR5 OC 128BIT 2DVI. (107€)
La caja que he comprado lleva incluída una fuente de alimentación de 500W. He visto que la GTX550Ti que de momento tengo pedida necesita una alimentación externa de 400W, un poco justito parece, no? ¿Sabéis cuanto es la potencia que requiere la HD7750? No lo pone en la web, pero dice algo de TPD: 105W. ¿Eso es el consumo eléctrico que comenta pablito20?
Siento tantas preguntas, pero me cojí biología en vez de informática en el instituto y la capacidad de mi bolsillo hizo que ni siquiera me planteara aprender un poco sobre hardware por mi cuenta
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
. Gracias por vuesta ayuda